miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por HIROBO
hola amigos porfavor hecharme una mano hos esplico es mi primera emisora en condiciones que tengo hates tenia una sanwua de 6 canales sin pantalla ni na de na pero con esta emisora la futaba t7cp que bale para heli y avion no consigo estavilizar los canales llevo tres dias intentando despegar pero no consigo que levante recto el heli nada mas despegar tiende a clavar el morro y irse hacia un lado la configuracion que tengo puesta es esta .
ROTOR DE COLA...................4
AVANCE...............................2
ALABEO................................1
PASO ...................................3
AUTOROTACION....................5
SENSIVILIDAD DE GIRO.........6
pero no se si para esta emisora es asi o no cundo le hago un calibrado me dice que no a podido calibrar correctamenteya casi tengo montado mi heli y la verda es que me estoy giñando viendo el esito que tengo con el simulador no se si es la emisora o yo que soy un cazurro ayudarme a practicar un poco porfi
Por zabana
Hola, que tal!

Dos cosas, primero ayudarte, decirte que a mi me pasaba eso y resultó ser que el pc no lo tenía conectado a un enchufe con toma de tierra y me metía ruido en los usb (cables de simulador) y en los altavoces.

Lo segundo, sin ánimo de ofneder, es que por favor cuides tu forma de escribir por que "duelen los ojos" de ver tantas faltas de ortografía juntas.

Espero que los consejos te ayuden.

Saludos!!!
Por HIROBO
perdona por mis faltas de ortografia pero tube que dejar muy pronto el colegio y si se que puedo aprender mucho de este foro pero conprenderas que todas las palabras que husais como novato que soy me suenan a chino te puedo solucionar cualquier problema que tengas con tu ordenador se racholar se de carpinteria electricidad eletronica como veis tengo muchos conocimientos pero la ortografia se me da muy mal se que dentro de poco me dara verguenza haber escrito estas palabras porque estare volando mi querido heli y sere yo quien ayude a los demas pero por ejenplo no se que plato ciclico tiene el hirobo gph 346 si es un h1 h2 h3 me gustaria que se me ayudara a configurar mi futaba t7cp ya que mi anterior emisora solo tenia los canales pelados no podia hacer ningun ajuste la usaba para mi pequeñin de 2 metros de eslora el U-47 pero undia vi ul helicoptero rc volar y me enamore
Por zabana
Hola de nuevo!

Tu respuesta te honra, se nota que no eres el tipico que pasaría de todo y nada, no te preocupes, con práctica todo se puede y aquí estaremos para todo lo que necesites y te pueda/podamos ayudar.

De ordenadores, fontanería, electricidad albañilería y demás también entendemos más de uno por aquí y no por gusto jejeje :roll: pero desde luego se agradece el ofrecimiento.

Y volviendo al tema, decirte que en cuestión de glows ( motores de gasolina ) estoy totalmente pez, lo mio son los eléctricos como podrás ver en mi firma, pero si necesitas ayuda en eso o simuladores no te cortes y pregunta o manda mp ( mensajes privados ) que con gusto se te ayudará.

Por cierto, no me tomes por listillo ni nada de eso pero he supuesto que si te hablo con la "jerga" que conozco del hobby pues que menos que poner al lado que significa, a mi al principio me habría venido muy bien un glosario de terminos para poder saber a que se referian en muchas cosas...

Nada, un saludo y paciencia que nunca nos viene mal 8)

P.D. Por cierto, ¿de donde eres?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!