miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por paquitosoler
De acuerdo Antonio con que aguardemos acontecimientos, intentemos que el foro se abra y luego ya veremos, pero repito que no quiero/deseo ni rubenes ni samis ni adominguez ni a paquitosoleres ni a nadie como dueños/administardores de un foro sino como miembros de una asociacion que gestione el foro para que si hay que criticar su funcionamiento, se haga por los cauces necesarios que dicten los estatutos y asi no cargar sobre una sola persona la responsabilidad sino sobre una junta directiva elegida a tal efecto y que por tanto se expone a sabiendas a esto, pero que bajo ningún concepto pueda cerrar el foro a lo mas dimitir y dar el relevo a otros.
Y con esto, voy a parar mis intervenciones sobre este tema para facilitar la apertura de RCM lo antes posible, mi intencion siempre ha sido abrir debate y despertar conciencias sobre el modelo de foros que tenemos y los problemas que pueden derivar.
Por Sami
ADominguezt escribió: A ver cuando votamos en miliamperios para ver si Amengual sigue o lo cambiamos por otro candidato.
No des ideas...que nos cierra el foro. :lol:
Por Sami
paquitosoler, yo creo que todos te entendemos y pensamos que lo que dices es lo ideal, pero quizas implementarlo en un foro de nueva creacion sea mucho mas facil, lo que ha pasado con RCModelistas ha sido todo muy rapido y es probable que ahora no sea el momento de plantear el tema, quizas ahora lo primordial es abrir el foro lo mas rapido posible y en un futuro ya veremos. :wink:

Por cierto, no deberias tener nada en contra de los "Samis", son buena gente:
http://mapahumano.fiestras.com/servlet/ ... 2158433476
Por ADominguezt
sami3d escribió:paquitosoler, yo creo que todos te entendemos y pensamos que lo que dices es lo ideal, pero quizas implementarlo en un foro de nueva creacion sea mucho mas facil, lo que ha pasado con RCModelistas ha sido todo muy rapido y es probable que ahora no sea el momento de plantear el tema, quizas ahora lo primordial es abrir el foro lo mas rapido posible y en un futuro ya veremos. :wink:

Por cierto, no deberias tener nada en contra de los "Samis" ni los "ADominguezt's", son buena gente:
Vaya por fin !!!

Hago 100% mías las palabras de Sami, totalmente de acuerdo "Bigotes"
Por paquitosoler
ADominguezt escribió:
sami3d escribió:paquitosoler, yo creo que todos te entendemos y pensamos que lo que dices es lo ideal, pero quizas implementarlo en un foro de nueva creacion sea mucho mas facil, lo que ha pasado con RCModelistas ha sido todo muy rapido y es probable que ahora no sea el momento de plantear el tema, quizas ahora lo primordial es abrir el foro lo mas rapido posible y en un futuro ya veremos. :wink:

Por cierto, no deberias tener nada en contra de los "Samis" ni los "ADominguezt's", son buena gente:
Vaya por fin !!!

Hago 100% mías las palabras de Sami, totalmente de acuerdo "Bigotes"
(De verdad lo último.......)
¿Triplicar los post de la construccion de mi DC-10 para que lo siga Miliamperios, RCmodelistas y el nuevo SuperForo? Vamos por favor!!!!!!
me voy a tirar mas tiempo escribiendo que construyendo ni hablar!!
De verdad, parecemos las taifas en las que se han convertido las comunidades autonomas. Tripliquemosnos
¿y porque no vamos mas alla?¿y si creamos un foro por cada forero? Asi matamos la mosca ya a cañonazos
Por LANDRIUS
A ver si tenemos cuidado con mentar a Miliamperios que Amengual tiene un "Sixto" sentido para estos casos y lo mismo se le da por dejarlo suelto y que nos ponga firmes.

Aun peor, podria amenazar con explicarnos algo tecnico del 2,4
............ :mrgreen:

Vosotros mismos, el miedo es libre.
Por ADominguezt
landrius escribió:A ver si tenemos cuidado con mentar a Miliamperios que Amengual tiene un "Sixto" sentido para estos casos y lo mismo se le da por dejarlo suelto y que nos ponga firmes.

Vaya Manuel, me has hecho reir a carcajadas. No esperaba esto, buen sintoma y buena sintonía.
Por Sami
PAQUITOOOO...QUE NO ESTOY DICIENDO QUE SE HABRA NINGUN FORO NUEVO, tan solo he comentado que seria mas facil hacerlo en uno de nueva creacion que hacerlo en RCModelistas y menos aun en la situacion actual.

