miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por buho
saludos a todos es mi 1º post en este foro.
queria saber si alguien tiene alguna informacion sobre este micro-heli ya que estoy teniendo bastantes problemas con el para el ajuste e intentar controlarlo un poco ya que soy novato .

saludos.
Por juanpablolosada
El heli es igual que el rc-system que tienen en fa-sol pero con una cáscara diferente.
El rc system (creo que en realidad es GWS)vuela bastante bien.
¿Has seguido todos los pasos de ajuste y vuelo que indicamos en los post it de la cabecera de la página?
Por buho
gracias por contestar.
Si es lo 1º que hice buscar toda la informacion al respecto para ir aprendiendo , pero el caso que en cuanto lo levanto 1 palmo del suelo se va a toda leche a la izquierda da igual como tenga el mando, se va.
otra cosa es normal que esto se rompa tanto ? parece de cristal con golpes en el suelo sin despegar ya me he cargado 2 juegos de palas y alguna pieza mas.

saludos
Por Muri
Yo tb tebgo uno d estos....
Tambien soy novato y con el intento mis primeros estacionarios, eso cuando lo tengo entero y me llegan las piezas, xq tardan muchisimo, he roto solo la cabeza del rotor, pero con esta tres veces ya....asi q sigo esperando....
Lo d q se va a la izquierda, tb lo he notado, pero se corije algo cuando se separa medio metro del suelo, aun q a esa altura, se mueve mucho para todos lados, lo noto muy inestable.....
D momento, y hasta q lo vuelva a tener en marcha, poco mas q decir, solo recarcar q en sevilla, es un fastido conseguir repuestos, a parte q 9 € una cabeza d rotor.......
Pues nada , ahi va eso....:D

Buen rollo
Por juanpablolosada
Si el cíclico está plano, el centro de gravedad en su sitio, las rótulas suavecitas y las palas de la flybar planas cuando el cíclico lo está se irá algo hacia la izquierda, pero debe ser controlable con un poquito de mando al otro lado.
¿no tendrás el servo de alabeo invertido?
Cuando giras a la derecha, el lado derecho del cíclico tiene que bajar.
¿no hay gente que vuele indoor en tu localidad que pueda echarte un cable?, sabiendo lo que te haces es fácil ajustarlos.
Por buho
eso es lo que estoy buscando alguien que ya sea experto y me mire como esta el cacharro XD

soy de madrid si alguien sabe donde se vuela indor para ir a ver y aprender.

ahora lo tengo estropeado esperando piezas , que por cierto ya he reparado algunas con araldit para metales para reforzar piezas estropeadas de plastico y la verdad que funciona y aguanta muy bien

saludos y gracias
Por CHaRLyTo
Buho ya te darás cuenta que todos los helis al despegar tienden a irse a la izquierda, de hecho la forma buena de despegar es levantar primero el patin izquierdo y cuando levante el derecho estabilizar.

Eso es completamente normal. Ningun heli despega del suelo completamente perpendicular.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!