miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fox350
Pues bueno a ver si tenia yo mis motivos cuando avisé a la gente sobre lo de Chozas.
En el blog que nos pasaron

chozasperolegal.blogspot.com/

han cambiado las cosas .Mira lo que pone al final.
que ya han denunciado a cuatro aeromodelistas
que el contacto que tengo en el pueblo dice que son de Santa Maria del Paramo…
Que Fernando diga si es verdad…porque a lo mejor quiere que la gente vaya a un sitio
y a el le han hechado de alli

FERNANDO…DONDE ESTAS ????

( y tranquilos no quiero que me deis las gracias por avisar)
Por NOSI
Yo ya lo estuve advirtiendo en otros foros y ni caso me hicieron...
Ahora a ver lo que hacemos con lo chulito que se ponia Fernando Blanco, total porque las gente le pedía papeles que es lo normal si tenemos el asunto ese del Real Decreto.
Esto es muy grave y no da la cara
¿ Hay Chozas 2011 o nos tenemos que nolvidar para siempre?
Y el otro señor que siempre le defiende que se llama Ulpiano no va decir nada ahora???

De verdad que si no hacemos algo merecemos que el Gobierno haga lo que quiera.
Como se enteren de este tema en AESA la hemos armado...
Por Sami
Vamos a ver, fox350 y NOSI, ¿estais seguros de lo que estais diciendo?, ¿estais seguros de que 4 aeromodelistas han sido denunciados y que esa denuncia esta en manos del juzgado?, ¿acaso habeis visto esa denuncia?.

En ese blog se ponen muchos documentos, pero de la denuncia no hay nada, tampoco se especifica de que se acusa a los denunciados, me extraña mucho que un juzgado pierda el tiempo en estas cosas.

Por favor, ¿estais seguros de lo que decis?.
Por fox350
A ver SAMI, yo no la he visto con mis ojos...pero en el pueblo se comentaba que la habian puesto el otro sabado y por eso avise. Y lo decia gente que confio en ellas de verdad.
Pero es que ahora en ese blog de internet,
direccion entera para que veais que no miento

http://chozasperolegal.blogspot.com/

si vais al final lo dice muy claro y que hay dos tios sacando fotos

Yo sere un novato pero se leer
Tu que siempre estas diciendo que tenemos que hacer las cosas bien y vas a dudar tambien tu
Pues preguntarle a Fernando,digo yo
Por Sami
Pues si, lo digo y lo seguire diciendo, las cosas hay que hacerlas bien, cumpliendo con la ley y me extraña mucho que Fernando se la juegue en un tema como este, yo no me termino de creer que Fernando se ponga a volar si no esta seguro de tener permiso del dueño.

Aqui se esta hablando de dos empresas que pugnan por ser los dueños de esa pista ¿no?, por un lado esta AXON-VQS y por el otro Aeroservicios Leon (que sale en la publicidad del evento de Chozas como colaborador, cediendo sus instalaciones), ¿tenemos acaso la version de la otra empresa?, ¿y si resulta que al final la pista es de Aeroservicios Leon?.

¿Alguien tiene la direccion de Aeroservicios Leon para mandarle un correo como el que mande a AXON-VQS y que nos de su version del asunto?
Por dgarcia
Como se enteren de este tema en AESA la hemos armado...
¿y... que tiene que ver AESA en esto?
Seguimos registrandonos para armar ruido. :evil:
Por Sami
dgarcia escribió:¿y... que tiene que ver AESA en esto?
NADA, NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER.

