miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pred4thor
Hola, tengo el G3.5 y me va perfecto en todo lo q es simulacion pero a la hora de conectar a los servidores ahi solo unos pokos a los q puedo entrar en el resto me salen mensajes de q o bien no sincroniza con el reloj remoto o no se q de problemas al enviar pakage o asi, si vien lo q mas me gustaria es el poder actuar yo como servidor o sea crear yo la partida pero no ahi manera, nigun compañero puede entrar les da error de q no pueden conectar con el host.
A ver si alguien save q devo haser para q me vaya bien, si tengo q abrir algun puerto en el ruter o asi, mi linea es adsl 3MB de timofonica.

GRACIAS.
Por federicovolador
Hola Predator.
Yo no se si funcionaria, pero habeis probado de crear tu la partida, y en base a la direccion de IP que pongas, y el puerto, que elles rellenen los datos y entren. Nose, creo que eso seria lo correcto y podria funcionar.
Saludos
Por pred4thor
Hola, si q lo e probado, peor el problema es q el g3 lo q ve es mi ip pribada y no la publica, aunke yo a mis compañeros les doy para q metan mi ip publica pero no ahi manera no se conectan.
Por federicovolador
Y probar de darles tu Ip privada???
Entonces quizas se meterian, pq lo he probado, y a mi tampoco me deja. Es decir, creo que la gente que se mete en Multiplayer, n puede ver mi sesion. Entonces, con la Ip privada, quizas consiguas que se metan solo tus compañeros.
Por pred4thor
Perdona pero no es posible la ip privada es la ip de mi pc y puede aver miles de millones de pcs en el mundo con la misma ya q es una ip privada por ejemplo 172.26.0.2 cualkier pc en el mundo detras de un ruter le puede poner esa ip privada si kiere como entonces te encuentra en internet?
otra cosa es por ejemplo mi ip publica por ejemplo si fuera 81.255.232.60 esa en concreto en un momento dado si es dinamica o siempre si es estatica como es mi caso no la tendria nadie nada mas q yo y seria factible apuntar asia ella.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!