miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jlmugen
Al parecer lo han cerrado por motivos personales se podria haber avisado con antelacion porque mucha gente tenemos hilos en este foro y seria una lastima que se perdieran.
Por ADominguezt
LO abriremos de nuevo.

Haré lo que esté en mis manos para que ese magnífico foro no caiga en las profundidades de la red y muera sin pena ni gloria.

Estoy en contacto con Rubén a ver que puedo hacer.
Un abrazo a todos
Por ADominguezt
Esta mañana cuando he ido a dar un repaso a mis foros y sitios favoritos, me he encontrado con la desagradable sorpresa de que el foro RCmodelistas estaba inhabilitado. Ante tan sorpresivo mensaje, sin saber si realmente le llegaría, mandé un mensaje a una dirección de e-mail a ver si había suerte y obtenía respuesta. Elegí la que yo siempre he elegido y me imagino que muchos webmaster@rcmodelistas.es
Afortunadamente Rubén seguía con ella activa y me leyó. Le volví a repetir lo de las tomas de decisiones en caliente y toda la retahíla de cosas que ya hemos repetido todos.
Yo le he cogido mucho cariño a ese foro y a sus gentes y le dije que haría todo lo posible para que no se cerrase, que contase conmigo para lo que sea. También salió otro hilo en miliamperios y dije lo mismo, que haría lo posible para que la desaparición de un gran sitio de encuentro no desaparezca. Rubén no tiene ánimos en estos momentos, esperemos que pase el tiempo y le haga recapacitar.
Yo me ofrecí a hacer el mantenimiento del foro mientas el se lo pensara o se tomara unas vacaciones, comprometiéndome a respetar la filosofía de creación y trabajo de RCmodelistas, hasta que Rubén decida volver.
Me comenta una serie de motivos que le han afectado bastante en lo personal y que yo entiendo perfectamente pero en definitiva esta es su contestación y sus palabras:

Instala un servidor con phpbb3, la última versión, y te transfiero el
dominio a la ip que quieras. Después te transfiero la propiedad de todo el dominio. Incluso estoy dispuesto a pasarte una copia de seguridad del
sitio, previamente depurado.
Gracias por el gesto.
Un saludo.

Yo quiero que RCmodelistas siga abierto más que nada, no tengo otro objetivo. Que siga con toda su estructura, moderadores y foreros, que Rubén vuelva. Ese es mi objetivo y mi deseo.
He leido que Aeromodelistas Unidos podía hacerse cargo de RCmodelistas. Esto no me corresponde decidirlo a mí. Corresponde a la dirección de AU solicitárselo al propietario. Desde luego si Rubén me cede los trastos temporalmente, se hará como hasta ahora, creo hasta la fecha ha funcionado ejemplarmente y así debe seguir.
Cuento con todos y todos debemos arrimar el hombro para que esto siga adelante
Por jlmugen
Me parece genial tu labor antonio la verdad que seria una lastima si se hubiera perdido con la cantidad de buenos trabajos y de buenos constructores que hay en rcmodelistas. :wink:
Como miembro de AeromodelistasUnidos, lamento el cierre del foro RCmodelistas como imagino la mayoría de todo nuestro colectivo y espero de una forma u otra su pronta reapertura pero desde aqui quiero manifestar que hasta el momento jamás se ha pensado desde AAUU gestionar ese foro, tan solo un usuario ajeno a la junta directiva ha formulado esa propuesta, y que insisto es totalmente ajena a AeromodelistasUnidos.

Aprovecho para desearle a Antonio Dominguez el mayor de los exitos si definitivamente se hace cargo de RCmodelistas
Por ADominguezt
Muchas gracias por tus buenos deseos MALAPATA.

Pero si lees el hilo de AU, verás que no sólo opina Paco, también opina Manuel con estas palabras, que sí es directivo de AU
pero tu idea no es mala, podria ser un grupo y no una persona el responsable, es mas facil no desatinar entre 10 que uno solo
Pero la verdad es que yo no tengo ningún interés especial, al contrario, es un berengenal. Lo que me mueve es que no desaparezca una "casa" tan ejemplar y que da cobijo a tan buena gente como RCmodelistas.

