Hola a todos de nuevo, he buscado este post por que estoy pensando que a Rey muerto Rey puesto. Y no se si seguir aqui el hilo (Hansa) o abrir uno nuevo. (ya me direis como hago)
Estoy retomando la construccion de un nuevo Hansa Brandenburg CI, pero esta vez al 35% del real, osea que quedaria un modelo de 4,25 Mts de envergadura y 2,75 mts de longitud ( no tengo remolque para mas)
. ya he estudiado los posibles cambios en los planos para la ampliacion, he trazado todas las piezas y cortado las diferentes partes, ahora estoy en la labor de elegir los materiales para las estructuras de las distintas partes y saber que usar en cada una de ellas, pino, balsa, aluminio, carbono, etc,etc. Pero lo que necesito aclarar mas que nada ahora mismo es el tema MOTOR. esa es mi mayor duda y para ello estoy aqui. Os pido ayuda a ver si entre todos le buscamos la mejor opcion. Os dejo unas imagenes para que tengais mas opciones para averiguar que encajaria ahi.
Un saludo a todos de nuevo.
Juan Moldon
www.lasercutspain.com No dejes que el Aeromodelismo te entre en sangre, por que sino............ !Ya no hay vuelta atras!
Juan Moldón