Es como si te digo que seria mas facil que yo me ligara a Pilar Rubio que dejar de comer manteca colorá, no por ser mas facil significa que me voy a ligar a Pilar Rubio (mas quisiera yo). :lol:
Por Sixto
landrius escribió:A ver si tenemos cuidado con mentar a Miliamperios que Amengual tiene un "Sixto" sentido para estos casos y lo mismo se le da por dejarlo suelto y que nos ponga firmes.

Oooojito :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: conmigo que te tengo fichaoooo
Ruben tiene el derecho de cerrar el foro cuando el quiera para eso fue quien lo creo, y con su trabajo lo estaba manteniendo día a día y encima con su dinero. Esta claro que el cierre es un perjuicio para lo que tenemos nuestros comentarios y trabajos allí expuestos, pero esta en su derecho no es un bien publico. Tampoco me extraña que alguien le llegue a saturar algo así, tiene que ser bastante estresante, y soportar ciertos comentarios, la verdad que para nada lo envidio.

Pero creo que estáis vendiendo la carne de la vaca antes de que muera, creo que se debería de tomar con un poquito mas de tranquilidad.

Espero que Ruben vuelva a administrar el foro, para mi lo llevaba muy bien sin desmerecer a ADominguezt, que bastante valiente es el ofrecerse a llevarlo.

Y no creo que nadie tenga que echar en cara si se puede tratar un tema o no, el foro lo creo el y el lo administra de la manera que crea oportuno, y si no nos gusta pues es muy simple no entres en el, que a nadie se le obliga.

Saludos.
Por ADominguezt
Juan Carlos tienes razón y hay nuevas y buenas noticias

Bueno amigos. Creo que Rubén tiene el tema encaminado.

Siempre dije ESPEREMOS ACONTECIMIENTOS.

Y esto lo decía porque ayer por la mañana, después de que me dijera lo que me dijo del dominio, los datos y demás, le pedí a Rubén un nº de teléfono para hablar y agilizar las cosas, me dijo que estaba en el trabajo y que en cuanto llegara a casa me lo daría. Rubén ayer en todo el día no se puso en contacto conmigo. Lo acaba de hacer ahora y resumo, copiando y pegando parte del contenido de su email.

Ruben Castro escribió:
Hola Antonio.

Disculpa por no contactar antes contigo pero he estado bastante liado por
un problema en el trabajo.

Un amigo de confianza, compañero de la facultad, se ha ofrecido a llevar
la administración técnica del foro. Del resto se van a ocupar los
actuales moderadores. Y yo me voy a tomar unas largas vacaciones.

Me ha comentado que esta misma tarde se pone a trabajar.

Por cierto, te agradezco de corazón el gesto de continuar con el foro, y
lo tendré muy presente para futuras decisiones.
Bueno un muerto que me quito de encima; pero creo que mi labor ha tenido éxito y ha forzado a que RCModelistas no muera en las profundidades de la red.
Suerte al nuevo equipo, si es que lo hay.

http://www.luxuryeventos.net/foro/phpBB3/

Yo ya había hecho mis deberes y había solicitado la migración del dominio y creado el foro
Es una de las mejores noticias del año. Eso es ser inteligente, por parte del equipo de RcModelistas y muy generoso de tu parte, Antonio, por estar dispuesto a liderar un gran foro de foreros muy "guapos", los más "guapos" del universo.

Creo que ha sido un momento doloroso pero que a unos cuantos nos ha servido para saber dónde estamos y de qué tipos de personas estamos rodeados, y que nos servirá para saber fortalecernos como miembros de un gran grupo.

Muchas gracias, Antonios por colocar la noticia, muchas gracias a Miliamperios por servirnos de "tierra de destierro momentáneo" y mi enhorabuena a quienes han sabido empujar los ánimos de quienes amamos RcModelistas.

:P
Por luk50
Creo que ha sido un momento doloroso pero que a unos cuantos nos ha servido para saber dónde estamos y de qué tipos de personas estamos rodeados, y que nos servirá para saber fortalecernos como miembros de un gran grupo.
Sabias palabras. A pesar del dolor una lección para todos los aeromodelistas.

