- Sab, 23 Ene 2016 8:30
#1338309
La bujía asegurate si es A3 (que corresponde a la OS nº6) porque si realmente es R3, esa no te vale, es para coches con el 20% de nitro.
por cierto, ¿que mezcla estás usando? comercial? la haces tu? que proporcion de aceite y nitro llevas? mas del 5% de nitro no es necesario.
No puedes abrir tanto el carburador, tiene que estar el stick abajo del todo y abrirse un pelín, como una rendija de 1 mm, no más, eso lo regulas con el trim del motor.Pepe21 escribió:Muchas gracias, no des por hecho que conozco esos datos, soy totalmente novato en motores de explosión, probaré lo de la aguja de alta. La bujía está etiquetada creo que R3, pero no estoy seguro. El proceso seguro que lo hago mal, cebó el motor girando la hélice, abró 1/3, colocó chispo, giró con fuerza la hélice.
La bujía asegurate si es A3 (que corresponde a la OS nº6) porque si realmente es R3, esa no te vale, es para coches con el 20% de nitro.
por cierto, ¿que mezcla estás usando? comercial? la haces tu? que proporcion de aceite y nitro llevas? mas del 5% de nitro no es necesario.
Tucan EP 1300 Mpx
PT17 Stearman EP 1200 UM
F6F Hellcat EP 1400 FMS
F4U-4 Corsair EP 1400 FMS
Tempest EP 1240 Dynam
B-25 Mitchell EP 1250 Hk
ME-262 EDF 1500 Dynam
Texan II EP 1490 Phoenix Model
PC-21 EP 1340 Ecomr y muchos más
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