miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XtrMnIO
Saludos!! estoy empezando a iniciarme en el aeromodelismo, y voy a comprarme el equipo completo en Piper, con emisora Futaba FF6XA, motor TT .46, pero es que el avión que viene, el Super Star 40 no me convence mucho, por la estética y porque me parece que no tiene el tren de aterrizaje en triciclo, así que he estado mirando otro que tienen, el Hacker Arrow 40 ARF, me han comentado que tiene muy buena estabilidad, casi tanto como un trainer, para ser de ala media

Qué os parece éste modelo para empezar? conoce alguien su comportamiento?

Muchas gracias por adelantado

Éste es el link de la descripción de éste modelo:

http://www.sigmfg.com/cgi-bin/dpsmart.e ... _2ehtml_01
Por JERMCOM
Si de verdad te estas iniciando y nunca has volado ala alta, no te recomendaria que empezases con ese avion podrias desilusionarte despues del porrazo. Encima es un ala media y aunque sea un entrenador de acrobatico no es apto para principiantes. Otra cosa es que ya tengas cierto dominio de vuelo y quieras ya volar otra cosa. Pero si es tu primer avion te recomiendo que sea ala alta tipo avioneta... el aprendizaje no es cuestion de gustos sino de pasos... Al margen, cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera.
Por Mike
Si estás empezando, te aconsejo un ala alta, con perfil plano convexo, antes de meterte en ala media o baja con perfiles mas simetricos. Yo noté mucho el cambio cuando pasé del trainer al ala baja. Los ala alta son mucho más flotones, lentos y estables, con lo que aprendiendo te permiten pensar.
No se como serña el de ala media que comentas, pero si es de perfil simetrico, seguro que es más para un nivel intermedio que de iniciación.

De todas formas, esta es mi experiencia

Saludos
Por JQA
Además, aunque el tren sea biciclo no hay tantos problemas, sobre todo porque hasta que controles un poco tu instructor no te dejará ni despegarlo ni aterrizarlo, y cuando te dejen ya tendrás suficiente dominio del avión para no tener problemas. En cuanto la estética, pues ahora mismo no caigo en el aparato, pero el 99% de los entrenadores son similares, con un cierto estilo Cessna.
Por XtrMnIO
Muchísimas gracias por la ayuda, me habéis convencido, compraré un ala alta, pero voy a buscar algún modelo que sea un poco más 'atractivo', porque es que no sé porqué pero casi todos los trainers me parecen cajas de zapatos con alas :? , esta es una de las opciones por las que quería el arrow 40

Muchas gracias :D
Por JQA
El motivo es muy simple. Están diseñados para tener un vuelo fácil, una construcción fácil y un precio asequible. Y teniendo en cuenta esos factores te acaba saliendo más o menos el mismo resultado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!