miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Amsterdamer
A ver si alguien a ideado alguna manera de poner las alas desmontables de un corchito de este tipo. He pensado en introducir una varilla redonda hueca de carbono como en los glider de multiplex pero las alas no se sujetan tan bien en el fuselaje como en esos aviones.

Venga a ver si alguno me da una idea.

Gracias
Por mirne
y sujetandolas con unos buenos imanes de neodinio :roll:

saludos
Por Amsterdamer
Hola Mirne, pues me parece una idea cojonuda. Lo que no sé es como pegarán los imanes en el corcho. Tienes alguna idea. Pienso en lijarlos bien y en cyano con activador, pero no sé. Deberian de tener por lo menos 1 kg de fuerza y para eso tienen que estar muy bien pegados.
Por mirne
hay gente que lo pega y luego por encima (mas grande que el iman)le pone un plastikito finito tipo blister para que haya ms superficie de agarre
para que no arranke el iman

no se si me entiendes lo que kiero decir

saludos
Por _ShoGo_
Yo les pego una arandela de plastico
Por Amsterdamer
Pero si ponemos algo en medio perderemos poder de atracción. Tendría que poner con imán de algo más de fuerza, pero me parece una buena idea.
A ver si algun compañero nos aporta algo más.
Última edición por Amsterdamer el Mié, 03 Dic 2008 14:15, editado 1 vez en total.
Por Amsterdamer
_ShoGo_ escribió:Yo les pego una arandela de plastico
Como una arandela de plástico, explícate por favor
Por _ShoGo_
La verdad es que no se que quieres que explique :?. Una arandela normal y corriente, como cualquier arandela metálica solo que en vez de ser de metal es de plastico

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!