Vamos a ver si todo el mundo entiende lo que comento, por que parece que vivo en matrix.
El 95% de los post de RCmodelistas estan dedicados estrictamente al hobby técnico y un 5% al hobby como organización.
El 100% de los post de Aeromodelistas Unidos están dedicados al hobby como organización y el 0% dedicado al hobby técnico.
Sami no es que se tengan distintos puntos de vista, es que son casi complementarios.
Veamos el paralelismo:
Yo soy profesor de instituto y como parte del profesorado aplico mi "tecnica" para enseñar cosas y por encima mia esta la administracion que me hace cumplir unas reglas (que puedo debatirlas con otros profesores en los claustros) y que estando o no de acuerdo tengo que cumplir y si discrepo, en las elecciones votare a otras personas que dirijan la administración para ver si se cambian o incluso prodria presentarme a ellas.
Mi propuesta:
La administacion: Asociacion de Aeromodelistas
El claustro: Foro de aeromodelistas unidos
Las Clases: Foro de RCmodelismo
O sea:
ESQUEMA.JPG (14.5 KiB) Visto 2310 veces
Los foros los hacen grandes no los que los crean sino los que lo llenan de contenido y no puede ser que un calentón del "dueño" de un foro haga que este se pierda y siguiendo el paralelismo ¿os imaginais que pasaria si el director de mi instituto fuese su dueño y de pronto a mitad de curso lo cierre porque algunos profesores han criticado su funcionamiento? En fin.
¿solucion? que el foro no tenga dueño sino que sea elegido
¿por quien? por la junta directiva de una asociacion
¿quien elige a la junta? los miembros de la asociacion
Pero que pasa, pues que viendo algunas contestaciones de miembros de la junta directiva de la Asociacion de aeromodelistas Unidos, no parece que estén por la labor, ya que parece (opinion personal despues de leer todo lo de hoy) que hay algun tipo de rencor por algo que a mi se me escapa.
Otra solucion seria crear una asociacion propia de rcmodelistas que gestionara el foro y que antes veia absurda por tener ya la de AAUU constituida, pero viendo el percaz.........
Mi conclusion despues del dia de hoy es que estoy mas tranquilo con ADominguez al que he leido en la sombra durante mucho tiempo y agradecer su valentia para reabrir este foro y una humilde petición de que una vez abierto, reflexionemos sobre la posibilidad de que una asociacion creada al efecto gestione el foro y asi impedir los problemas actuales.
Sobre Ruben mi reconocimiento por la creacion del foro, pero mi rechazo por su cierre unilateral.
Pd: ¿os imaginais que Amengual mañana dice que no sigue y que cierra miliamperios? Pues la amenaza es la misma que el de Rcmodelistas la diferencia es que Amengual todavia no ha dado motivos pero Ruben si, eso no quiere decir que tambien deberia hacerse algo parecido en esta Santa casa ya que yo sepa no tiene el don de la imortalidad, pero como esto parece ser matrix, a lo mejor me equivovo