AESA solo interviene cuando se haga una exhibicion con publico, ya que es necesario informarla del evento con al menos quince dias de antelacion de la fecha de celebracion, pero aqui estamos hablando de una denuncia un dia normal de vuelos de unos aeromodelistas y en eso AESA no entra para nada.
Por duunviro
Me inscribo tan solo para dejar este primer y último comentario:
Me da pena que los aeromodelistas, que me parecéis en general gente sana, no seais capaces de ver que en el asunto de Chozas se está cociendo algo más, mucho más, de lo que os podéis imaginar...
De nada.
Por Sami
Pues no dejes que nos imaginemos nada, ofrece la informacion que tengas (siempre y cuando sea real) y asi dejaremos de ser tan ciegos como comentas.
Por luk50
Duunviro,

(http://www.wordreference.com/definicion/duunviro Magistrado que en la antigua Roma ejercía su cargo junto con otro, y al que le correspondían distintas funciones legislativas, administrativas o judiciales.)

¿Estamos rodeados de abogados?, ¿de jueces?....

Si en el asunto de Chozas se está cociendo algo mas, serás tu quien lo diga, pero si sabes que hay algo dilo o calla para siempre en vez de levantar especulaciones. Por lo pronto este hilo, aunque informativo, es bastante provocativo. Se ha podido denunciar a 4 aeromodelistas por utilizar un determinado terreno ajeno como se podría haber denunciado a 4 cuatro cazadores o personas de cualquier tipo. Aunque el hecho fuera cierto no tiene por que calificar de forma general si los aeromodelistas son gente sana o no por este caso. Faltaría mas.

Si en algo se puede calificar a los aeromodelistas es en cuanto a lo que hagan dentro del aeromodelismo, que alguno no pague impuestos, se salte señales de stop o los límites de velocidad o lo que sea le puede calificar a él como persona, pero no puede calificar ni al aeromodelismo ni al resto de aeromodelistas. Allá cada uno con sus consecuencias en el ámbito personal de responsabilidad.

Sigo pensando que esto es un litigio privado que explota en la cara de un evento que por casualidad van o iban a realizar unos aeromodelistas. Meter miedo con la AESA, pues como que no.

Ojalá esos litigios privados se traten en el ámbito y en los "foros" en los que se deba tratar y que no afecten de rebote a un evento de aeromodelismo que supongo nada tiene que ver ni con el origen del problema ni con su solución.

Saludos
Por NOSI
Luk dice esto:
"Sigo pensando que esto es un litigio privado que explota en la cara de un evento que por casualidad van o iban a realizar unos aeromodelistas. Meter miedo con la AESA, pues como que no.
Ojalá esos litigios privados se traten en el ámbito y en los "foros" en los que se deba tratar y que no afecten de rebote a un evento de aeromodelismo que supongo nada tiene que ver ni con el origen del problema ni con su solución."

Mira yo no se decir las cosas tan fino pero vamos a ver, ya no se como decirlo
Si es un lio entre dos empresas que se entiendan ellos, pero ¿ porque los que nos gusta esto tenemos que tomar parte por una de ellas, que es la que no enseña los papeles que se le han pedido? Que pasa, que como es para divertirse...
No os dais cuenta que aqui ha quedado claro que los aeromodeistas dicen que van a ir al evento sea como sea, o sea que ha quedado escrito que son complices de Fernando Blanco...
Por luk50
Hola,

Me refiero al litigio entre Axon y Aeroservicios León. Aunque parece claro lo que indica Axon, yo no tomo parte ni por unos ni por otros, faltaría aún conocer la postura de los otros, pero aún así creo que no es un asunto que nos atañe en cuanto al aeromodelismo.

Con respecto al evento, no sé si lo haran o no, si lo harán donde y como lo han dicho o si lo harán de otra forma. Espero que todo se solucione con un poco de sentido común y colaboración por parte de los implicados, pero es que tampoco se puede hablar generalizando de que los aeromodelistas tal y cual.

Saludos
Por Sami
Yo he tenido varios desencuentros con Fernando, casi siempre por sus formas y no por su fondo, ni Fernando representa a los aeromodelistas ni ninguno de nosotros a el, la supuesta denuncia es algo personal, se ha denunciado a cuatro personas (ya veremos en que queda esa denuncia) pero en ningun caso se puede generalizar, NO SE HA DENUNCIADO AL AEROMODELISMO.