Y desde luego le doy la razón a Landrius, la idea de que AU administre RCM es buena y más razón que un santo en la opinión que es más fácil que desatine 1 que 10; pero como ya he dicho, esa petición la tiene que hacer la directiva de AU al propietario de RCmodelistas, que por cierto no soy yo.
Por Sami
Por mi parte, como miembro fundador de RCModelistas y como mienbro de la junta directiva de Aeromodelistas Unidos, pienso que es mas sano que cada organizacion siga siendo independiente, cada foro se creo desde una perspectiva distinta y con un interes distinto, lo que mas me importa es que RCModelistas siga en funcionamiento lo mas rapido posible y con la alternativa que nos ofrece Antonio creo que esto sucedera en breve, para mi esta solucion creo que es perfecta, ha sido el primero en decir "aqui estoy yo", ha sido el primero en aportar una solucion y por mi parte cuenta con mi apoyo.

Tambien pienso que cuando la responsabilidad esta repartida siempre es mucho mejor, seguro que Antonio es capaz de lograr juntar a un grupo de moderacion que cumpla con esta funcion, es totalmente compatible que Antonio como webmaster, junto con algunos compañeros de ese foro, cumplan con lo que algunos apuntan sin que sea necesario que Aeromodelistas Unidos se meta en medio, creo que RCModelistas debe seguir siendo un foro autonomo, dirigido por un aeromodelista y moderado por un grupo de aeromodelistas, cada uno con su propia manera de pensar, que sea lo mas plural posible para tene una vision de 360º sobre nuestro mundo e intentar que en ese foro todos se sientan representados.

Aeromodelistas Unidos procura ser lo mismo, pero sus objetivos,en la actualidad, estan mas focalizados y no creo que sea bueno para RCModelistas que haya ingerencias entre ambos foros, creo en la libertad y en la pluralidad, cuantos mas foros tengamos mucho mejor y de una u otra forma, si Aeromodelistas Unidos controlara RCModelistas, se perderia esa pluralidad.

Saludos.
Salud a todos.

"LE ROI EST MORT, VIVE LE ROI!"
Muchos animos para Ruben que le deseo una pronta incorporacion y mucha suerte para Antonio para que continue de igual manera el foro de RCmodelistas.Un saludo.
Hola,
Mucha suerte Antonio, hay muchos sueños guardados en ese foro hay que cuidarlos y poder compartirlos.
Suerte y seguimos en la brecha, cuenta.

Ruben, donde estes ...... un fuerte abrazo,
Tu amigo,

Norbert
Por decano
Desde aqui quiero enviar un afectuoso saludo a Ruben,
no quiero ni pensar lo mal que lo estará pasando para tomar una decisión tan dificil.
Muchas gracias Ruben por el magnifico trabajo y el magnifico foro que creastes; RC MODELISTAS.

Tambien quiero mostrar mis simpatias y mis apoyos a A. Dominguez. Animo.
La verdad es que lamentaría mucho que el magnifico trabajo que hay en el foro desapareciera.
Por paquitosoler
Vamos a ver si todo el mundo entiende lo que comento, por que parece que vivo en matrix.
El 95% de los post de RCmodelistas estan dedicados estrictamente al hobby técnico y un 5% al hobby como organización.
El 100% de los post de Aeromodelistas Unidos están dedicados al hobby como organización y el 0% dedicado al hobby técnico.
Sami no es que se tengan distintos puntos de vista, es que son casi complementarios.
Veamos el paralelismo:
Yo soy profesor de instituto y como parte del profesorado aplico mi "tecnica" para enseñar cosas y por encima mia esta la administracion que me hace cumplir unas reglas (que puedo debatirlas con otros profesores en los claustros) y que estando o no de acuerdo tengo que cumplir y si discrepo, en las elecciones votare a otras personas que dirijan la administración para ver si se cambian o incluso prodria presentarme a ellas.
Mi propuesta:

La administacion: Asociacion de Aeromodelistas
El claustro: Foro de aeromodelistas unidos
Las Clases: Foro de RCmodelismo

