miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Pk2
Bueno como el tema es el siguiente... En 1º lugar hay que pensar que soy muy novato en este mundillo (desde abril de 2007) y en 2º lugar mi economia gracias a mi hipoteca pues ya podeis imaginar como anda...

Una vez hechas estas aclaraciones os expongo el tema en cuestion. Cierto dia comentamos con unos colegas del club de hacernos unos avioncitos para hacer la caza del zorro, pero como no, sin arriesgar demasiado €€€ por lo ke pueda pasar, asi que indagando por internet encontramos a los colgados del SPAD y gracias a las traducciones del amigo Petronio y unos planillos que encontro por ahi, yo ni corto ni perezoso comence hace unas semanillas a ratos a construir un engendro de avion apodado "PEGAPORRAZOS", pues aqui os iremos contando nuestras andanzas semana a semana.

De momento comentaos que el 1º pegaporrazos realizado, se trata de un mig 7 pero con algunos cambios y sin terminar. VOSOTROS CREEIS QUE VOLARA???? Animaos y contadnos vuestras experiencias con el COROPLAST.

Tambien he de deciros que el avion que vais a ver a continuacion nos ha costado hacerlo 15€ sin contar electronica ni motor como es logico. Todo es material reciclado. :D
Adjuntos
Pegaporrazos2.jpg
Pegaporrazos1.jpg
Por JESSU