Creo que en ningun momento haya existido intencion ninguna de ir contra la ley por parte de esos aeromodelistas, quizas el maximo culpable sea quien les animo a usar ese terreno dandoles permiso sin que pudiera hacerlo (esto aun no esta claro).

Sigo confiando en que el evento de Chozas se celebrará, el evento de Chozas no esta relacionado con esta denuncia, no tienen nada que ver.
Hola, NOSI, te he estado esperando. Lo que debe preocuparte, NOSI, es lo que has confesado en otro foro.

Has confesado tú mismo lo que a varios interesados por privado ya les adelanté.

Tú solito te has delatado, y ahora sí que te van a echar la bronca en el pueblo, ...., dices:

"Y lo que pasa es que la empresa seria que ha prometido dos puestos de trabajo y traer vida a la zona, que nos entrego a los vecinos un reportaje, se va a cansar y el pueblo va a salir perdiendo...porque unos se quieren divertir un rato fuera de la Ley

Parece que no os dais cuenta de nada.

Antes que la aficion esta la necesidad de puestos de trabajo y el pueblo está muy cabreado contra los que hagan eso si la empresa no esta de acuerdo".

Muchas gracias, NOSI, por su sinceridad, eso es una buena colaboración para el esclarecimiento de tanta persecución: para tí y algunos otros: EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS. ;)

Me gustaría ayudarte para que salgas de este lío en el que te metiste, ......
Por Sami
A mi, me resultan indiferentes los motivos que tenga cada cual para participar en el foro, lo que me interesan son los datos reales de la situacion, intentare hacer un resumen:

- En la pista de Chozas parece que existen varias fincas distintas dentro de lo que forma el conjunto de pista y hangares.
- Los Hangares pertencen a Aeroservicios Leon y la pista a la Junta Vecinal de Chozas.
- La Junta Vecinal de Chozas tiene alquilada la pista a la empresa AXON-VQS.
- Actualmente no hay permiso de AESA para hacer uso de la pista de Chozas para aviacion tripulada.
- El evento de Chozas del año pasado se celebro usando los hangares y la pista, contando con el permiso de Aeroservicios Leon pero sin el permiso de AXON-VQS para hacer uso de la pista.
- AXON-VQS aviso a la organizacion del evento de Chozas de que nadie le habia pedido permiso pero no denuncio este hecho ante ningun organismo, mostrando buena predisposicion para el futuro a la hora de que los aeromodelistas pudieran usar la pista.
- Este año (por ahora) nadie ha pedido permiso a AXON-VQS para usar la pista para el proximo evento de Mayo.
- AXON-VQS ha anunciado que denunciara a todo el que haga uso de los terrenos que tiene alquilados sin su permiso.
- Pesuntamente ya hay una denuncia en curso a cuatro aeromodelistas.
- Por ahora, no sabemos cual es la opinion de Aeroservicios Leon sobre este tema.

¿Es todo correcto?, si alguien tiene algo que aclarar sobre esto que lo diga.

¿Alguien conoce como contactar con Aeroservicios Leon?, en internet solo encuentro un numero de telefono que debe estar de baja.

Aqui os dejo un enlace a un foro que tambien muestra informacion sobre el tema:

http://www.ulmvillamarco.com/forum/foru ... sp?TID=555
Última edición por Sami el Sab, 09 Abr 2011 17:36, editado 1 vez en total.
Por carpurias
Y yo pregunto: Si Fernando es de Santa María del Páramo, y ahí hay un campo de vuelo legalizado, ¿porqué no organiza el evento en Santa María del Páramo?. Seguro que su pueblo se la agradecería. ¿Porqué lo organiza en otro sitio, si tiene un campo a dos kilometros de Santa María del Páramo?. Si yo estuviera en su lugar, teniendolo en casa, no me iba a 20 kilometros.
Por Sami
Que alegria que existan tantos campos de vuelo y tan cerca, ojala por mi zona la cosa fuera igual. :(