O sea:
ESQUEMA.JPG
ESQUEMA.JPG (14.5 KiB) Visto 2310 veces

Los foros los hacen grandes no los que los crean sino los que lo llenan de contenido y no puede ser que un calentón del "dueño" de un foro haga que este se pierda y siguiendo el paralelismo ¿os imaginais que pasaria si el director de mi instituto fuese su dueño y de pronto a mitad de curso lo cierre porque algunos profesores han criticado su funcionamiento? En fin.
¿solucion? que el foro no tenga dueño sino que sea elegido
¿por quien? por la junta directiva de una asociacion
¿quien elige a la junta? los miembros de la asociacion
Pero que pasa, pues que viendo algunas contestaciones de miembros de la junta directiva de la Asociacion de aeromodelistas Unidos, no parece que estén por la labor, ya que parece (opinion personal despues de leer todo lo de hoy) que hay algun tipo de rencor por algo que a mi se me escapa.
Otra solucion seria crear una asociacion propia de rcmodelistas que gestionara el foro y que antes veia absurda por tener ya la de AAUU constituida, pero viendo el percaz.........
Mi conclusion despues del dia de hoy es que estoy mas tranquilo con ADominguez al que he leido en la sombra durante mucho tiempo y agradecer su valentia para reabrir este foro y una humilde petición de que una vez abierto, reflexionemos sobre la posibilidad de que una asociacion creada al efecto gestione el foro y asi impedir los problemas actuales.
Sobre Ruben mi reconocimiento por la creacion del foro, pero mi rechazo por su cierre unilateral.
Pd: ¿os imaginais que Amengual mañana dice que no sigue y que cierra miliamperios? Pues la amenaza es la misma que el de Rcmodelistas la diferencia es que Amengual todavia no ha dado motivos pero Ruben si, eso no quiere decir que tambien deberia hacerse algo parecido en esta Santa casa ya que yo sepa no tiene el don de la imortalidad, pero como esto parece ser matrix, a lo mejor me equivovo
Por LANDRIUS
En efecto si me parece una idea interesante la de Paquitosoler, que no tiene que coincidir con la de mis compañeros de Aeromodelistas unidos, de eso se trata la libertad de opinion.
En todo caso la opinion de la asociacion se da en conjunto y asi se publico.

Y si que coincido en que 10 se equivocan menos que 2 y si son 20 todavia menos posibilidades, pero hay mas formas de saber el criterio de los foreros, siempre hay camino.

A pesar de que tiempo atras hemos tenido diferencias creo que no dudaras de que no me dedico al peloteo cuando te agradezco el gesto, ADominguez, tu decision hoy, te honra.

Saludos.
Por Sami
Yo entiendo perfectamente tu forma de ver el tema, paquitosoler, es mas, me parece de lo mas coherente, lo que propones es muy logico pero voy a ver si logro que entiendas un poco mi postura, si la Junta de Aeromodelistas Unidos solicita el control del foro de RCModelistas lo primero es que muchos se llevarian las manos a la cabeza, ya empezarian a pensar que todo esto ha sigo orquestado con el unico fin de hacernos con el foro.

Nadie de Aeromodelistas Unidos ha tenido jamas el mas minimo interes en tener el control de ningun foro ajeno a http://www.aeromodelistasunidos.org , yo tan solo he manifestado mi desacuerdo a como se ha actuado en RCModelistas y por eso mismo mi decision fue el abandono del mismo.

Aqui nadie ha buscado el cierre de RCModelistas, ha sido una decision de su webmaster, nadie se lo ha pedido ni nadie lo ha deseado, nadie tiene rencor con nadie, en concreto, ese foro es algo muy especial para mi, jamas podria tener ningun sentimiento negativo hacia el, yo lo considero como parte de mi, son muchas las horas que he pasado en el.

Yo creo que RCModelistas en un grupo de personas, son ellas las que deberian opinar, son ellas las que deberian (en el caso de que lo estimaran oportuno) pedir a la Junta Directiva de Aeromodelistas Unidos que se encargara de la gestion del foro de RCModelistas, pero en ningun caso creo que sea correcto que esto ocurra en el sentido contrario, ¿quienes somos nosotros para pedir el control de un foro de un grupo de personas ajenas a nosotros?.