Suerte a RC Modelistas
Por Sami
ulpiano escribió:Creo que ha sido un momento doloroso pero que a unos cuantos nos ha servido para saber dónde estamos y de qué tipos de personas estamos rodeados, y que nos servirá para saber fortalecernos como miembros de un gran grupo.
Ulpiano, he de reconocerlo, estoy totalmente de acuerdo contigo. :wink:
Por JAVIERGM55
Gracias Antonio por tu decisión. Por mi parte haré todo lo posible por corresponder a tu esfuerzo metiendo y metiendo información util o al menos entretenida (y siempre comedida). Gracias Ruben por tu inmesa paciencia y esfuerzo también. Tienes un montonazo de amigos y el respeto de la inmensa mayoria por tu desinteresada dedicación.
sami3d escribió:
ulpiano escribió:Creo que ha sido un momento doloroso pero que a unos cuantos nos ha servido para saber dónde estamos y de qué tipos de personas estamos rodeados, y que nos servirá para saber fortalecernos como miembros de un gran grupo.
Ulpiano, he de reconocerlo, estoy totalmente de acuerdo contigo. :wink:
Gracias Amengual por prestarnos este espacio.
Como veras, los rcmodelistas sabemos comportarnos en casa ajena y hay buen rollito entre nosotros :oops:
Hola, paquitosoler. En mi opinión, deberías ser respetuoso con los foreros e invitarles a leer también las normas del foro previamente, creo yo, porque sinó mucha gente se va a confundir y pensar que todo el monte es horégano.

Un saludo afectuoso. :wink:
Siento contradecirte Ulpiano , soy forero de miliamperios, pero no lo soy de RCmodelistas no preciso leerme las normas para ver la cita de Paquito
Por Sami
Con respecto a las normas de RCModelistas, seria bueno que pidierais las normas especificas para cuando uno decide salir del foro, hay unas clausulas que no vienen reflejadas en las normas del foro pero que luego son aplicadas, seria conveniente que todos los foreros las supieran, asi nadie se confundira y pensara que todo el monte es oregano. :evil:

http://www.aeromodelistasunidos.org/for ... &start=160
Por jlmugen
Yo desde luego no se muy bien lo que habra pasado pero que se lo hagan a uno bueno esta te jode pero que hechen a tu hijo eso ya se convierte en algo muy personal :evil:
Por Sami
Lo que ha pasado esta muy claro, yo no he querido (de forma voluntaria) quedarme en un foro donde he sido censurado (con muy malas artes) y como esa decision no ha gustado al grupo de moderacion (a mi se me ha dicho que todas las decisiones han sido consensuadas) pues han creido oportuno hacerme daño de la unica forma que han encontrado, donde no llegan los argumentos llega la maldad y desde luego el objetivo lo cumplieron, me hicieron daño, ya lo creo que si, pero como efecto colateral tambien se lo hicieron a una persona que no tenia nada que ver en todo el tema, a mi hijo.

La hipocresia es algo que jamas me ha gustado y cuando lees por parte de alguno que me anima a volver de nuevo al foro, pues que quieres que te diga, una y no mas, Santo Tomas.

Asi que leeros bien las normas, pedid que os digan todas las clausulas, incluso las no escritas, como bien dice Ulpiano, "no todo el monte es oregano". :evil:
Por ferz
en ese foro estan eliminando a todos los q considera su nuevo administrador, watchdog(instrumento de administracion, q no una persona), DISIDENTES. por no estar de acuerdo con la nueva norma impuesta en el foro.
eso si watchdog se puede saltar a la torera las normas del foro. :lol:
"Es obligatorio ponerse de avatar una fotografía reciente donde aparezca claramente el rostro del usuario. Además también será obligatorio incluir el nombre completo (nombre y primer apellido) en la página de registro. Se recomienda incluir en la firma el club al cual se pertenece, en caso de pertenecer a alguno."
http://www.rcmodelistas.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=4

AVISO
"Como marcan las normas es obligatorio el uso de avatar por parte de todos los usuarios. Dicho avatar debe ser una foto reciente del usuario donde se distinga de forma clara su rostro."

y a mi me han ELIMININADO por recordarselo

bueno, enhorabuena! cerrar foros no es la manera de arreglar nada!!
no soy quien para cambiar las normas y si estan asi q asi sea!
pero me encantaria q el nuevo administrador, q ya actua como tal, se nos presentara.
en este foro es obligatorio aportar el nombre y foto! asi q estoy esperando q watchdog se presenta a la comunidad!
q para eso es nuestro salvador!!
bienvenido al foro.
RESPUESTA DE WACTHDOG

Watchdog no es una persona. Es un instrumento de administracion usado por cualquier moderador o por la persona que lleva el mantenimiento informatico.