Por lo que puedo ver, existen dos clubes de aeromodelismo en Santa Maria del Paramo, por un lado esta el club de Fernando (Alas del Paramo) y por otro veo que tambien existe el Club Aeromodelismo Esparver.

eventos-noticias-aeromodelismo-f15/open ... 71135.html

Me resulta curioso que en un pueblo tan pequeño, con poco mas de 3000 habitantes, existan dos clubes de aeromodelismo, debe ser el pueblo con mas aficion al aeromodelismo de todo el pais. :shock:

Con esto, me quedo mas tranquilo, seguro que el evento de Chozas se va a celebrar sin ningun problema, ya sea en un sitio o en otro, da igual que se llame Chozas o Santa Maria del Paramo, seguro que algun sitio se volará a finales de Mayo. :wink:
Por NOSI
Mensaje especial para el señor ULPIANO.

Tú ves muchas peliculas, no?
¿ Que dices que he confesado, que no te entirendo muy bien, lo haces para confundir o que...
Desde el principio en todos mis mensajes estoy dejando caer que soy de esa zona. A ver si os creeis que Chozas es como una ciudad...que somos cuatro...con solo un bar. Me entero de cosas veo papeles y oigo cosas y como soy aficionado pues os advertí...claro como soy novato, pues caña.. pero os digo que la gente esta muy ilusionada con el plan de esa empresa que parece seria por el reportaje que dieron...Y no quieren que se fastidie todo.
Esa empresa dice que va a crear puestos de trabajo...y la otra, podeis averiguar que no paga el agua de los hangares, ni de la piscina siquiera que es agua del pueblo y no la paga, le cortan la electricidad...y nunca ha creado trabajo
Si la empresa AXON se enfada porque otra vez la invaden y rompe el acuerdo con el pueblo...¿ va Fernando a crear esos puestos de trabajo?
Claro como vosotros no sois de aquí y os da igual. Si yo fuera nacido en el pueblo le diria a Ulpiano que si eligiria para su pueblo dos puestos de trabajo o un rato jugando con avioncitos...Aunque ya se lo que iba a decir
Por carpurias
Para Sami:

Pues ahora que lo dices, es cierto. Pero me da que los de Espalver no quieren saber nada de Fernando. Sí es verdad, sí, que resulta curioso. Algo oí o leí en algún sitio, pero ahora mismo no recuerdo.
Por Sami
El titulo de este post es "HAN DENUNCIADO A 4 AEROMODELISTAS".

Sinceramente creo que esto ha sido tan solo cuestion de azar, por todo lo que llevo leido, tanto en foros de aeromodelismo como de aviacion tripulada, la conclusion a la que llego es la siguiente:

AXON-VQS tiene un futuro proyecto para la pista de Chozas, pero hasta que no tengan todo en regla no van a hacer nada.

AXON-VQS no tiene nada en contra de los aeromodelistas, ni de Fernando, creo que ni siquiera de que los aeromodelistas usen la pista de Chozas, creo que su objetivo es la aviacion tripulada, en la pista que tienen alquilada en Chozas no puede existir trafico aereo (por ahora) y llevan bastante tiempo advirtiendolo sin que nadie les haga caso.

Por lo visto ya hubo una muerte en la pista de Chozas cuando ese terreno era de Aeroservicios Leon y no quieren jugarse el tener problemas ahora que AESA ha dejado claro que esa pista no puede usarse y que ellos la tienen alquilada.

AXON-VQS ha "contratado" a alguien para que haga fotos de cualquiera que use su pista para denunciarlo, su objetivo son los aviones tripulados, la semana pasada fueron a cazar leones pero cazaron conejos, los que han salido en las fotos han sido unos simples aeromodelistas que estuvieron en el sitio inadecuado, en el momento inadecuado, tan simple como eso.