Aeromodelistas Unidos no es quien debe pedir nada, si los miembros de RCModelistas se lo solicitan pues sera votado en la Junta Directiva y se respondera a esa peticion con lo acordado en ella, yo creo que es asi como deberia hacerse, pero repito, lo primero es que exista ese sentimiento en las personas que forman el grupo humano de RCModelistas, eso es lo primero de todo.
Por paquitosoler
Sami estoy de acuerdo en el recelo de que la gente pueda pensar lo de la maniobra, pero los que sabemos que eso no es asi (creo somos la mayoria que ha estado leyendo todo lo que ha ido pasando) no podemos guiarnos por el que dirán porque iria en contra de la logica de lo que se tiene que hacer como tu mismo dices.
El problema es que:
1º) No podemos pedirlo porque no se si sabes que nos hemos quedado sin foro :D
2º) No somos los dueños ese es el problema por lo tanto no podemos solicitar en el nombre del foro nada a nadie
3º) Lo mismo que ADominguez a ofrecido su ayuda a Ruben lo podeis hacer los AAUU
4º) Ruben puede negarse de todas maneras a que la AAUU tome el control con lo que la idea resulta imposible
5º) Si llega el momento en el que se plantee una asociacion propia para RCmodelistas ya no tiene sentido la integracion en AAUU
6º) Porque duplicar asociaciones que a lo mejor tienen hasta los mismos miembros.
En fin. Lo que sigo sin entender es que todos nos conocemos de toda la vida y cada vez esto se subdivide mas y al final se le quitan las ganas a uno de participar en foros porque le dedicas muchas horas y no puedes controlar que su dueño lo cierre de un dia para otro y vuelta a empezar.
Por Sami
Antonio, en principio, se va a quedar con el control del foro, podria hablar con Ruben sobre la conveniencia o no de tratar el tema en el foro, se puede abrir un hilo para discutirlo, se puede poner una encuesta...se pueden poner las diferentes opciones que existan y que la mayoria de los integrantes del foro que decidan su futuro, creo que es lo mas democratico.

Yo desconozco totalmente cual es la manera de pensar de la mayoria de los foreros de RCModelistas, quizas la mayoria opte por crear una nueva asociacion, yo no lo se, por eso lo mejor seria preguntarselo directamente, poder saber cual es realmente la postura mas generalizada.

El primero que debe opinar es Ruben y dependiendo de su opinion ya deberia preguntarse a los foreros, creo que es lo mas justo y democratico.
Por ADominguezt
sami3d escribió:Aeromodelistas Unidos no es quien debe pedir nada, si los miembros de RCModelistas se lo solicitan pues sera votado en la Junta Directiva y se respondera a esa peticion con lo acordado en ella, yo creo que es asi como deberia hacerse, pero repito, lo primero es que exista ese sentimiento en las personas que forman el grupo humano de RCModelistas, eso es lo primero de todo.
Aquí te equivocas 100% Sami.
Paquito, tienes razón si el foro RCModelistas fuese un Instituro; pero no lo es ni es comparable.
Landrius, sé perfectamente que no es peloteo, te agradezco sinceramente tu comentario.

Sami el foro RCModelistas tiene un propietario y podemos opinar libremente sobre su comportamiento; pero no me parece bien que dejes caer como el que no quiere la cosa que los miembros de RCModelistas se apoderen del foro y soliciten unilateralmente a cualquier entidad su administración y rumbo. Lo tienes muy fácil, abre los temas y foros oportunos en AU.org y llamas a la gente o usuarios registrados "abandonados" de RCModelistas a el foro de AU o creas otro foro que se llame AUxxx y ya está; pero no pongas más combustible donde ya hay un incendio.
Un foro cuesta trabajo crearlo, Rubén lo adaptó con muchas horas de trabajo y lo personalizó, cuesta dinero mensual su alojamiento en servidores y hay que pagar el tráfico de información. Alguien ha colaborado ?? Alguien ha pagado algo ?? A alguien se le ha pedido algo ?? A alguien se le ha obligado a entrar y registrase en el foro ??
No, al contrario, cada usuario ha tenido que solicitar voluntariamente su admisión y ha tenido que ser avalado por alguien. Por lo tanto el que entra a formar parte de una comunidad-foro, sabe a lo que se expone. Está de prestado. Mañana Amengual cierra el foro porque se cansa o lo vende o le da pédidas y te quedas sin miliamperios como puedes quedarte sin RCModelistas. Esto funciona así.

