miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Le estoy poniendo luces al TWIN, pero tengo que pasar unos cables por las alas (cables auriculares) son finos (2 mm) pero es un poco complicado, la mejor opción es por donde van los cables para los servos, pero hay que hacerlo con cuidado de no dañar esos cables, tampoco se por donde esta el conector del alargador del servo, porque creo que tiene uno, no la quiero fastidar porque está todo pegado y pintado y despegarlo, como que no.
Alguna sujerencia de como hacer el agujero, para el cable, que no se dalee, y y que vaya recto? Alguna técnica que se os ocurra? yo lo estoy probando con una barilla y dando vueltas la voy metiendo, pero siempre topa con algo y no se que será, más o menos por donde van los carenados de los motores, pero es más paraa atrás?

Tengo una gran incognita. HELP.
Por PacoSoto
pues es muy fácil:
lo primero son los cables, dos milimetros es una barbaridad, ¿vas a poner una tele en cada extremo del ala? :lol:
Mejor usa cable de servo que tiene 0,14mm es más apropiado, y si lo que vas a poner son leds te sobra.
Para instalarlo, haces un corte de unos 5mm de profundo a todo lo largo del ala con un cuter, en este corte embutes el cable y cierras la "herida" con ciano muy liquido para que no se debilite.
En total unos 10 minutos de trabajo lo tendrás listo.
Por El Cordobes
Pues sí, yo lo decía porque estos son redonditos y llevan los dos polos, pero con dos de los tres cables que llevan los servos también.

Vale, de todas formas intentaré hacer el surco con una barilla de acero por el interior del ala sin tener que rajar con el cuter, porque lo tengo pintadito y todo.

Muchas gracias.
Por El Cordobes
Sabeis donde puedo comprar cable bipolar, de poco grosor en redondo como los cables de auriculares (1mm) o bipolar mormal pero muy finito?

En verdad ya sabía que para unos led sobra cable, pero lo quería comprar solo el cable, para que saliera barato.

Gracias Paco.
Por ina
Hola:

Yo le hice los agujeros en el Twin antiguo con cuerda de piano de 2mm.,
si mal no recuerdo, afilada por una parte y en el último par de cm. rebajado a 1mm para pegar el cable(dos hilos de cable de servos) al acero y luego un termoretráctil. Una vez preparado todo esto,untar con vaselina la cuerda de piano y el cable para empezar a perforar ayudándose de giros de varilla. Cuando hayas pasado todo el acero, sácalo, pon otra vez vaselina en el agujero y ya puedes pasar la varilla con el cable.
Este método es el que yo utilicé y me sirvió, pero luego no puse luces y con el cable se quedó.
Espero que el dibujo te sirva.
Editado.- Ahora me ha entrado la duda y no te puedo asegurar si era vaselina o crema Nivea ,pero el método sí que es el mismo.

SALUD
Adjuntos
lengua009.jpg
Por El Cordobes
Gracias Ina, eso es lo que yo pensaba, pero esta muy bien la idea esa de rebajar para pegar los cables que no se suelten y el termoretractil, así como la vaselina para que no se suelte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!