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Por Perseo
#244883
Hola!

Me acaban de llegar 2 flamantes Thunder Power 2100 de 15C y me he puesto ha hacer pruebas para ver si van tan bien como dicen... y ya puestos pues he pensado ir poniendo aki los resultados, que aunque no sean nada precisos pq no tengo material para medir si que pueden orientar a quien lo necesite y que el que haya hecho pruebas pueda comparar...

Material:

T-REX 450 XL CCPM de caja (Sin pesar)
Motor Align 3550 Kv con piñon 11 T.
Palas 325 de plastico.
Variador Align 35A
Receptor Futaba 146iP
GY401

La primera prueba ha sido toda en estacionario con motor al 70% aproximadamente y en interior:

Tiempo de vuelo hasta el corte: 17m 38s con una parada de 1 minuto para comprobar temperatura.
Temperatura de Lipo al corte: Templadilla.
Temperatura de motor y variador al corte: Alta.

La segunda prueba ha sido en exterior con traslaciones muy tranquilas, ligera brisa y una altura de unos 10 m.

Tiempo de vuelo hasta el corte: 14m 40s con una parada de 1 minuto para comprobar temperatura.
Temperatura de Lipo al corte: Templada, mas que en estacionario.
Temperatura de motor y variador al corte: Alta.


Cuando vaya haciendo mas ire poniendo los resultados.

Saludos.
Por Fazer
#245130
Bueno, pues gracias por la información, tengo de heli lo mismito que tu,Y pedí la semana pasada unas tunder power 2100 también,y con los tiempos que comentas ya tengo ganas de que lleguen :D
Por cierto, las palas de plastico las has equilibrado?? yo compré unas nuevas como las de serie, y estaban desequilibradas, y no soy capaz de hacerlo, debo decir que las de madera sí que las equilibro y me vuela bien.
Saludos.
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Por Kelby
#245191
Gracias por la info Perseo, yo tambien tengo una TP 2100 por estrenar, a ver si este finde tengo tiempo y compruebo tus datos (aunq solo el estacionario pues aun no llego a mas... :lol: ).
En cuanto a lo de las palas q comenta Fazer a mi me ha pasado lo mismo, yo vuelo con las de madera pq las de fibra estan tan desequiligradas y es tan dificil equilibrarlas sin poner un pegote enorme de celo q pase de ellas, ademas note q con las de madera va mas ligero y desahogado, y responde mejor al pesar estas bastante menos. Perseo, no estaria mal q hicieras estas mismas pruebas con las de madera a ver qtal...

Salu2.
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Por Perseo
#245232
HOla!

Las de fibra que tengo estan medio bien equilibradas, solo tuve que usar dos tiritas pequeñas de cinta adhesiva.

Las de madera no las he probado nunca, las que me han dicho que van genial son las de carbono de align. Al parecer se nota mucho.

En los tiempos totales que puse antes se me olvido mencionar que el minuto de parada en cada vuelo está incluido en ese tiempo total.

Os agradeceria que cuando probaseis las vuestras pusieseis los resultados.

Saludos.
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Por ra--sa
#245233
hola:

con esos datos de 14 minutos d vuelo, necesito una de estas para mi t-rex.

me podeis decir alguno donde podria comprar la Thunder Power 2100 de 15C en madrid o por internet.

un saludo y gracias a todos.
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Por Perseo
#245237
Hola!

Yo las compre en www.b-p-p.com fue el sitio mas barato dnd las encontre. Me costaron 110 € las dos y me regalaron los portes. Tardaron 10 Dias y todo muy bien.

Saludos.
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Por ra--sa
#245701
hola Perseo:

las que tu compraste son estas no?

Thunder Power Pro-lite 2100 11.1v Li-poly Pack que cuestan 68$.

gracias por tu ayuda.
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Por Perseo
#245804
Hola!

Nada de gracias, pa eso estamos. Si, son esas, las dos me salieron por 138$, 110 € al cambio y no tuve que pagar los portes.

Y ahi va la prueba de hoy, misma configuracion, traslaciones medias, viento de unos 11 km/h, parada de 1 m 20s de comprobación:

Tiempo de vuelo hasta el corte: 17m 28s con una parada de 1 m 20s.
Temperatura de Lipo al corte: Templadilla, como en estacionario.
Temperatura de motor y variador al corte: Baja.

Sorprendentemente el tiempo ha aumentado con respecto a la ultima prueba en casi 3 minutos y no se xq, debe ser que esa bateria ya lleva 4 ciclos y está ya al 100%, si no no lo entiendo, tambien he de decir que la ultima carga duro menos que las anteriores, pero no sabria confirmar cuanto.

Saludos y buenos vuelos!

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