miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fzamora
Hola a todos, quiero informaros que este fin de semana no he podido volarlo, he tenido problemas de interferencia, y la causa a sido que error de principiante, el mando del gas es de cable de acero y como se plegaba le puse un trozo de tubo de laton, ¿ ya sabeis el motivo de las interferencias, no?
Un saludo ya os comentare algo mas.
Por osastre
Ante todo, enhorabuena. No tengo palabras para describir tu trabajo.

Mientras tanto yo intento dar pasitos en esto y me surjen muchas preguntas que me atrevo a hacerte...

¿ donde consigues tornillería en miniatura como las micro-tuercas que he visto en latón en alguna de las fotos ???

El escape ¿ lo has hecho tu ????

gracias ( podría estar preguntando un mes )
Por fzamora
Hola onofre, la tornilleria la compro en EEUU esta es la weeb: http://www.microfasteners.com/ y el escape en si no lo he hecho yoanque si he tenido que soldar varias piezas para acoplarlo a lo que yo queiria, creo recordar que es de bisson o algo asi. Y gracias por el piropo.
Un saludo desde Málaga.
Por osastre
Y la soldadura en aluminio, ¿ con que la realizas ?

gracias otra vez
Por fzamora
Hola de nuevo onofre, la soldaura la hago con un especie de estaño que compre en un kiosko en la "Ferte Alais", creo que tengo una tarjeta por ahi para darte la direccion weeb, en cuanto la encuentre te la mando.
Un saludo desde Málaga.
Adjuntos
cbci-147.jpg
cbci-146.jpg
Por osastre
Gracias , espero ansioso la información sobre ese "estaño".
Yo uso unas varillas de la marca techno-weld, pero son bastante complicadas de usar, requieren mucha temperatura y es dificil acumular material en las zonas donde a uno le interesa reforzar una unión.

las pido en http://www.shesto.co.uk/

Por otro lado y no quiero ser pesado, ¿ como has conseguido realizar los instrumentos de abordo en latón de ese tamaño?

gracias
Por fzamora
a que instrumento te refieres concretamente.?
Por osastre
A cualquiera de los empotrados en el frontal, o a la brújula. Me refiero a coma has hecho los cilindros y embellecedores de laton de cada instrumento .

saludos
Por fzamora
Hola onofre, los cilindros a los que te refieres son ojales de laton para toldos, de diferentes medidas, los cristales son de relojes viejos igual que las agujas indicadoras.
Un saludo
Por AntonioE
Hola de nuevo fzamora.
Sinceramente pienso que si ese avion vuela la mitad de bien de lo que aparenta, va aser una verdadera maravilla verlo en vuelo.
No hay mas palabras para describir tu genialidad que las que ya te hemos dicho todos, solo te digo una cosita, no dejes nunca de sorprendernos, porque se te da muy bien.
Me reitero en mi enhorabuena y espero que el vuelo sea perfecto.
No me extiendo mas, prefiero mirar tu genial trabajo.

Un saludo.
Por fzamora
Hola de nuevo Antonio. espero tengas mucha razon en lo que dices y que vuele bien, quiero hacerte una consulta respecto a las interferencias, no se si has leido uno de los post anteriores donde comentaba el tema de las interferencias. ¿ Cres que puiede ser ese el motivo o puede ser algo mas?
Un saludo.
Y muchas gracias por todo.
Por AntonioE
Yo creo que si el tubo de laton tenia algo de holgura te podria producir interferencias perfectamente. Ya sabes metal contra metal y mas directo desde las vibraciones del motor, interferencia segura. De todas maneras asegurate bien de que es eso, porque hay veces que lo que produce las interferencias son los arranques automaticos o los calentadores de bujias satelites.
Es muy posible que la interferencia te la produzca ese roce de metales.
Un saludo.

