- Mié, 16 Jun 2010 10:58
De acuerdo Antonio con que aguardemos acontecimientos, intentemos que el foro se abra y luego ya veremos, pero repito que no quiero/deseo ni rubenes ni samis ni adominguez ni a paquitosoleres ni a nadie como dueños/administardores de un foro sino como miembros de una asociacion que gestione el foro para que si hay que criticar su funcionamiento, se haga por los cauces necesarios que dicten los estatutos y asi no cargar sobre una sola persona la responsabilidad sino sobre una junta directiva elegida a tal efecto y que por tanto se expone a sabiendas a esto, pero que bajo ningún concepto pueda cerrar el foro a lo mas dimitir y dar el relevo a otros.
Y con esto, voy a parar mis intervenciones sobre este tema para facilitar la apertura de RCM lo antes posible, mi intencion siempre ha sido abrir debate y despertar conciencias sobre el modelo de foros que tenemos y los problemas que pueden derivar.
Y con esto, voy a parar mis intervenciones sobre este tema para facilitar la apertura de RCM lo antes posible, mi intencion siempre ha sido abrir debate y despertar conciencias sobre el modelo de foros que tenemos y los problemas que pueden derivar.
www.clubaeromodelismoalboran.es
---------------------------------------------
"No tengo que subir a un Avión pa salir Volando"
---------------------------------------------
"No tengo que subir a un Avión pa salir Volando"