miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Aces_High
Joder :shock: :shock: .
Me pregunto si se verá por el Google Earth... :roll:
Por Vichu
Aces_High escribió:... Me pregunto si se verá por el Google Earth... :roll:
En el Google Earth no (es una zona de baja resolucion), pero en los mapas del SigPac si, aunque cuando fue hecha la foto la coleccion era mas pequeña 8) :

Imagen

Saludos..
Por Saburo
Hola a tod@s:

:shock: :shock: :shock: :shock:

¿Seguro que no son de algún alcalde de Marbella? :lol:

Sigo preguntándome, como demonios lo ha hecho para llevarlos hasta ahí, porque como no sea a piezas ... :roll:

El estabilizador en tierra parece indicar eso. Pero aún así :shock:

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Aces_High
Es una pasada, quizás hasta me paso por allí a tomar fotos (si el dueño me deja...), aunque no sé cuando podré... :roll:

Yo tambié creo que los han llevado a piezas, pero seguro que los va a dejar que se hagan chatarra ahí a la intemperie :evil: .
Por JAVIERGM55
Que noooo, que noooo...
Lo que pasa es que ahora el Sr. Maragall pretende montar una "Forca Aeri Catalá" basada en Barna. Para ello está adquiriendo material aeronaútico de diversa procedencia y ocultandolo para que no trascienda a la opinión publica de otras comunidades autónomas. Aún asi, en este caso, han sido pillados.

(Hey, Nens, que es broma :D :D y sin mala intención )

Bon dia
Por dankodog
JAVIERGM55 escribió:Que noooo, que noooo...
Lo que pasa es que ahora el Sr. Maragall pretende montar una "Forca Aeri Catalá" basada en Barna. Para ello está adquiriendo material aeronaútico de diversa procedencia y ocultandolo para que no trascienda a la opinión publica de otras comunidades autónomas. Aún asi, en este caso, han sido pillados.

(Hey, Nens, que es broma :D :D y sin mala intención )

Bon dia
Hostias!!! nos has pillado...bueno ya que te has enterado del tema, que sepas que tenemos planes de comprar el Charles de Gaulle a los gabachos... :lol: :wink:
Por JAVIERGM55
No, si ya sabemos que ayer, coaccionando a nuestro amigo común Gabriel Izquierdo, fuiste al Museo de Cuatro Vientos a ver esos reactores con la posibilidad de adquirirlos para La Generalitat. Seguro.
¡Tachaaammm! ¡Hemos descubierto la trama!
Informaré inmediatamente a La sinCope, a La sinRazón y al ABCessepasan. Y al PePe también. Ah! y al Tomate y al Salsa Rosa, por supuesto.
:D :D
Un cordial saludo amigo Dankodog.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!