- Lun, 26 Feb 2007 20:57
hola amigos porfavor hecharme una mano hos esplico es mi primera emisora en condiciones que tengo hates tenia una sanwua de 6 canales sin pantalla ni na de na pero con esta emisora la futaba t7cp que bale para heli y avion no consigo estavilizar los canales llevo tres dias intentando despegar pero no consigo que levante recto el heli nada mas despegar tiende a clavar el morro y irse hacia un lado la configuracion que tengo puesta es esta .
ROTOR DE COLA...................4
AVANCE...............................2
ALABEO................................1
PASO ...................................3
AUTOROTACION....................5
SENSIVILIDAD DE GIRO.........6
pero no se si para esta emisora es asi o no cundo le hago un calibrado me dice que no a podido calibrar correctamenteya casi tengo montado mi heli y la verda es que me estoy giñando viendo el esito que tengo con el simulador no se si es la emisora o yo que soy un cazurro ayudarme a practicar un poco porfi
ROTOR DE COLA...................4
AVANCE...............................2
ALABEO................................1
PASO ...................................3
AUTOROTACION....................5
SENSIVILIDAD DE GIRO.........6
pero no se si para esta emisora es asi o no cundo le hago un calibrado me dice que no a podido calibrar correctamenteya casi tengo montado mi heli y la verda es que me estoy giñando viendo el esito que tengo con el simulador no se si es la emisora o yo que soy un cazurro ayudarme a practicar un poco porfi