Vamos a ver si todo el mundo entiende lo que comento, por que parece que vivo en matrix.
El 95% de los post de RCmodelistas estan dedicados estrictamente al hobby técnico y un 5% al hobby como organización.
El 100% de los post de Aeromodelistas Unidos están dedicados al hobby como organización y el 0% dedicado al hobby técnico.
Sami no es que se tengan distintos puntos de vista, es que son casi complementarios.
Veamos el paralelismo:
Yo soy profesor de instituto y como parte del profesorado aplico mi "tecnica" para enseñar cosas y por encima mia esta la administracion que me hace cumplir unas reglas (que puedo debatirlas con otros profesores en los claustros) y que estando o no de acuerdo tengo que cumplir y si discrepo, en las elecciones votare a otras personas que dirijan la administración para ver si se cambian o incluso prodria presentarme a ellas.
Mi propuesta:
La administacion: Asociacion de Aeromodelistas
El claustro: Foro de aeromodelistas unidos
Las Clases: Foro de RCmodelismo
O sea:
ESQUEMA.JPG (14.5 KiB) Visto 2310 veces
Los foros los hacen grandes no los que los crean sino los que lo llenan de contenido y no puede ser que un calentón del "dueño" de un foro haga que este se pierda y siguiendo el paralelismo ¿os imaginais que pasaria si el director de mi instituto fuese su dueño y de pronto a mitad de curso lo cierre porque algunos profesores han criticado su funcionamiento? En fin.
¿solucion? que el foro no tenga dueño sino que sea elegido
¿por quien? por la junta directiva de una asociacion
¿quien elige a la junta? los miembros de la asociacion
Pero que pasa, pues que viendo algunas contestaciones de miembros de la junta directiva de la Asociacion de aeromodelistas Unidos, no parece que estén por la labor, ya que parece (opinion personal despues de leer todo lo de hoy) que hay algun tipo de rencor por algo que a mi se me escapa.