miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAVIERGM55
Animo Juan, me cago en todo, animo y adelante con tu próximo proyecto.
Yo tuve la suerte y el honor de presenciar en vuelo a la mejor maqueta que he visto en toda mi vida.
Estamos todos contigo.
Javier
Por dani433
Hola Juan, tal y como te dije lo siento, se me quedo una cara de tonto :cry: , pero seguro que nos volveras a sorprender con otro por lo menos igual que este.

lo siento, ánimo y a por otro.

saludos
dani
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Juan es uno de los mejores trabajos que he visto nunca, como admirador de esta joya siento mucho su perdida, si puedes y tiene arreglo reconstruyelo,gracias por las imagenes que nos has regalado ha todos con la construcion de este modelo y posterior vuelo hemos aprendido mucho de ello.GRACIAS.
Por Rick-Hunter
mi mas sincero pesame desde Chile :(

por favor ve si se puede reconstruir!!!... es una maqueta maravillosa

mucho animo
Por Fekem
Hola ,animo y reparalo , si merece la pena , siento mucho lo que ha pasado , después de tantas horas de curro , saludos!!
Por JQA
Jodo. Abro el foro para ver cosas del encuentro y me encuentro con esto. Una mala forma de comenzar la semana. Ánimo y adelante con la siguiente maqueta.
Por Sami
Yo por lo menos tuve la suerte de verlo en directo, lo siento Juan, pero estoy seguro que esto solo hara darte fuerzas para hacer algo mas espectacular aun.

Si se puede reparar hazlo y si no ve buscando un nuevo proyecto, seguro que no puedes aguantar mucho sin liarte la manta a la cabeza y construir una belleza parecida al difunto Hansa.
Por fzamora
Gracias, muchas gracias a todos. :(
Como bien dice el dicho popular "A Rey muerto, Rey puesto" Por lo tanto a por el siguiente proyecto que espero aclararme pronto y saber con que enpezar.
un saludo a todos y hasta el proximo proyecto. :wink:
Por gabriel izquierdo
dale una alegría al cherif y ponte con un tempest, de ese si existe documentación no como el difunto hansa que aprovecho para lamentar públicamente su pérdida.
le ví el sábado en el casar y no me podía creer que haya desaparecido...

un saludo,gabriel. 8)
Por JAVIERGM55
Animo Juan y adelante, ya nos informarás. Yo ya estoy lucubrando un modelo que pinte bien en el aire. Os dejo a todos una muestra de este Hercules.
Saludos
Por Roge
Me descubro, una autentica maravilla
Por fzamora
Hola a todos, y muchas gracias por los animos.
Sirva esta ultima foto enviada por Paco Gracia Cuevas como despedida del difunto "Hansa Brandenburg CI."
Gracias a todos, estaremos en contacto cuando enpiece mi siguiente proyecto.
Última edición por fzamora el Sab, 17 Sep 2011 10:05, editado 2 veces en total.
Por MP3_tilaco
que mala suerte, el avión era el mejor que haya visto.
Por Alexeyev
Como ya leia en un post, que feo es meterte al internet y encontrarte con tan espantosa noticia... a nombre de algunos compatriotas que aunque sea por fotos conocieron al Hansa, mandan su mas sentido pésame, y en honor a el, volaremos el domingo en formación "piloto perdido"...

Animo y que venga el siguiente.
Por Michi
Tarde o temprano todos los modelos "cascan" pero este es que no te ha dado tiempo de saborearlo volando, aunque la gozada con la construcción de esta maravilla y terminarlo como lo hiciste no te la quita nadie, ánimo y a por otro.
Tan mal quedó que no se pueda reparar? es que no me lo puedo creer :cry: :cry:
Saludos
Por hagar0
acabo de ver el post me lo he leido casi todo y he visto todas las fotos.

maldita gravedad,

lo siento me has dejado mas que asombrado.

un saludo, y animo,.
Por fzamora
Hola de nuevo a todos. Ahora que el muerto esta el el hoyo :| me he enterado donde hay un dichoso Hansa Brandenburg BI que es practicamente igual al CI , (aunque en diferente color) supongo que si algun dia me decido a hacerlo de nuevo tendre que darme un viajecito hasta la Republica Checa, que es donde descansa en un museo.

En fin gafes del oficio.

Un saludo desde Málaga a todos.