Es como si mañana cierran la panadería que está frente tu casa por el motivo que sea, exagerando y poniéndolo raro. El dueño se hace con una herencia supermillonaria. A quien te vas a quejar porque tienes que ir 2 manzanas más lejos a comprar pan. ¿ NO puede cerrar el panadero ?

Rubén ha dicho que al que se lo pida y en su tiempo libre, le dará a cada uno lo que le pida y le pertenezca para que lo publique donde quiera. Esto es más de lo que he visto que han hecho muchos. Y os garantizo que he visto echar el cerrojo a muchos foros.
Por Sami
Antonio, o no me he expresado bien o no me has entendido, ni yo, ni Aeromodelistas Unidos hemos pretendido nunca tener el control de ningun foro, creo que lo he dejado bien claro.

He dicho que el primero que tiene que opinar es Ruben y si el lo estima oportuno, lo mas democratico es que los foreros de RCModelistas expresaran su opinion, pero en ningun momento me he mostrado a favor de que Aeromodelistas Unidos solicite nada pues no es la intencion de esta asociacion.

Ruben (por lo expresado por el mismo) no desea continuar con el foro, es su decision y la respeto, tu te has mostrado voluntario para seguir con el proyecto y me parece perfecto, tambien lo he dejado muy claro y ademas te he agradecido publicamente que lo hagas.

Quiero que quede muy claro que ni yo, ni Aeromodelistas Unidos estamos buscando nada de nada, tan solo he respondio a paquitosoler, yo no estoy diciendo que nadie se apodere de ningun foro, yo no pienso abrir ningun post en Aeromodelistas Unidos tratando este tema porque pienso que no tiene el mas minimo sentido, en caso de existir algun debate sobre este tema tendria que ser dentro de RCModelistas y los que tendrian que dar su opinion son los foreros de RCModelistas.
Por ADominguezt
Sami, yo estaba respondiendo a tu reply anterior, ya que mientras yo escribía, habeis contestado tú y Paquito. Y la parte final del hilo, me he liado e iba dirigida a Paquito, Tú tienes muchísima más experiencia en los foros de debate.

Yo te entiendo y sé lo que has dejado claro con respecto a AU.

Lo que te digo solamente y en pocas palabras para no enrollarnos es:

No me parece bien que le des la vuelta a la tortilla y hayas dicho que son los miembros de RCM los que tienen que solicitar a la Junta de AU que los dirija. Nadie lo ha pensado, ni me parece lógico. Ese debate como has dicho ultimamente se podría hacer en caso de la reapertura de RCM y que los dirigentes de RCM, creen oportuno crear un debate con heridas abiertas y no cicatrizadas. Yo no lo haría. Si hay una nueva directiva, para qué se va abrir un debate y un posible cisma?? Para cambiar de nuevo la dirección ? Absurdo ¿No?

Está claro que AU no quiere ni le conviene, por lo que se pueda "decir o pensar" la dirección de RCM. Pues dejemoslo así y como ya te digo, el rescoldo aún tiene llamas, no lo avivemos. A veces hacemos comentarios con toda la buena intención del mundo; pero como bien sabes, pueden ser interpretados.

