miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Le estoy poniendo luces al TWIN, pero tengo que pasar unos cables por las alas (cables auriculares) son finos (2 mm) pero es un poco complicado, la mejor opción es por donde van los cables para los servos, pero hay que hacerlo con cuidado de no dañar esos cables, tampoco se por donde esta el conector del alargador del servo, porque creo que tiene uno, no la quiero fastidar porque está todo pegado y pintado y despegarlo, como que no.
Alguna sujerencia de como hacer el agujero, para el cable, que no se dalee, y y que vaya recto? Alguna técnica que se os ocurra? yo lo estoy probando con una barilla y dando vueltas la voy metiendo, pero siempre topa con algo y no se que será, más o menos por donde van los carenados de los motores, pero es más paraa atrás?

Tengo una gran incognita. HELP.
Por yasepo_welar
Hola yo meti unos cables en las alas del easystar ques de lo mismo, lo que pasa que estaba sin pintar, haciendo un corte con el cuter por una linea que trace con un bic, primero por fuera de la linea y despues por dentro, un poco inclinado y de unos 3mm de profundidad, vacias la pieza y con el cutter haces el rabaje que necesita el cable, luego pegas la pieza encima y ni se nota.
Siento no tener fotos ni el avion ya, pero en media hora estaba echo.
Perdon por el tocho
Por El Cordobes
Vale pero eso es lo último que quiero por eso me complico tanto, porque quiero hacerlo sin cortar nada del exterior del ala, si no ya estaría hecho, a ver como me las ingenio.
Por José Luís López
O algo así.

Yo en el estabilizdos de un easyglider, que también es elapor, lo he hecho con un tubo de alumino. La idea es hacerle unos dientes en un extremo del tubo, como si fuera una sierra de corona, y luego poco a poco con mucha paciencia, y con cuidado de que no se desvíe, hacer el canal a base de girar el tubo. De cuando en cuando puedes sacar el tubo y vaciar el elapor que se quede dentro para que avance mejor.

Los principales peligros de esta técnica son:
1.- Si te desvías taladras el ala.
2.- Estás debilitando el ala, así que quizá deberías usar una varilla de carbono finita (4mm) para meter los cables por dentro, y así repones la rigidez que pueda perder por el taladro.

En cualquier caso, también puedes usar luces autónomas. En Himodel.es tienen unas luces que se alimentan con pilas de botón, y que puedes poner en un cajeado en el elapor de la punta del ala. No se si son intermitentes o fijas, ni el nivel de acabado que deseas, pero vale la pena que las mires, porque son baratas.

Un saludo y suerte con el proyecto.
Por El Cordobes
Gracias eso es perfecto, lo haré así con cuidado de no salirme del ala, y le pondré una varilla de carbono como dices que no le vendrá nada mal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!