miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por duendebcn
a ver si alguno pone como hacer una camisa casera,o sea,materiales y forma de hacerla..he mirado por todos sitios y no he encontrado nada,o no sé poner el nombre concreto...como se llama todo lo que lleva desde la helice hasta el motor?..jeje
Por darioellider
Bocina y eje. La bocina es facil ya q es un tubo a tener en cuentq los diametros interior y exterior y longitud. El eje es otra historia ya q debe ser recto sin imperfecciones si es rigido y de un material duro,acero, acero nitrurado, etc.... nor, almente de 4mm de grosor y hay q hacerle la rosca donse se enrosca la helice.
Por toni69
tendrias que decir que tipo de bocina quieres hacer si es rigida o con eje flexible pues es diferente a la hora de construirla
saludos
Antonio sanchez
Por duendebcn
toni,me daria igual rigida que flexible...todo es hacerla yo..sea cual sea,simplemente porque me gusta ir probando cosas haciendolas yo...tengo materiales de todas clases,asi que no es problema :D
Por Kronem360
eje ríjido
nececita una bocina(tubo hueco)
2 caquillos (para cada extremo de la bocina) agijereados para el diametro del eje que usarás.
un eje del diametro a usar (normalomente de 3,18mm 4mm 4,76mm o 6,78mm)
un coplin (empalme del motor al eje con los agujeros correspondientes al eje del motor y el eje je usarás)
una arandela de desgaste te teflon para el apollo del drive dog contra el casquillo de la bocina con el agujero del diametro del eje que usarás
un drive dog con el agujero de la medida del eje que usarás
una tuerca si le haces rosca a la punta del eje o si no un cono con tornillo allen.
grasa para el interior de la bocina

el eje flexible no recomiendo intentar hacerlo, los componentes van muy ajustados y hacer el eje con hilos de acero trenzados soldados a un trozo de je ríjido y que no te queden desequilibrados es complicado, además con ese eje es necesario un stinger de popa para soportar el eje fuera del casco y es un gasto extra.
Por duendebcn
gracias Kronen....a ver que hago,aunque no se que son esas piezas las mirare y buscare en internet.......quiero hacerme unas barquitas y algun rigger e ir probando...ya te iore pidiendo consejo...jejejje
Por Kronem360
pon en google las palabras que no sabes y arriba en la pestaña de imagenes te aparecerán unas fotos
ejemplo: rc boat flexible shaft o rc boat stinger....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!