Creo que para nada el objetivo de AXON-VQS son los aeromodelistas, ellos apuntan a objetivos mas grandes, en este caso en particular los aeromodelistas han salido en una foto en la que no deberian haber salido.
Por fox350
A mi me tiene muy preocupado la "desaparicion" de Fernando Blanco...¿ A vosotros no?

¿ Hay o no hay CONCENTRACION EN CHOZAS?

Ulpiano, dile al bueno de Fernando que no pasa nada, que entendemos que haya sido un poco ingenuo y le han engañado, que en la vida todos nos hemos tenido que tragar nuestras palabras alguna vez...Claro que cuanto mas gordas son esas palabras despues resultan mas difícil de tragar...
Por moderador7
fox350, he baneado las otras dos personalidades (NOSI y duunviro) para que cuando responda no se haga un lío. :evil:

Se puede opinar de cualquier tema, pero la verdad es que creo que está rallando en la mala educación. Contestar en un foro es opcional, así que si no recibe contestación de quien sea, haga el favor de parar de "incitarle".

Un saludo.
Por Sami
Totalmente de acuerdo con el moderador.

Si uno esta diciendo la verdad no tiene por que ocultarse, la verdad puede hacer daño pero no hay por que esconderse para decirla, lo normal es que se oculte quien mienta.

NOSI/fox350/duunviro no hace falta decir las cosas bajo tres nombres distintos, di lo que tengas que decir con un solo nick (yo te recomiendo que lo hagas ofreciendo nombre y apellidos, aunque no sea una exingecia del foro).

Todos deberiamos decir solo la verdad que somos capaces de decir bajo nuestro propio nombre, dando la cara, esa misma cara que le exiges a Fernando que de y que yo tambien creo que deberia dar, pero Jose Ramon Samitier se lo recomienda sin esconderse.

Fernando tiene todo el derecho del mundo a permanecer en silencio, otro tema es lo que podamos opinar a nivel particular sobre esta accion y lo que pueda eso significar para nosotros.

En un foro debe existir libertad par hablar y para callar, cada cual sabra lo que hacer en cada momento.
Aquí no vale todo. Condeno a quien provoca a gente de bien con suposiciones que de antemano sabe que van a darse por ciertas por los cuatro foreros interesados en creerlo así y de paso montarse en un carro que ya está en marcha.

Condeno también la suavidad con que algunos tratan este tipo de acciones y se limitan a un simple tirón de orejas.

A mi me parece bien que el moderador anule dos de las tres identidades que usa una misma persona, y también me parecería bien que anulase las tres de las tres.

Quien miente acerca de sí mismo ¿miente sobre los demás?.

¿Se cae la torre de Babel basada en las informaciones de quien queda demostrado que miente sobre su propia personalidad?. ¿Se siguen dando por buenas las informaciones aportadas por quien ha sido encontrado mintiendo sobre sí mismo?.

Que cada uno salga por donde pueda. Las personas de bien tienen aquí páginas en blanco, sin rellanar aún, para ratificarse o retractarse de todo lo expresado basado en el hombre que pretende ser la Santísima Trinidad, ...... . :wink:

Buenas noches a las personas de bien, y que a los malos les dé un insomio esta noche.
Por LANDRIUS
ulpiano escribió:Aquí no vale todo. Condeno a quien provoca a gente de bien con suposiciones que de antemano sabe que van a darse por ciertas por los cuatro foreros interesados en creerlo así y de paso montarse en un carro que ya está en marcha.

Quien miente acerca de sí mismo ¿miente sobre los demás?.

¿Se cae la torre de Babel basada en las informaciones de quien queda demostrado que miente sobre su propia personalidad?. ¿Se siguen dando por buenas las informaciones aportadas por quien ha sido encontrado mintiendo sobre sí mismo?.
No te me acostumbres pero lo que es, ES. Totalmente de acuerdo en lo que dices, excepto en lo relativo al tiron de orejas que no es tratable de otra forma que no sea un privado.

