miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Una bateria de NiMh si la cargas un dia antes de ir a correr, al ponerla en el coche esta da mucha menos fuerza (y me imagino que también mucha menos duración) que una que se haya cargado justo antes de la carrera.

¿Se puede cargar una bateria un dia antes de ir a correr, y antes de la carrera volver a recargar la bateria?
Por Armengol
Se puede, pero la castigarás demasiado. Y no se cargan enteras, lo que haces es el (antiguamente) famoso "repeak", es decir, meterles unos 100 o 200 mAh que realmente sirve para calentarlas y que estén más altas de voltaje (por eso te parece que "corre menos" porque dan menos voltaje).
Lo mejor es cargarla justo antes de usarla. Lo siguiente, un "truco": si son por ejemplo de 4000mAh (es un ejemplo), cárgalas en casa el día antes al 75% (3000mAh), y un rato antes de usarlas las pones a cargar de nuevo.
Saludos
Por fcodina
He cosultado al fabricante de las baterias y me ha ratificado que la mejor opción es la de cargar las baterias el dia antes a un 75% y antes de correr acabar de cargar el pack completamente.
Me ha dicho que no tendré ningún problema de efecto memoria ni será perjudicial para las baterias.
Lo único que no me puede asegurar es que tenga exactamente la misma potencia una bateria cargada de esta forma que una bateria cargada completamente antes de utilizarla.
Grácias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!