Gracias y esperemos acontecimientos
Por paquitosoler
Vaya, permiteme Antonio que discrepe de ti. No se trata de apagar el incendio y que todo siga igual, no quiero hacer leña porque no conozco personalmente a Ruben y efectivamente la administración en solitario de un foro tanto temporal como economicamente es dura, pero vuelvo a decir que Ruben no solo nos a abandonado sino que con su actuación nos ha dejado incomunicados a todos los miembros intencionadamente con lo que moralmente nos sentimos liberados para buscar otros foros distintos para ver que hacemos. El ha echado la gasolina sobre su propia propiedad.
Mi intencion es que esto de ninguna de las maneras vuelva a pasar, quiero un foro sin propiedad individual o sea, que lo gestione una asociacion en donde el que quiera pueda participar llamese AAUU o EEUU o tururu. con sus cuotas para mantener el sitio y su admin nombrado por al asociacion al que poder pedir responsabilidades y tener copias de seguridad para distintos miembros para evitar chantajes, pero lo que no estoy dispuesto es a empezar otra vez de cero en otro foro, asi que a ver que hacemos con esto.
Por Sami
Antonio, me gustaria puntualizar que yo no digo que los foreros de RCModelistas tienen que pedir a Aeromodelistas Unidos que se hagan cargo del foro, lo que yo digo es que en el HIPOTETICO caso de que Ruben lo vea bien, en el HIPOTETICO caso de que se habra un debate para que los foreros de RCModelistas decidan su futuro, en el HIPOTETICO caso de que como resultado de ese debate los foreros de RCModelistas crean conveniente que el foro sea dirigido por Aeromodelistas Unidos, deben ser los propios foreros de RCModelistas los que se lo pidan a Aeromodelistas Unidos, nosotros no hemos presentado ningun ofrecimiento, ni creo que sea correcto hacerlo.

Nadie de Aeromodelistas Unidos ha sacado este tema, nadie ha mostrado ningun interes en pretender controlar ese foro y tan solo he expresado que en el HIPOTETICO caso de que la mayoria de los foreros de RCModelistas asi lo quisieran, el camino deberia ser ese, nunca al reves.

No se trata de avivar ningun fuego, tan solo se trata de contestar a un compañero del foro que ha planteado una opcion, una opcion que no ha planteado Aeromodelistas Unidos, que no he planteado yo, una opcion que esta planteada con toda la buena intencion del mundo y que esta planteada con coherencia, lo unico que yo he hecho es contestarla intentando hacerlo con la misma coherencia, creo que todos tienen derecho a opinar y paquitosoler tan solo ha opinado, nada mas, no se ha impuesto nada a nadie.

Ni esta tortilla es mia, ni tengo la sarten para poder darle ninguna vuelta, creo que mi postura esta lo suficientemente clara.

En cuanto abras el foro, vosotros sabreis lo que es conveniente o no, yo ni pincho ni corto, hoy por hoy no soy ni forero, asi que poco tengo yo que ver con este tema, yo me mantengo completamente al margen, tan solo deseo que el foro se abra y que jamas vuelva a cerrarse, por eso aplaudo tu oferta para que solucione el tema lo mas rapido posible.
Por ADominguezt
Vale Paco, ahora sí te entiendo. Veo que estás decepcionado (probablemente con razón). Lo que tu planteas es una opción de futuro, como dice Sami perfectamente válida. No quieres volver a quedarte sin el contacto con los compañeros a través del foro. En ese sentido te aplaudo.

Lo que yo te quería decir es que en la actualidad cualquier webmaster que abre un foro igual lo puede cerrar. Esa es la realidad. Lo tienes que aceptar por narices, lo quieras o no. Lo contrario sería que no aceptas las reglas de juego y de convivencia (justo o no, en eso no me meto).

El webmaster empieza de cero y la gente acude porque es afín a su temática y el foro crecerá o no. Y puede que el webmaeter tenga la idea de abrirlo 6 meses y luego cerrarlo. La misma libertad con la que ha obrado Sami, José Luis y alguno más de marcharse. La gente, los amigos le hemos pedido que vuelvan a RCM y ellos no quieren. Lo mismo puede hacer el "dueño". Esta es la realidad del momento.

Otra cosa es lo que tú planteas Paco, una asociación que cree un foro y se vayan compartiendo la base de datos para que cada uno la tenga y quede custodiada; pero eso es una opción de futuro, no es de pasado ni aplicable a RCM. Como bien dice Sami, eso hay que hablarlo con Rubén que es el dueño del foro.
Última edición por ADominguezt el Mié, 16 Jun 2010 9:20, editado 1 vez en total.
Por ADominguezt
Sami, ya te digo que te entiendo perfectamente. Te he leido muchas horas y lo creas o no, para mí ese bigote en el avatar es muy familiar.

