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Por Alex6
#722521
pos eso chicos, ando buscando la configuracion para el trex450 mas agresiva posible, me han liado opiniones diversifikadas y me gustaria saber vuestra opinion y caso:
palas principales, 315 o 325??
varilla de flibar mas larga o mas corta,
paddles: ke importa mas peso o tamaño?
Última edición por Alex6 el Vie, 12 Sep 2008 21:48, editado 1 vez en total.
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Por JOE75
#722536
Hola.

Un 450 con palas de 550 tiene que ser pa verlo. jeje
Lo demas ya te lo explico parrich muy bien.


Saludos.
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Por imagine 50
#722537
JOE75 escribió:Hola.

Un 450 con palas de 550 tiene que ser pa verlo. jeje
Lo demas ya te lo explico parrich muy bien.


Saludos.

tio se entiende que se a confundido con las palas en vez de poner 325 a puesto 525,,pero se entiende perfectamente...

saludos
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Por Alex6
#722544
ke kabr... como se me ha ido, jijijijiji, ya esta corregio!!!! jijiji
ke patinazo
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Por JOE75
#722545
Ya y se entiende que estoy de coña, usted perdone.
A ver si descargamos la escopeta, compae.
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Por jordi.f
#722557
Hola Alex,

¿Como va todo?.

Si verdaderamente quieres un T-Rex 450 totalmente agresivo, es bastante fácil, simplemente tienes que cabreale un poco y poner este Canopy, ya veras como se vuelve agresivo, je, je, je, je……….


Imagen
Por chelmon
#722592
en mi club hay uno que vuela un mini titan muy bien y ha estado currandoselo para hacerlo agresivo. Imagino que el trex es el mismo caso. La principal diferencia fue cuando le puso los green paddles que venden en el http://www.e-heli-shop.de/ entonces el heli empezo a hacer flips y rolls como un trex 600. Tambien ha estado probando con varias palas y curiosamente las mas baratas son las que mejor le van. El tiene una tienda web (http://www.raptor-parts.de/) y creo que las vende, aunque no se cuales son. Le puedo preguntar si tienes interes. Vivimos en Alemania y las paginas estan medio en aleman medio en ingles, pero creo que se entiende.
Suerte
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Por juanje_86
#722595
para agresividad brutal, palas de 315, flybar las mas cortas que tengan creo que son de 190, un porcentaje de plato muy elevado, lo maximo que deje la mecanica muchas revoluciones y paddels ligeras, bueno espero que te sirva y que alguien lo contraste, saludos
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Por Alex6
#722600
JOE75 escribió:Ya y se entiende que estoy de coña, usted perdone.
A ver si descargamos la escopeta, compae.
jo tio esto del foro da pie a malentendidos, los jiji kieren decir ke yo tambien seguia la coña jeje
soy objetor, nada de escopetas jeje
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Por Alex6
#722602
juanje_86 escribió:para agresividad brutal, palas de 315, flybar las mas cortas que tengan creo que son de 190, un porcentaje de plato muy elevado, lo maximo que deje la mecanica muchas revoluciones y paddels ligeras, bueno espero que te sirva y que alguien lo contraste, saludos
eso mismo pensaba yo pero me comentan desde varias fuentes ke la varilla flibar tengo ke alargarla, y me han akabado liando jejeje
ya estoy por hacer un vuelo de prueba mañana con cada una de las opciones pero es ke le veo logika a lo ke dices pero tambien tiene logika lo ke me dicen!!!! me an liado jeje
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Por juanje_86
#722629
yo tengo entendido desde siempre que la flybar mas corta hace al heli mas agresivo, por ejemplo para hacer mas "agresivo" al lama se le acorta la flybar, vamos vendes kits de la flybar para el lma regulable en longitud y te explican que cuento mas corta mas agresivo, creo que la tienda dodne se vendia era o es helipal, y ahi te lo detallaban, por eso supuse lo mismo, saludos
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Por jordi.f
#722659
Alex,

A mayor longitud de varilla de Flibrar mas mando, pero también mas perezoso, para compensar esta perdida de agilidad tendrás que compensarlo con unos paddles mas ligeros. En mi caso yo llevo Flybar de 220 y Paddles de serie, palas de 325 y motor de serie 3700 cv con un piñón de 13T.

Para el tipo de vuelo que realizo es mas que suficiente excepto el motor de serie, que a medida que se calienta pierde rendimiento, eso si, baterías de 30 c que esta si que es una mejora importante ya que tienes el mismo rendimiento desde el principio hasta el final.

Creo que todo ello es cuestión de “dedos “y un buen ajuste tanto mecánico como de emisora.

Este fin de semana he podido ver dos casos en una exhibición que me han dejado el tema muy claro: El primer caso es un T-Rex 450 con prácticamente todo de serie y palas de madera, hacer de todo y a ras del suelo con una finura y una soltura excepcional, el segundo caso ha sido un T-Rex 600 nitro ídem de lo mismo, este es mas sorprendente por que con 1900 vueltas de motor, las maniobras eran suaves y con mando suficiente.

Mi conclusión es la siguiente, menos motores Scorpion etc. y mas dedos, mas simulador, ha…y no saltarnos ninguna maniobra a practicar, que de ellas depende del progreso que tengamos.

Un saludo.
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Por Alex6
#722801
jordi.f escribió:Alex,

A mayor longitud de varilla de Flibrar mas mando, pero también mas perezoso, para compensar esta perdida de agilidad tendrás que compensarlo con unos paddles mas ligeros. En mi caso yo llevo Flybar de 220 y Paddles de serie, palas de 325 y motor de serie 3700 cv con un piñón de 13T.

Para el tipo de vuelo que realizo es mas que suficiente excepto el motor de serie, que a medida que se calienta pierde rendimiento, eso si, baterías de 30 c que esta si que es una mejora importante ya que tienes el mismo rendimiento desde el principio hasta el final.

Creo que todo ello es cuestión de “dedos “y un buen ajuste tanto mecánico como de emisora.

Este fin de semana he podido ver dos casos en una exhibición que me han dejado el tema muy claro: El primer caso es un T-Rex 450 con prácticamente todo de serie y palas de madera, hacer de todo y a ras del suelo con una finura y una soltura excepcional, el segundo caso ha sido un T-Rex 600 nitro ídem de lo mismo, este es mas sorprendente por que con 1900 vueltas de motor, las maniobras eran suaves y con mando suficiente.

Mi conclusión es la siguiente, menos motores Scorpion etc. y mas dedos, mas simulador, ha…y no saltarnos ninguna maniobra a practicar, que de ellas depende del progreso que tengamos.

Un saludo.
pos al final la configuracion ke he dejado es flibar largo, paddles ligeras y palas 315 carbono, comprobado , asi ti tiene respuesta, por cierto ke kieres decir con perezoso, si se vuelve agil no es el contrario de perezoso??? jeje
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Por zabandija
#722807
a saber lo k has hecho con el heli.:roll:
para mas nervioso mas corta.de to la vida. :wink:
a tus años y preguntando estas cosas....en fin. :twisted:
saludos y poco viento.,

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