Pd. Ya estoy metido de lleno en faena con mi siguiente proyecto. ? :wink:
Por manuelcasas
en verdad sin palabras eso es hacer maquetas, y como veo que lo tuyo es tener todo tipo de informacion tienes algo aherca del Deweyville Special, lo estoy armando aunque no con tanta presiciò como el tuyo pero no me caeria nada mal un poco de informacionde como decorarlo gracias y muchisimas felicitaciones.
Por fzamora
Hola manuelcasas. gracias por tu palabras. Siento decirte que no tengo nada respecto a este modelo que estas montando, te invito a que participes de su construccion con todos nosotros, seguro que hay alguien te pueda ayudar.
Un saludo.
Por _ShoGo_
Joder, acabo de ver todo el post entero y tengo que decirte que lo siento muchísimo. Sin duda y con una diferencia abismal, la mejor maqueta que he visto nunca. Te lo has currado mucho más de lo que pensaba que se podía hacer para fabricar una maqueta. Era una pasada. Si vas a repararlo ánimo, y si no mucha suerte en tu proximo proyecto. Eres un maestro, te lo digo de corazón. Un saludo :)
Por fzamora
Gracias shogo, esos elogios son siempre bienvenidos, :lol: te dire que el Hansa esta muerto definitivamente, ahora estoy con otro proyecto que puedes seguir en este mismo subforo se titula Diseño y construccion Beechcraf Staggerwing, Este es el enlace

viewtopic.php?t=56556

Un saludo desde Malaga.
Por fzamora
Hola de nuevo por aqui. estoy buscando a alguien que tenga o sepa ,o conozca a alguien que me grabara en su dia un video del Hansa, despues del tiempo pasado me gustaria recuperar imagenes en vuelo del dichoso avioncito. :cry:

Gracias anticipadas a todos.

Un saludo desde Malaga.
Última edición por fzamora el Mié, 31 Ene 2007 9:59, editado 1 vez en total.
Por Cpt_Morgan
vaya, he visto por vez primera este post... y cuando he llegado a la ultima pagina me he llevado una gran desilusion... una verdadera pena... era una obra de arte... siento su perdida...

animo!
Por fzamora
Hola Capitan Morgan. me alegro que te guste y gracias por lamentar la perdida. la verdad es que fue como un gran chorro (mas que chorro cañon de agua fria y ademas a alta presion) Pero bueno todo lo malo hay que dejarlo pasar. no?

Un saludo y gracias de veras.
Hola a todos de nuevo, he buscado este post por que estoy pensando que a Rey muerto Rey puesto. Y no se si seguir aqui el hilo (Hansa) o abrir uno nuevo. (ya me direis como hago)
Estoy retomando la construccion de un nuevo Hansa Brandenburg CI, pero esta vez al 35% del real, osea que quedaria un modelo de 4,25 Mts de envergadura y 2,75 mts de longitud ( no tengo remolque para mas) :x . ya he estudiado los posibles cambios en los planos para la ampliacion, he trazado todas las piezas y cortado las diferentes partes, ahora estoy en la labor de elegir los materiales para las estructuras de las distintas partes y saber que usar en cada una de ellas, pino, balsa, aluminio, carbono, etc,etc. Pero lo que necesito aclarar mas que nada ahora mismo es el tema MOTOR. esa es mi mayor duda y para ello estoy aqui. Os pido ayuda a ver si entre todos le buscamos la mejor opcion. Os dejo unas imagenes para que tengais mas opciones para averiguar que encajaria ahi.

Un saludo a todos de nuevo.

Juan Moldon
Adjuntos
MILI.jpg
MILI 1.jpg
fzamora escribió:Hola a todos de nuevo, he buscado este post por que estoy pensando que a Rey muerto Rey puesto. Y no se si seguir aqui el hilo (Hansa) o abrir uno nuevo. (ya me direis como hago)
Estoy retomando la construccion de un nuevo Hansa Brandenburg CI, pero esta vez al 35% del real, osea que quedaria un modelo de 4,25 Mts de envergadura y 2,75 mts de longitud ( no tengo remolque para mas) :x . ya he estudiado los posibles cambios en los planos para la ampliacion, he trazado todas las piezas y cortado las diferentes partes, ahora estoy en la labor de elegir los materiales para las estructuras de las distintas partes y saber que usar en cada una de ellas, pino, balsa, aluminio, carbono, etc,etc. Pero lo que necesito aclarar mas que nada ahora mismo es el tema MOTOR. esa es mi mayor duda y para ello estoy aqui. Os pido ayuda a ver si entre todos le buscamos la mejor opcion. Os dejo unas imagenes para que tengais mas opciones para averiguar que encajaria ahi.

Un saludo a todos de nuevo.

Juan Moldon

Hola,solo queria decir que me quito el sombrero ante semejantes maestro de la construccion.Siento mucho lo del HANSA.Los constructores como tu,son los que me han echo meterme en mi primer kit.
quizas algun dia os llege a la suela de los zapatos,(ya me conformaria ya).
un abrazo desde Mallorca
Hola Luis, Sigues por tierras Africanas ???. El motor que me comentas seria una pasada pero no creo que de la potencia que necesito, creo que mínimo necesitaría de 80 a 100cc. ( esto seguro no lo se pero me inclino a que por ahí andará la cosa. Por cierto tienes a mano el tema de centro de gravedad del hansa yo no lo encuentro entre mis papeles. y no estoy seguro si me acuerdo bien donde estaba situado.

Hola Kurrikan, me alegro que te hallamos servido de inspiración para meterte en este mundillo, me alegra de verdad y seguro que si llegaras a ello solo necesitas paciencia y perseverancia.

Un saludo

Juan Moldon
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!