miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fzamora
#72082
Estupendo Jose Miguel, La verdad es que me harias un gran favor. Quedo a la espera de mas noticias tuyas.

Muchas gracias y un saludo
Por JQA
#72084
Y cualquier documentación será muy bien recibida.
Avatar de Usuario
Por MP3_tilaco
#72086
fzamora escribió:Hola de nuevo a todos. supongo y estoy casi seguro que el comentario no llevaba mala intencion solo que no ha plasmado bien la idea.
:P
Pus claro que no, parece que andan delicados los foristas.
Que quieres que te diga, la obra que estas haciendo es sencillamente magistral, es una obra de arte digna de un museo.
Y de donde sacaste tanta información? acaso tu abuelito lo guarda en el garage?
Viendo tu avión mis modelos son solo una alpargata mal hecha, una vez mas te felicito.
Uf, espero haber revindicado mi nombre...
Avatar de Usuario
Por fzamora
#72092
"Non preocupare" MP3, lo que pasa es que as dicho la palabra tabu "Rotura". y con ese tema si que somos delicados. pero vamos que no pasa nada en absoluto. Con respeto y buen rollo todo se lleva para adelante.
Un abrazo desde Málaga. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por MP3_tilaco
#72105
snif, me siento comprendido.
Avatar de Usuario
Por Jose Miguel Palmer
#72127
Zamora y JQA.
Acabo de enviar ahora mismo un e-mail a Jorg Vogelsang, solicitándole información y fotos. Vive entre Florida y Alemania y algún que otro rato en Mallorca por lo que no se cuando podrá contestarme. Os digo cosas.

MP3_tilaco.
En España el tono que empleas en tu último mensaje lo llamamos "recochineo"
Avatar de Usuario
Por fzamora
#72151
Muchisimas gracias CABALLERO. Estare atento.
Un sa ludo desde Málaga.
Por francisco alvarez renau
#72711
PUES SABEIS LO QUE PIENSO? QUE SI LOS AVIONES NO SUFRIERAN NINGUN ACCIDENTE EL AEROMODELISMO NO SERIA TAN GRATIFICANT

OJALA QUE NO SUFRIERAN NINGUN ACCIDENTE LOS TRIPULADOS Y DE PASAJEROS
Avatar de Usuario
Por fzamora
#73490
Hola JQA. No se si me no me entendistes o yo me explique mal, o no fue contigo el tema (aunque creo que si ) pero el Datafile nº 110 salio en marzo de este año yo lo tengo desde hace un mes y medio + -, pero no te hagas ilusiones pues sigue faltando informacion ( vienen muchas fotos pero pasa igual que con el otro libro ( una o la lo sumo dos del mismo avion ), si quieres me das tu direccion de correo y te envio el Datafile fotocopiado para ver si es lo que esperas de el o no.
PD. no me acuerdo si eras tu el que iva ir a la Ferte Alais o a la concentracion del Casar o a ninguno de los dos sitios, lo digo por si es que si me lo comentas y te doy las fotocopias insitu.
Un saludo, y siento disilusionarte, pero yo tambien me lleve un gran chasco con el dichoso Datafile nº 110.
Un saludo desde Málaga.
Por JQA
#73495
La última actualización que tenía de los Datafiles era hasta el 109. En la web de L´aeroteca es el último que publican, así como en la revista que me han mandado hoy. Se ve que no las actualizan mucho :(

Por si acaso mándamelo. jqa@arcburgos.com

Es una pena. Era una publicación en la que tenía puestas esperanzas de que hubiese documentación decente para una competición, pero si es así, habrá que jorobarse y dedicar el tiempo al resto de proyectos más documentados.

En verdad es una lástima que con la de aparatos que hubo no haya habido supervivientes, ni nadie haya construido una réplica :evil:
Avatar de Usuario
Por fzamora
#74268
Hola de nuevo a todos, os muestro otro pasito mas del proceso.
Adjuntos
cbci-98.jpg
poleas para los cables del alabeo
cbci-97.jpg
barra de direccion
cbci-100.jpg
barra de direccion montada
Avatar de Usuario
Por fzamora
#74270
un pasito mas
Adjuntos
cbci-103.jpg
cbci-105.jpg
Última edición por fzamora el Jue, 16 Jun 2005 10:16, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por fzamora
#74273
lo ultimo
Adjuntos
cbci-108.jpg
cbci-107.jpg
helice estatica
cbci-106.jpg
helice de estatica
Avatar de Usuario
Por JAVIERGM55
#74284
Muy bueno amigo Zamora. Te esta quedando del copón.
Con respecto a los Datafile yo tuve la misma desilusión (o al menos me pareció a mí) con el DVII número 2 (me lo dejó un colega). Yo pienso que es lo que hay o lo que ha quedado y creo que hacen bastante con reunir toda la información y publicarla. No podemos pedir más :cry: :cry: :cry:
Pero bueno, lo de la documentación es así. En su dia compré el Docavia del Latecoere (9000 del ala) y no pude aprovechar nada para la documentación oficial. :evil: :evil: :evil: . Me tuve que conformar con los Icare y los Fanatique de la Aviation. :D :D :D
Saludos
Avatar de Usuario
Por fzamora
#74289
Asi esta el tema Javier, como tu bien dices, se supone que no hay otra cosa y bastante hacen con recopilar todo lo que encuentran.
Gracias y un saludo desde Málaga.
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#74641
Jooo, eso son ganas de echarle horas :shock:

