miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por clever
Hola, como dice el titulo, me estoy volviendo loco! en tratar de hacer los alerones del ala. El problema es que no se como lijar o cortar el aleron de tal manera que continue el perfil de ala, para que quede lo mas perfecto posible. Alguna tecnica en especial???
Saludos!!!
Por Juancar
Danos más pìstas, de que avión se trata?, es un diseño propio? alguna imagen?

Un saludo.
Por clever
Hola, gracias por responder. El tema es que es mi segundo modelo que armo, entonces estoy tratando de perfeccionar los errores del modelo anterior... El avion es un acrobatico Loop. Anteriormente los alerones los estaba comprando, pero nunca me gustaron, entonces decidi hacerlo yo, para poder seguir lo mas percecto posible el perfil del ala del avion en los alerones...
Hace algunas horas solucione el tema colocando detras y delante del aleron 2 tubos del tamaño correspondiente y lijando con un taco hasta que apoye en los dos tubos, lo saque de una explicacion del foro.... Fue la unica forma que encontre de hacer los alerones de una forma muy muy buena..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!