miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Migui3D
que pasada!!estan echa detalle a detalle!muy chula!Enhorabuena al Constructor de esta maravilla!!

:wink:
Por marveiro
EXCELENTE trabajo . Si sñor se merece un Oscar

Saludos
Por Fekem
creo que un oscar se quedaria corto , jeje , saludos!!
Por fzamora
Gracias a todos.
Un saludo desde malaga.
Por perry
Que quieres que diga ,en verdad es un recado para lo KITEROS y conformidad de solo comprar y pegar un poco :?

Eres un ejemplo de trabajo y sudor de aeromodelista :P de los buenos como en los viejos tiempos de elasticos y mucho suor para volar .
Que tengas el valor y los cojones de seguir mostrando el aeromodelismo de los que aman volar por tus propios SUEÑOS

PERRY
Por fzamora
Muchas gracias Perry. Ahora estoy en fase de estudio de un nuevo proyecto, ya ire comentando cuando tenga las ideas mas claras.
Un saludo a todos desde Málaga.
Por pedro gimeno
ERES EL PUTO AMO.
Ya lo tengo claro Dios existe y tu eres mi Dios.
Un saludo desde Ibiza.
Por Manuel J. Fernández
ENHORABUENA por tu trabajo compañero, es un trabajo de maestro "chapó". No se si te acordaras de mi, nos conocimos en linares, tengo fotos de éste avión e incluso un video, no lo he pasado a ordenador, y no se si en éste foro se pueden poner videos, he visto que no hay ninguna foto ya terminado en tu post, si me autorizas a publicarla, es preciosa, un saludo de manolo, conchi y "ccoqui" de torredonjimeno jaén, """ te acordaras de nosotros por la perrita"""".

ANIMO PARA NUEVOS PROYECTOS
Por Manuel J. Fernández
Manuel J.F.R. escribió:ENHORABUENA por tu trabajo compañero, es un trabajo de maestro "chapó". No se si te acordaras de mi, nos conocimos en linares, tengo fotos de éste avión e incluso un video, no lo he pasado a ordenador, y no se si en éste foro se pueden poner videos, he visto que no hay ninguna foto ya terminado en tu post, si me autorizas a publicarla, es preciosa, un saludo

ANIMO PARA NUEVOS PROYECTOS
Por fzamora
Hola y gracias. Pedro creo te has pasado, pero bueno la verdad es que en el fondo gustan leer estas cosas te dan animos para continuar. Gracias de verdad.
Manuel me acuerdo de vosotros y de vuestra perrita, me alegro verte por aqui, tienes mi permiso para poner todas las fotos que quieras, siempre seran bien recibidas.
Un saludo.
Por fzamora
Hola de nuevo a todos. os pongo la ultima que me han sacado del Hansa Brandenburg CI.
Espero que os guste.
Un saludo a todos y daros las gracias por todos los apoyos recibidos.
Gracias de verdad.
Pd. la foto la saco Paco Gracia Cuevas. con su permiso la cuelgo en este foro.
Adjuntos
Sin título - 1.jpg
Por Manuel J. Fernández
Hola compañero, como te dije en otro post, aquí tienes una imagen de tu gran avión, "creo que es del mismo día de la anterios", a mi me gusta mucho un saludo.
Adjuntos
Dibujo.JPG
Por fzamora
Hola Manuel, preciosa estampa. ¿ No crees ?
Te agradezco la foto tan bonita.
Un saludo.
Por santism
Hola Fzamora, después de no perderme nada de todo este post mi mensaje es de darte mis felicitaciones por el gran trabajo que has realizado y que por fin a visto la recompensa y es verlo volar, me imagino que debe de ser como parir un hijo o algo parecido por la gran satisfacción que has recibido al verlo terminado y haciendo su papel, un fuerte saludo desde Zamora.
Santiago
Por fzamora
Hola santiago. me alegro que compartas este post, la verdad no se como se puede expresar con palabras las sensaciones que se viven al verlo volar, es como una mezcla de varias: miedo, satisfaccion, temor, y al final un gran placer :P :D :) . en fin creo que me falta vocabulario para transmitir medianamente bien lo que se llega a sentir, supongo a todos nos pasara mas o menos lo mismo.
Por cierto yo naci en "Villanueva de Valrrojo" (Zamora) cerca de Monbuey, espero tener ocasion de vernos algun dia por esa maravillosa pista que teneis.

Un saludo y muchas gracias.
Por santism
Hola a todos.
Fzamora ya te comente hace tiempo que mi mujer era de cerca de Mombuey de un pueblecito que se llama la Milla de Tera y si algún día vienes por aquí ya sabes donde encontrarnos y desde luego este ofrecimiento es extensible a todos los que por estos parajes tengan a bien venir. Yo, en mi caso hace mucho, pero que mucho tiempo que no construyo, ahora todo es REDY TO CRASH pero el tembleque en el estreno no lo puedo remediar desde luego no es comparable con tus proyestos, que primero eliges el sexo el color y hasta el tamaño lo ves crecer poco a poco le pones el abriguito, los dodotis te los pones tu claro y ahora lo ves volar... que bonito que pasada¡¡¡¡¡¡ si señor, el tiene que ser la ... sin palabras y claro, ahora nos cambiamos otra vez los dodotis :lol: :lol:
Un saludo
Santiago
Por fzamora
Ok. Gracias, te cojo la palabra.
Un saludo desde Málaga.
Por daniela
he estado mirando alguna cosilla por el foro y me he entretenido mirando esta obra de arte donde la haya, rianse ustedes de pintores y poetas. ¿cuantas horas? es admirable para mi ver que hay personas que aun creen en el trabajo bien hecho y no en la chapuzas , mis sinceras felicitaciones.
Por fzamora
Gracias Daniela. me alegro que te guste.

Ultima foto del Hansa
Adjuntos
bellota jet 2006 394.JPG
Por Alexeyev
Hola, pues nada, un Verdadero Honor siquiera ver tal cosa, me quedo sin palabras para describirlo, unicamente puedo decir felicidades desde México.
Por sixtusi
yo no veo las fotos, que alguien me diga como puedo verlas
saludos
Por borja aerosedis
a veces no se cargan, dale a actualizar en tu navegador

salud
Borja
Por daniela
A esto le llamo yo obra de arte me quito el sombrero y algo mas tambien
Me pregunto que medidas de seguridad tomas para volarlo ¿cuantos receptores llevas y cuantas frecuencias emites al mismo tiempo?
Por fzamora
Hola daniela me alegro que te guste. Gracias.
Solo llevo un receptor en PCM. En principio teniendo todo en condiciones y revisado no creo que haga falta mas parafernalia. ¿ No crees?.
Un saludo.
Por fzamora
!ESPAÑOLES!

"El Hansa............... HA MUERTO"

:cry: :cry:

Sus cenizas descansan en paz en las tierras de El Casar.
Última edición por fzamora el Lun, 15 May 2006 12:49, editado 1 vez en total.
Por petronio
¿Que dices???? Pero cuentanos que ha pasado? :( Quizas la Morgue es desvirtuar al Hansa...
Por luisjove
Lo siento Juan. Yo sigo adelante con el mio; estoy con el motor, como ya te había comentado. No me imagino lo que debe ser perderlo despues de tanto trabajo.

No puedes repararlo?????

Saludos.

Luis.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!