Lo que pasa que al extenderte tanto en tus explicaciones para intentar dejar las cosas claras, a veces al dar ejemplos, quizás, digo quizás, vas diciendo cosas fuera de contexto. Y como son muchos hilos y muchas veces pues al final es una madeja enredada.

Sencillo y conciso:

No me ha parecido bien QUE TU hayas sacado a la palestra la idea de que los aeromodelistas registrados de RCM puedan pedir a AU que les administre.

AUNQUE SEA HIPOTETICAMENTE y para dar explicaciones a un compañero. Es una idea nueva que has puesto TU en la mesa, rebatiendo mi explicación a Paco, que no a AU. Diciéndole a Paco y a Manuel que si ellos creen que AU debería regir el futuro de RCM, era AU quien tenía que dirigirse a Rubén. Ya que Manuel decía antes que tú, que dejaba esa idea ahí como una recomendación hacia mí.

En estos momentos sólo se trata de reabrir el foro. Ya se verá después.

Con eso me refería a avivar el fuego. Ya sabes lo difícil que es hacerse entender claramente con un teclado. Mi mensaje es claramente este:

AGUARDEMOS ACONTECIMIENTOS UN TIEMPO PRUDENCIAL

Pasado un tiempo prudencial todos al ataque. De momento a reabrir el foro y todo el mundo empujando en la misma dirección y sumando, que nadie reste.

Gracias por entenderlo.
Última edición por ADominguezt el Mié, 16 Jun 2010 10:02, editado 1 vez en total.
Por Sami
No nos liemos mas. :D

Aeromodelistas Unidos ni ha pedido, ni ha pensado, ni desea tener el control de ningun foro ajeno al suyo.

RCModelistas tiene un dueño, es el unico que decide su futuro. :wink:

Antonio, dejate de tanto escribir y ponte ya a pasar datos, el lunes tiene que estar el foro abierto, por cada dia que tardes te penalizaremos. :lol:
Por ADominguezt
sami3d escribió:No nos liemos mas. :D

Antonio, dejate de tanto escribir................................... :lol:
jajajajajajjajajajajajjajajajajaaja................. Muy bueno Sami
Por ferz
es una pena q un foro se cierre!
pero mas pena da las causas del cierre! q en un foro no se permita el tratamiento de cualquier tema q considere necesario cualquiera de sus foreros es un foro donde se esta coartando la libertad de expresion y se ha intentado (sobre todo vilipendiando) callar las bocas a toda costa. hasta PROHIBIR hablar sobre un tema en concreto mientras otros hacia publicidad engañosa encubierta, pq al final el tema era el mismo...
yo creo q ruben habra recapacitado hasta donde las circunstancias le han obligado a llegar y por eso cierra! el tampoco queria eso.
Por Marco Castro
Es decir, ADominguez se ha quedado con rcmodelistas porque fue el primero en pedirlo? significa eso que mas gente puede pedirlo y Ruben decidir a quien pasarselo? Quien dice que ADominguez sea la persona mas adecuada?

En el fondo, Paquito es lo que quiere decir, y le fastidia meter horas de trabajo para que dentro de 6 meses pase lo mismo.

Sami tambien tiene razon, si Ruben "regala" el foro el mejor postor, porque sus propios usuarios no pueden decidir que hacer? Asi suele funcionar la democracia no?

Quien nos dice que ADominguez no se cansa del foro en 2 meses y lo vuelve a "regalar"?

Todas estas dudas son de lo mas normal y no hay que ponerse a la defensiva por si nos quitan el caramelo :)

Aqui no estamos jugando con un dominio y un foro, estamos jugando con el trabajo, ilusiones y proyectos de mucha gente que dedicaban parte de su tiempo diario a hacer crecer ese foro.

Saludos.
Por ADominguezt
Yo no me he quedado con nada.

He dejado bien claro desde un principio que mi intención es que el foro siga abierto y que Rubén vuelva a tomar sus riendas.

A ver cuando votamos en miliamperios para ver si Amengual sigue o lo cambiamos por otro candidato.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!