miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por buho
saludos a todos es mi 1º post en este foro.
queria saber si alguien tiene alguna informacion sobre este micro-heli ya que estoy teniendo bastantes problemas con el para el ajuste e intentar controlarlo un poco ya que soy novato .

saludos.
Por juanpablolosada
El heli es igual que el rc-system que tienen en fa-sol pero con una cáscara diferente.
El rc system (creo que en realidad es GWS)vuela bastante bien.
¿Has seguido todos los pasos de ajuste y vuelo que indicamos en los post it de la cabecera de la página?
Por buho
gracias por contestar.
Si es lo 1º que hice buscar toda la informacion al respecto para ir aprendiendo , pero el caso que en cuanto lo levanto 1 palmo del suelo se va a toda leche a la izquierda da igual como tenga el mando, se va.
otra cosa es normal que esto se rompa tanto ? parece de cristal con golpes en el suelo sin despegar ya me he cargado 2 juegos de palas y alguna pieza mas.

saludos
Por Muri
Yo tb tebgo uno d estos....
Tambien soy novato y con el intento mis primeros estacionarios, eso cuando lo tengo entero y me llegan las piezas, xq tardan muchisimo, he roto solo la cabeza del rotor, pero con esta tres veces ya....asi q sigo esperando....
Lo d q se va a la izquierda, tb lo he notado, pero se corije algo cuando se separa medio metro del suelo, aun q a esa altura, se mueve mucho para todos lados, lo noto muy inestable.....
D momento, y hasta q lo vuelva a tener en marcha, poco mas q decir, solo recarcar q en sevilla, es un fastido conseguir repuestos, a parte q 9 € una cabeza d rotor.......
Pues nada , ahi va eso....:D

Buen rollo
Por juanpablolosada