miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Hola, pues acabo de destripar un video y me he encontrado algunas cosas interesantes que no se si me servirán para hacer algún motorcillo eléctrico.

Las primeras fotos son del cabezal del video, en la descripción de cada foto os explico un poco como va cada cosa.

Alguien sabe si podría hacer un brushless con algo de esto?

Adjuntos
brush_desp2.jpg
Aquí podemos ver el bobinado.
brush_desp3.jpg
Una vez quitada la placa con el bobinado vemos mejor el imán y el habitáculo donde se encuentra el bobinado.
brush_mont.jpg
Este es el cabezal visto desde arriba, debajo de la placa verde está el bobinado y por fuera de la placa vereis un anillo negro que es el imán.
Por Antonio torque
Más
Adjuntos
brush_dent1.jpg
Aquí podemos ver las dos partes interiores del cabezal.
brush_dent3.jpg
Una vez abierto el cabezal nos encontramos esto
brush_desp1.jpg
Por una parte tenemos ahora el habitáculo donde se situa el bobinado, por otra el bobinado y por otra el resto del cabezal.
Por Antonio torque
Otra cosa que he encontrado dentro del video es esto, que no se si me servirá para algo.

Bueno a ver si me podeis ayudar a hacer algo con todo esto.

Gracias.
Saludos: Antonio
Adjuntos
brus2h.jpg
Por vitervi
Hola a todos,

Como desmontas los motores sin dañarlos?

Gracias es que me guataria desmontar tres que tengo sin dañarlos.

Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!