Tienesferritas en los cables de los servos?
Por fzamora
Muchas gracias AntionoE, lo tendre todo en cuenta.
Un saludo.
Por osastre
Disculpa mi insistencia, ¿encontraste la direccion del estaño para soldar aluminio que comentabas ??

gracias
Por fzamora
Hola onofre, perdona mi tardanza, pero es que no encontraba el dichoso papelito. En fin ya lo tengo en mi poder pero observo que no tienen pagina Weeb, solo direccion de correo electronico.

CGC, 78 Avenue de Saint Mandé, 75012 Paris,
Tl.1.48.93.10.86, Fax 01.48.93.14.95
Email: cgc1@tiscali..fr

Lo siento es lo unico que tengo, espero te sirva de algo.

Un saludo.
Por osastre
Mil gracias .......
Por juanjo34
Si señor eso es AVION,la verdad que manitas estas hecho,te doy suerte en el vuelo para no lo estrelles por culpa de las interferencias,cuando lo vueles otra vez disno como va respecto al problema de las interferencias porque la verdad si estrellara por culpa de eso :cry: .

saludos
Por fzamora
Hola Juanjo34, ya he conseguido quitar las interferencias era el mando del gas.
Un saludo y gracias por los poropos. :)
Por JQA
¿Pero ha volado ya?
Por fzamora
Hola JQA. No, no a volado porque en mi pista habitual no me atrevo a estrenarlo pues es muy corta y estrecha, la semana pasada fui a la de antequera que es muy buena, donde descubri los problemas de interferencia cuando el avion estaba arrancado, preo este fin de semana no he podido ir y como tampoco tengo prisa ya que no voy al campeonato de España pues eso lo he dejado para otro fin de semana, ya sin agobios.
Un saludo, ya os contare, la verdad es que tiene pintar de volar con poco esfuerzo.
Por ceuti
Que puede decir uno que solo ha volado 10 minutos y de prestado, IMPRESIONANTE señor Zamora, yo que estoy empezando cada vez me veo mas atraido por las maquetas, solo espero llegar al 1% de lo trabajador, detallista, meticuloso, perfeccionista.... que eres (y ya es mucho)
Por fzamora
Hola ceuti, muchas gracias ante todo. Si te gustan de verdad las maquetas ya veras como tu tambien puedes hacerlo todo es cuestion de ponerse.

Un saludo
Por MP3_tilaco
Te felicito amigo, felices vuelos.
Por Albert Navarro
vaya, felicidades, me he quedao asombrao, vaya manitas!!!

saludos
Por fzamora
Hola a todos, este fin de semana he volado por primera vez el Hansa, ! Y COMO VUELA! con los nervios no me han sacado ninguna foto pero os mando esta que es una replica praticamente exacta a lo que vimos en el campo de vuelo.
Un saludo
Por JQA
Muchas felicidades.

Ahora ya es un avión, pero queremos saber más. ¿Que tal va con el BGX? ¿es suficiente? ¿qué tal el ruido? alguna incidencia que comentar aparte del consabido temblor rodillero de todo estreno?... más datos porfaplís. Por cierto, ¿Cual ha sido el peso final del monstruito?

Un saludo y de nuevo enhorabuena.
Por JAVIERGM55
Enhorabuena Juan
Todos sabiamos que tu proyecto tenía que salir con éxito. La vista de las fotos de este nutrido post auguraban un feliz término .
Saludos

Javier González
Por AntonioE
Mi mas sincera enhorabuena.
No hay nada mejor que ver el trabajo de tanto tiempo recompensado con un vuelo majestuoso.
Felicidades, espero poder verlo pronto en algun concurso.

Un saludo.
Por MrFlower
Preciosisimo, increible.
Mis felicitaciones, me quito el sombrero ante tal hazaña.
Esa adrenalina que te hace tembar las piernas es la que hace que sigas construyendo, esos aplausos al aterrizar, esas palpitaciones nerviosas que casi te dejan sin respiracion... a que si? :)

No creo que necesites mucha suerte en los concursos con ese avion :).

Un saludo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!