miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jorvidlab
Hola chicos, despues de vario años vuelvo a los aviones, y vuelvo por donde lo dejé, los entrenadores yo me hacia el combustible con metanol y aceite de ricino en una proporcion 4 a 1, y ahora leyendo el foro veo tambien nitrometano y algun que otro producto mas, enta bien la proporcion que yo digo o es mucho mas recomendable con nitrometano y a que proporcion? cual seria la mezcla?
Por flubberaviador
jorvidlab escribió:Hola chicos, despues de vario años vuelvo a los aviones, y vuelvo por donde lo dejé, los entrenadores yo me hacia el combustible con metanol y aceite de ricino en una proporcion 4 a 1, y ahora leyendo el foro veo tambien nitrometano y algun que otro producto mas, enta bien la proporcion que yo digo o es mucho mas recomendable con nitrometano y a que proporcion? cual seria la mezcla?
Yo el combustible que me hago lleva esta proporción unos diran que no esta bien y otros que si pero que cada uno que se lo haga como mejor le vaya y ya esta aceite sintetico 15%, ricino 5%, nitro para un motor 2T 5% y el resto de metanol, si es para un 4T subo el nitro a al 10 o 12 % y el resto de metanol y para hacer el rodaje sin nitro, otra cosa te digo puede que este equivocado pero las proporciones de aceite nunca las bajo y asta la presente ningún problema.
Por viper2003
flubberaviador escribió:
jorvidlab escribió:Hola chicos, despues de vario años vuelvo a los aviones, y vuelvo por donde lo dejé, los entrenadores yo me hacia el combustible con metanol y aceite de ricino en una proporcion 4 a 1, y ahora leyendo el foro veo tambien nitrometano y algun que otro producto mas, enta bien la proporcion que yo digo o es mucho mas recomendable con nitrometano y a que proporcion? cual seria la mezcla?
Yo el combustible que me hago lleva esta proporción unos diran que no esta bien y otros que si pero que cada uno que se lo haga como mejor le vaya y ya esta aceite sintetico 15%, ricino 5%, nitro para un motor 2T 5% y el resto de metanol, si es para un 4T subo el nitro a al 10 o 12 % y el resto de metanol y para hacer el rodaje sin nitro, otra cosa te digo puede que este equivocado pero las proporciones de aceite nunca las bajo y asta la presente ningún problema.
...amén :lol:
Por bonet
El combustible para todos mis motores OS46AX-91FX-120AX el Magnum25 del nene etc.
El 91 y el 120 en modelos tabla y 3D, me refiero a que se les da caña.
Aceite sintético Klotz 18%
Nitro 15%
Metanol el resto 67%
Un saludo.
Por lasser
Yo era un poco mas tacaño 10%nitro 18% Klotz Kl200 y el resto metanol y para todos mis motores 2T o 4T y sin problemas.
Por jorvidlab
pero el aceite de ricino lubrica mejor que el sintetico no? o estoy equivocado, se podria sustituir el aceite sintetico por aceite de ricino
Por Vertigo
¿y en motores pequeños como los 0.15 o 0.25 cual serian los porcentajes? ya que me han dicho que a esos no vale con el 5% de nitro, que es el que hago normalmente lo que me obligaria a hacer mezclas distintas.
Por viper2003
Vertigo escribió:¿y en motores pequeños como los 0.15 o 0.25 cual serian los porcentajes? ya que me han dicho que a esos no vale con el 5% de nitro, que es el que hago normalmente lo que me obligaria a hacer mezclas distintas.
q no vale pq

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!