miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ELFOWAY
Gracias a PEPE NAVARRO de EL MUNDO deportes que nos ha hecho un reportaje en el que ocupamos las dos páginas centrales del diario de hoy a todo color y otra hoja en b/n en la presentación. Espero que os guste a todos.

Le invitaremos en el bautizo del club e intentaremos darle todavía mas publicidad a nuestro querido deporte. Estareis todos invitados.
Adjuntos
1.jpg
Presentación (EL MUNDO ALMERIA)
2.jpg
Hoja central 1 (EL MUNDO ALMERIA)
3.jpg
Hoja central 2 (EL MUNDO ALMERIA)
Por ELFOWAY
Al final he puesto las fotos al reves..........pero lo importante es compartir con vosotros. Un saludo.
Por JOLUO
ENHORA BUENA POR EL ARTICULO... ESTA MUY BIEN....RARAMENTE UN PERIODISTA ES CAPAZ DE RELATAR LO QUE ES EL vc SIN COMETER ALGUN CATASTRUFICO ERROR.
ADELANTE CON VUESTRO PROYECTO...TIENE MUY BUENA PINTA.
SALUDOS
Por Merco 35
Hola a todos.
Enhorabuena por el logro, ya es dificil que los medios actuales de comunicación presten atención a aficiones minoritarias como la nuestra, pero le da más mérito al tema.
Saludos.
Manolo
Por chufo
PERO QUE TIOS MAS FEOS HAY POR ALLÍ POR ALMERIA!!!!!,

ya en serio, enhorabuena, muy bueno, espero que pronto tengais "nuestra pista"

un saludo, ¿vais a alicante?., os pilla cerquita
Por El Jubilao
Pues eso que algo importantisimo ya teneis , cuidarle y mimarle que es super importante en estos tiempos...
Ya que veo que gestionais bien el tema, solo os falta currar el tema de los ayuntamientos...etc a ver si sale lo de sitio para volar.
De tu mufler no se nada aun Elfo parece que estoy gafao es la segunda cosa que no me llega , la primera por que el chorizo de vendedor que no la envio y esta que en correos anda perdida...lo que mas rabia me da es que no era para mi ....si no que te lo habia buscado para ti, que nuevas las tengo localizadas por 2ytantos € pero que de segunda mano salen algunas tiradas de precio y esta en particular era una variacion para ese motor que creo salia mejor que el original...restaba menos potencia y menos Db...
Solo me ha quedao poner la disputa de marras a ver si el vendedor puede hacer alguna gestion..
Bueno pues eso a ver si os puedo ver por la Granaina...
Un cordial saludo Luis M. Pombo

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por ELFOWAY
Espero poder ver a mas de uno en Alicante, posiblemente sea un viaje de esos de ida y vuelta el mismo día pero apareceremos para que se nos vea que no somos tan feos como dice chufo.

Vete quedando con mi cara chufo, cuando notes la coyeja estando agachado junto ese avión tan wapo que tienes dirassssss: ostias ya llegó este feo de Almería.

Jubilao mi padre dice que si voy al mar se seca, no me extraña lo del mufler, ya aparecerá. A mi me pasó lago parecido con un carburador y apareció a los cinco meses. De todas formas sabes que estoy agradecido por tu interés.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!