miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Tim
Alguien tiene el UltraStick 60 de Hangar 9.

Gracias.
Por Jesus Sanchidrian
Yo no, pero uno de mi club lo tenia y solo hablaba maravillas de ese avión. Yo tengo un stick de great planes (no creo que haya demasiadas diferencias) y solo hablo maravillas del mismo (con decirte que me lo quieren "raptar" para remolcar veleros...)
Por viellus
Tengo ese avión aunque hace tiempo que no le vuelo. Solo para que tengas una idea de las características de vuelo te voy a contar de donde surgió este modelo. En creo que fue en Estados Unidos donde se hizó un concurso que consistía en diseñar el avión más feo pero que volara. Pues bien, este concurso lo ganó un modelo que se llamaba Stick, era el más feo y volaba, pero volaba que muy bien, de hecho fijate que lleva años en el mercado, lo fabrican distintas marcas y en distintos tamaños y ahí está. Solo te puedo decir que es un avión con el cual te diviertes muchisimo. El Stick 60 tiene un buen tamaño para transportar y no necesita gran motor para volar, al mío le tenía un TT PRO61.
Por Tim
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!