Espero que ahora comprendas mi mas absoluto rechazo a estas practicas, tanto en el caso de NOSI-FOX450-DUUNVIRO como en el de Fernando Blanco y el tuyo propio, que si bien no puedo decir que te haya visto mas de una personalidad, si que puedo decir que has mentido a saco al igual que Fernando.

¿Se cae la torre de Babel montada en torno a informaciones de quien se demuestra una vez tras otra que miente mas que habla?
¿Se siguen dando por buenas las informaciones que aporte quien ha sido encontrado mintiendo sobre si mismo y sobre otros?.

Porque mucho cuento pero de todo lo dicho y de lo que se ha vanagloriado, no hay nada de nada.

Y de todo lo que nos habeis acusado a algunos, ( acoso, mentir, denunciar, vigilar,y esas cosillas) tampoco habeis demostrado nada, no confundamos las cosas, la falta de credibilidad de uno no aporta credibilidad al otro.

No seas oportunista que de momento solo han dicho las personalidades de NOSI pero no es descartable que entre los defensores de lo que defiendes haya mas de lo mismo.

En efecto no deberia valer todo y si lo hubieses puesto en practica estoy muy seguro de que mucho de lo desagradable que ha pasado y pasa no ocurriria.
Por fox350
Lo siento por mi truco y no me escondo en que otros hacen lo mismo para conseguir la atencion que buscan.
No me hicisteis caso en los primeros avisos y tuve que darle al coco, porque el tema de Chozas nos puede salpicar a
todos abase de bien que bastantes regulaciones tenemos sobre la cabeza.
Si quereis juzgarme pensar si lo que he estado diciendo era la verdad, no que haya sido un rebuscado para decirlo.
Es como engañar a un enfermo para que se tome una medicina que puede salvarle.
De todas maneras os pido perdon.
Por Sami
Mira fox350, por lo que puedo deducir de tus escritos, parece que eres del pueblo de Chozas o de sus cercanias, me parece muy bien que defiendas los intereses de tu pueblo (tus vecinos te lo deberian agradecer), me parece muy bien que nos hayas avisado, es cierto que sin avisos la pata se podria haber metido mucho mas y a nadie le agrada que la guardia civil le pida los datos para denunciarlo, es cierto que parece que lo que dices es todo cierto...pero no tenias ninguna necesidad de entrar con mas de un nombre, aqui nadie se come a nadie, somos varios los que entramos dando nuestro nombre y apellidos, poniendo nuestra cara en el avatar, sin miedo ninguno y sin tener que escondernos.

Cuando uno dice la verdad, no tiene por que temer nada, habra gente que se moleste por esa verdad, pero mas tarde o temprano, la verdad es la que debe prevalecer, la verdad siempre beneficia a la mayoria, la mentira solo a unos pocos.

Al hacer uso de esa triquiñuela para decir tu verdad, estas restandole credibilidad a esa verdad tuya y por lo tanto, en vez de beneficiarte, te perjudica.

Te honra pedir perdon y espero que seas sincero al pedirlo, si de verdad quieres defender los intereses de tu pueblo, hazlo bien, con un solo nick, diciendo todas las verdades que quieras pero sin insultar a nadie, intentando ser respetuoso con los demas, las buenas formas no estan reñidas con la contundencia, se pueden decir verdades como puños pero respetando a los demas.

En este foro no estas obligado a poner tus datos reales o tu foto, es cierto, aunque seria de agradecer. :wink:
Por LANDRIUS
La verdad es que fue un error de tres pares pero esta ultima accion dice de ti, y dice mucho, creo que es la primera vez que veo que se usa una doble personalidad y se rectifica.

Que menos que aplaudir tal accion. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!