miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola:

El Aeropuerto de Castellón SL (Aerocas) ha sacado a licitación los trabajos de control de fauna, desalojo de aves y de fauna terrestre.

Esto sería lo habitual en cualquier aeropuerto que tuviera tráfico aéreo, cosa que no ocurre en el aeropuerto de Castellón.
Después de gastarse una pasta en su construcción, siguen inmersos en el "gastar por gastar".

No hay balas en este país para tanto imbécil.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/1 ... 58&numero=

Que no nos pasé ná más.

Saludos.
Dos menos en el paro, podemos disfrutar observando el magestuoso vuelo de las aves de rapiña y el corretear de los hurones detrás de los peligrosos conejos, pues creo recordar que un destacado político castellonense ofreció el aeropuerto para dar un saludable paseo, a falta de aviones.Viva España y olé. Rigel
......y 5,5 millonaos para seguridad................y 84ooo euracos para el director...............................y ya solo falta que los controladores se pongan de huelga por el estres del chollo. :mrgreen:

Que poco se disimula el chanchulleo, ya ni se matan a eso, ¿para que lo van a hacer?.

Total, pagan los pringadillos.
Hola;
La inmensa mayoría de las infraestructuras se hacen por intereses políticos y no por necesidades reales.
Somos el primer país de Europa en número de aeropuertos, se usen o no.
Este programa del follonero del 9 de Octubre, nos da una idea del alcance de las barbaridades que se han hecho en los últimos años.
http://www.lasexta.com/sextatv/salvados ... e/508553/1
Estos mangantes a gran escala, amparados por las leyes que, en muchos casos crean ellos mismos, son la auténtica lacra de este país.
A mi ya me tienen hasta los cojones :twisted:
Ya veremos cómo salimos de esta.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!