miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Cuando hacemos toneles en linea recta con el 3D,es normal que este tienda a caerse hacia abajo, se puede corregir dando un diferencial a los alerones, yo he dado un diferencial positivo de 20% y sigue picando hacia abajo, parece que algo menos, pero no estoy seguro, que opinais?
Por Antonio torque
El diferencial se usa para que haga los toneles en el eje y no los haga volados, lo mismo tienes un CG adelantado, o estás haciendo un tonel lento.
Cuando hagas el tonel sujeta el avión con dirección y profundidad.

Saludos
Por _ShoGo_
Entonces cuando el avión está a cuchillo hay que ir "subiendole" con direccion y cuando está en horizontal hay que ir metiéndole con profundidad?
Por Sami
Regulando bien el CG podemos llegar a dejarlo de manera que en invertido no haga falta aguantar el avion con profundidad, de esa forma si hacemos los toneles rapidos podremos hacer varios sin que el avion pierda mucha altura.

Siempre que pasamos por la posicion de cuchillo irremediablemente el avion tiende a caer, por lo tanto para hacer un tonel lento o a 4 tiempos siempre tendremos que sujetar el avion cuando este pasa por la situacion de cuchillo.
Por Maky
Entonces creo que practicaré mucho el tonel lento para poder aprender rapido a corregir la linea y comprobaré el centro de gravedad, cuando vuelo invertido tengo que corregir un poco con la profundidad para que no se caiga, no es mucho pero si tengo que dar un poco, GRACIAS, con vosotros aquí seguro que algo aprenderemos!!!
Por Pablo Andreu Ocaña
Intenta centrar el CG,o si no,al hacer el tonel,pica un poco el avion hacia arriba,pero muy ligero,para cuando lo termines el avion salga recto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!