miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por nelsao
Holap, bueno quiero iniciarme en el aeromodelismo y a pesar de las recomendaciones de mis amigos me enamoré de este modelo. Segun dice esta gente es un trainner y acrobatico. He tratado de conseguirlo y el único lugar donde lo encuentro es en EEUU y los gastos de envío me salen por 375 dolores(dolares).
¿es posible encontrarlo en españa?
¿es mucho avión para un novato?

Bueno espero vuestros de comentarios.

Nelson

Aquí le dejo el link es una belleza http://www.hangar-9.com/Products/Defaul ... ID=HAN2825
Por jumasuro
Hola nelsao, aun no siendo un experto en esto lo que sí te puedo decir es que dudo que ese avión sea recomendable para empezar, lo ideal sería empezar con un ala alta y que sea de vuelo tranquilo y relajado, que planee bien, para que te de un mínimo de seguridad en los primeros vuelos.
Los aviones de ala baja suelen ser bastante nerviosos en general, y los warbirds en particular lo son, y bastante. Yo por ahora no me aventuraría con ese p-51, posiblemente te lleves más desilusiones que alegrías si lo intentas volar.
Yo empezaría con un easystar (para los pro-eléctricos, entre los que me incluyo) o un entrenador glow, supongo que un trainer40 o un canary serían dos buenas opciones en este caso, aunque hay muchas más.
Estoy seguro que con cualquiera de estos aviones aprenderás mucho más rápido y más seguro que con el p-51, y aunque en estética no pueden compararse con el p-51, que es un avión precioso, en cuanto veas en vuelo cualquiera de los otros, también te encantará, sobre todo por que tú serás el piloto.
Un saludo.
Por Aces_High
Ala baja+velocidad+palitos+no iniciado= hostiazo y decepción (mala combinación, vamos) :roll:

Hazme caso, por mucho que te guste no es adecuado para iniciarse, puedes empezar con el Magister, Mini Mag, Easy Star, Easy Glider...por poner unos ejemplos de la gran variedad. Si empiezas con uno de estos modelos después podrás pilotar sin peligro (bueno, el normal) este precioso P-51D.

Saludos!
Por nelsao
Muchas gracias, mensaje recibido. Buscare algo de lo que me recomiendan.

Hoy mismo !!!

Gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!