miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por vitervi
Gracias por contestar,

Me pierdo en todo, es que soy nuevo y me gustaria poder aprender un poco sobre la especialidad de los moldes y viendo tu halcon me encanto.

Repito soy nuevo en este mundo y no tengo ni idea de nada, con lo cual al ver esto me gusta y quisiera aprender.

Bueno espero mas sobre el halcon y gracias :oops:
Por kurutzalde
Buenas de nuevo

http://www.facebook.com/home.php?ref=ho ... p?ref=home
Aki te pongo un enlace muy bueno en el ke nos basamos para hacer el molde del fuselaje.
Luego solo keda seguir los pasos lo mas posible ke se pueda y prueba y error, prueba y menos error y al final
sale algo ke puede servir.
Animo y si te interesa busca tambien por los foros ke hay un monton de maneras interesantes de realizar moldes.

yo te puedo decir ke el molde del fuselaje con el metodo de la arena salio bien. el de las alas todabia no lo he
acabado y cabe la posibilidad de ke salga una castaña.
animo y ten en cuenta ke cuando empieces te vas a enganchar y mucho.

felices vuelos
Por vitervi
Muy buenas,

Pero que me has enviado del facebook?

No se que es, y no me deja entrar me pide algo de mi nombre o algo asi.

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Por kurutzalde
Hola Eduardo,
Lo compre en Comercial Quimica Oca de Miranda de Ebro, la verdad es ke tiene muchas cosas
a muy buenos precios y hacen tambien envios de material. Nosotros compramos alli el gelcoat
el epoxi de laminar, la fibra de vidrio, de carbono, carbon kevlar etc. Tambien te asesoran.
Miratelo, pregunta precios, tambien te tengo ke decir ke hay cosas mas caras k en otros sitios.

Felices vuelos.
Por Josetxu