miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Buenos días amigos pues os comento tengo una piper cub de la casa great-planes montada en su día y fotos en el subforo de modelos a escala y con el tiempo pues el tren se a ido doblando y ahora que voy a entelar otra vez las alas quisiera hacerle unos amortiguadores funcionales pero no se realmente como hacerlo aunque tengo una idea pero quiero que echéis una mano.

Un saludo.
Muchas gracias a los dos por la información es lo que andaba buscando y no encontraba. Es lo bueno de un foro con tantos y tan buenos aeromodelistas que si uno no sabe de una cosa alguien abra que lo sepa y te puede echar una mano pues me pondré manos a la obra este finde ya os pondré unas fotos.

Saludos a todos.
Lletisso, hemos puesto la misma, no me di cuenta cuando abrí tu respuesta, pensé que era venta solo.
Creo que tengo alguno mas diferente por ahí, lo busco y lo subo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!