MI RESPUESTA A WATCHDOG

joder el primer foro q veo administrado por un "instrumento de administracion usado por cualquier moderador o por la persona que lleva el mantenimiento informatico"
con quien estoy hablando entonces? con un robot? terminator, robocop, o el mas entrañable cortocircuito! el q tenia las patitas muuuuy cortas
encantado "instrumento de administracion" watchdog, aqui ferz, corto!!
si t falta la foto del avatar aqui tienes varias para q tu eljias...

http://findmearobot.com/Pages/Johnny%20 ... ny%205.jpg

http://www.dentrocine.com/wp-content/up ... obocop.jpg

http://www.portal-cifi.com/scifi/images ... inator.jpg

personalmente la tercera, es la q te viene mejor!

RESPUESTA DE WATCHDOG

Información
Ha sido excluido de este Sitio hasta 15 Jul 2010, 14:32.

Por favor contacte con La Administración del Sitio para más información.

Motivo de la exclusión: Faltar el respeto a un miembro del grupo de moderación o de administración conlleva expulsión inmediata.

Esta exclusión ha sido impuesta a su nombre de Usuario.
Hola, Ferz, yo he entrado en ese foro hace poco y allí hay un hilo donde varios han dicho que no a esa norma, y no les han echado. Al menos esa parte que dices en tu post "por no estar de acuerdo con la nueva norma", no es cierta.
Por Sami
Ulpiano, a mi tampoco me han echado del foro, me fui yo de forma voluntaria, a quien expulsaron de forma permanente fue a mi hijo, sin darle ninguna explicacion, sin que mi hijo jamas se haya pronunciado de forma negativa en nada relativo a ese foro, sin que jamas pusiera en tela de juicio ni a sus normas ni a quienes las aplican, fue expulsado para dañar a una persona que ya no era forero, usaron a un menor para hacerle daño a su padre y eso, Ulpiano, es ....(que cada cual ponga el adjetivo que quiera).

Las normas siempre son necesarias, yo siempre he defendido la existencia de unas normas muy claras, que no tengan lugar a interpretaciones, cuando se interpretan las normas es cuando podemos ser injustos, pero si lo que hacemos es crear normas a medida para aplicarlas en ese mismo momento y con caracter retroactivo, cuando se actua de forma dictatorial, cuando se expulsa a la gente sin motivos y sin explicaciones...no fallan las normas, fallan las personas.

Es una lastima que tantos buenos recuerdos que pudiera tener mi hijo de ese foro y de la concentracion a la que acudio en Marugan, queden en el olvido por culpa de esta guarrada que le han hecho.
Sami, ya he leido en otros muchos sitios esto mismo que dices y sabes que me duele ese sentimiento que te ha provocado.

Yo me he limitado a aclarar un punto de la exposición de Ferz que, como muy bien tú lo sabes, es tal como yo lo he escrito y tu comentario no abunda en ese importante punto: los que no están/estamos de acuerdo no son/somos expulsados y por lo tanto no se puede deducir qaue ese es el motivo de expulsión de Ferz.

Me da también mucha pena que haya lectores que no sabiendo de lo que va el tema están concluyendo garrafales errores.
Por Marco Castro
Aqui los unicos errores que estoy viendo son los cometidos por los moderadores, si asi puede llamarseles, de rcmodelistas. Pero vamos, que ellos mismos estan acabando con la poca credibilidad que le queda a ese foro.

Un saludo.
Por Sami
Ulpiano, lo que yo digo es que el unico caso de expulsion permanente de ese foro, efectivamente no ha sido por no estar de acuerdo con las normas, ha sido por que le ha dado la gana a alguien, sin que exista ningun motivo para ello (es posible que lo mismo ahora pongan una norma que diga que todos los hijos de Sami seran expulsados del foro si este se da de baja y que la apliquen con efecto retroactivo, pero a dia de hoy no es asi).

Yo, los unicos datos sobre explusiones permantes del foro que tengo, son estos. :evil:
Por Marco Castro
Eso podrias decirselo a otro ulpiano, pero a mi... :)

Aqui el unico error garrafal es el que ha cometido el grupo de moderación de ese foro, y por mucho que intentes desviar temas (y ya me fastidia tener que decirte esto con lo que te gusta a ti hacerlo) aqui o en otros foros, los hechos y las pruebas ahi estan.

Como te dije en otro post de AU, por mucho ahinco que le pongas es una situación indefendible.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!