miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Icecold2
Hola a todos, tengo en casa un paquete de lipos de kokan 3s de 1500 y me gustaria comprar otro paquete de kokan 3s de 1500 para poderlo poner en 3s2p. Se podria poner?. El paquete que tengo en casa ya esta usada(aun que muy poco). Se aumentara el amperaje maximo de descarga es decir 30 Amperios?. Muchas gracias a todos
Por esco
Si si son identicos, sin problemas
Saludos
Esco
Por _GonZo_
Sin problema lo puedes conectar un pack al otro en paralelo.
Osea el + con el + y el - con el -

Cuando las conectes lo mejor es que ambas esten o cargadas oi descargadas, despues de esta primera conexion ya las puuedes utilizar juntas he incluso cargar juntas.

Un pequeño detalle: las Kokam de 1500mAh son capces de dar en continuo hasta 9A por lo que las dos juntas como maximo 18A no 30A

Ya utilizarlas a 18A en continuo es llevarlas al maximo, como si llevaras tu coche acelerado a tope todo el rato :lol: (vamos que ni Alonso)

Para conseguir de esas baterias 30A en continuo sin problemas te hara falta montar al menos dos packs mas en paralelo.
Por Icecold2
Muchas gracias por las respuestas, ahora ya estoy tranquilo para poner con mi motor brushless kontronik, por que con solo 3s1p se me comia a tope unos 17A Asi que como que no es mu bueno eso. Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!