- Mié, 31 May 2006 18:59
#244883
Hola!
Me acaban de llegar 2 flamantes Thunder Power 2100 de 15C y me he puesto ha hacer pruebas para ver si van tan bien como dicen... y ya puestos pues he pensado ir poniendo aki los resultados, que aunque no sean nada precisos pq no tengo material para medir si que pueden orientar a quien lo necesite y que el que haya hecho pruebas pueda comparar...
Material:
T-REX 450 XL CCPM de caja (Sin pesar)
Motor Align 3550 Kv con piñon 11 T.
Palas 325 de plastico.
Variador Align 35A
Receptor Futaba 146iP
GY401
La primera prueba ha sido toda en estacionario con motor al 70% aproximadamente y en interior:
Tiempo de vuelo hasta el corte: 17m 38s con una parada de 1 minuto para comprobar temperatura.
Temperatura de Lipo al corte: Templadilla.
Temperatura de motor y variador al corte: Alta.
La segunda prueba ha sido en exterior con traslaciones muy tranquilas, ligera brisa y una altura de unos 10 m.
Tiempo de vuelo hasta el corte: 14m 40s con una parada de 1 minuto para comprobar temperatura.
Temperatura de Lipo al corte: Templada, mas que en estacionario.
Temperatura de motor y variador al corte: Alta.
Cuando vaya haciendo mas ire poniendo los resultados.
Saludos.
Me acaban de llegar 2 flamantes Thunder Power 2100 de 15C y me he puesto ha hacer pruebas para ver si van tan bien como dicen... y ya puestos pues he pensado ir poniendo aki los resultados, que aunque no sean nada precisos pq no tengo material para medir si que pueden orientar a quien lo necesite y que el que haya hecho pruebas pueda comparar...
Material:
T-REX 450 XL CCPM de caja (Sin pesar)
Motor Align 3550 Kv con piñon 11 T.
Palas 325 de plastico.
Variador Align 35A
Receptor Futaba 146iP
GY401
La primera prueba ha sido toda en estacionario con motor al 70% aproximadamente y en interior:
Tiempo de vuelo hasta el corte: 17m 38s con una parada de 1 minuto para comprobar temperatura.
Temperatura de Lipo al corte: Templadilla.
Temperatura de motor y variador al corte: Alta.
La segunda prueba ha sido en exterior con traslaciones muy tranquilas, ligera brisa y una altura de unos 10 m.
Tiempo de vuelo hasta el corte: 14m 40s con una parada de 1 minuto para comprobar temperatura.
Temperatura de Lipo al corte: Templada, mas que en estacionario.
Temperatura de motor y variador al corte: Alta.
Cuando vaya haciendo mas ire poniendo los resultados.
Saludos.
Si pienso en mi vida, al final me topo con un sueño... Mi sueño es volar... y el tuyo? (Anonimo)