- Mar, 16 Ene 2007 13:58
Le estoy poniendo luces al TWIN, pero tengo que pasar unos cables por las alas (cables auriculares) son finos (2 mm) pero es un poco complicado, la mejor opción es por donde van los cables para los servos, pero hay que hacerlo con cuidado de no dañar esos cables, tampoco se por donde esta el conector del alargador del servo, porque creo que tiene uno, no la quiero fastidar porque está todo pegado y pintado y despegarlo, como que no.
Alguna sujerencia de como hacer el agujero, para el cable, que no se dalee, y y que vaya recto? Alguna técnica que se os ocurra? yo lo estoy probando con una barilla y dando vueltas la voy metiendo, pero siempre topa con algo y no se que será, más o menos por donde van los carenados de los motores, pero es más paraa atrás?
Tengo una gran incognita. HELP.
Alguna sujerencia de como hacer el agujero, para el cable, que no se dalee, y y que vaya recto? Alguna técnica que se os ocurra? yo lo estoy probando con una barilla y dando vueltas la voy metiendo, pero siempre topa con algo y no se que será, más o menos por donde van los carenados de los motores, pero es más paraa atrás?
Tengo una gran incognita. HELP.
Paramotor, Chisten Eagle, Ultraligero y Mini funtana depron (diseños propios) Twin Star II, Fox, Mini discus, Extra 330, Easy Glider, Katana 46, Lama V3, Fox velero acrobático , Pilón fibra y 2 heli HK.