miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por buhonero
Alguien m puede decir como se hacen? o merece mas la pena comprarlos? un saludito
Por Javier Lara
Para un Canary creo que no merece la pena hacerlos. Tienes los de Aviomodelli completos a unos 50 euros, son de plástico tipo ABS grueso. También tienes otros mejores como los de Hacker, de diferentes tamaños; se pueden conseguir en Piper.

Creo que en RC Model publicaron hace un montón de años planos para construír flotadores de diversos tamaños; si te gusta construir podrías ver de conseguirlos.

Un saludo.
Por buhonero
y m podrias decir la direccion d la web? s q x el google m sale varias pero ninguna creo k es la verdadera, d dond es esa web? s extrangera no? pq k hacker dices k lo vende tb? un saludo
Por Javier Lara
La web de Piper: http://www.hobbypiper.com/catalogo/index.php

Mejor que los llames, no suelen tener muchos productos en la web.

Y me refería a flotadores marca Hacker. Hay dos empresas que fabrican bajo el nombre de Hacker, la que hace motores brushless y la que hace aviones y complementos. En Piper creo que tenían estos flotadores, me pareció verlos en la última concentración de las Lagunas de Villafranca.

Los productos de Aviomodelli los tienes en un montón de sitios, no hay problema en encontrarlos.

Un saludo.
Por buhonero
ok, el lunes llamare el tema s q la economia esta cortita asi k espero k sean baratitos jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!