Soy yo o construyes en la pared? Como haces pones gravedad cero en el taller? :wink: bueno bromas aparte te esta rematadamente bien, me he quedado babeando al ver las primeras fotos, no me quiero ver cuando lo vea terminado. 8)
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#74680
DIOS MIO!!!!!! :shock: :shock: :shock:
un diez!!!

me lo pensaria dos veces antes de volar un bicho asi,
estaria mas tranquilo viendolo en una vitrina cual obra de arte que es lo que es
Avatar de Usuario
Por fzamora
#74743
Me alegra mucho que os guste, y muchas gracias por el aliento, no os podeis imaginar lo que ayuda.
Un saludo desde Málaga.
Última edición por fzamora el Vie, 17 Jun 2005 10:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por AntonioE
#74771
No solo nos gusta, NOS ENCANTAAAAAAAAAA :D :D :D
Sinceramente, yo estoy IMPRESIONADO. Es el trabajo de un verdadero maestro.

Un saludo, y DANOS MASSSSS que tenemos mono.
Avatar de Usuario
Por fzamora
#74783
Hola Antonio, Muchas Gracias, espero que algun dia podamos verlo volar en alguna pista.
Un saludo desde malaga.
Avatar de Usuario
Por fzamora
#75057
Hola a todos, creo que he encontrado la solucion a mis "problemas" de motorizacion para el Hansa. Como habies podido ver le iva a montar un 2 tiempos el OS-BGX de 35 C.C. , pues bien acabo de ver el la web de Topmodel recien sacado del horno el "SAITO" 220-Zeus de 35C.C., 4 tiempos. JUSTO JUSTO LO QUE NECESITABA. ( De P.... Madre.)

Un saludo desde Málaga.
Por JQA
#75772
Ese motor es una gran noticia. A ver si los señores de Laser se ponen las pilas y sacan un bicho de esa cilindrada.

Imagen

¿Has comprobado que cabe en el aparato? Tiene casi 2cm más de altura desde el eje que el OS. La excesiva altura de los Saito es lo que menos me gusta de los Saito en comparación por ejemplo con los Laser, que por contra tienen una pizca menos de potencia y un mayor precio.
Avatar de Usuario
Por fzamora
#75773
Otra decepcion mas, despued de medir y volver a medir y asi hasta la saciedad, el dichoso SAITO no tengo forma de ponerlo sin que se le vea la culata, total que no podre pegarme el gustazo de eschuchar el hansa con un 4 tiempos.
Que pena.... :x :cry: :?
Por JQA
#75785
Lo ideal es lo que hicieron con esta Curtiss Jenny. Cogieron el plano de Proctor de escala 1/6 y se amplio hasta que entró el Laser 150S, quedando a 1/4,8. Es la única manera de que un motor entre seguro.

Imagen
Por ADIOS
#75788
- Maestro...
- Dime, pequeño saltamontes.
- ¿Donde está el equilibrio?
- El equilibrio está en saber si debe asomar un poco la culata del saito, que casi no se ve, o escuchar volar una motor de motosierra en lugar de un cuatro tiempos...
- O sea, que la decisión es de fzamora, ¿no?
- Si pequeño saltamontes, si...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Tu decides
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pero en cualquier caso, te apoyaremos,babeando al verlo lo que sea menester :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por fzamora
#75793
Hola JQA, por casualidades de la vida no sabras cuanto pesaba esta curtis ?
Avatar de Usuario
Por fzamora
#75798
Hola Javier, la verdad es que es un tema que cuantas mas vueltas le das peor, para concurso de F4C como bien sabras no debe verse ni rastro del motor, para el goze personal de uno mismo sonaria mucho mas real un Laser 4 tiempo, pero todo al que le he preguntado me dice que el Laser-180 se queda corto. Ante esto que se hace, pues eso si lo quieres para concurso ( despues de hablar con varios jueces ) quita menos puntacion un mal sonido, que el que se vea algo que no se este el las fotos originales del modelo que reproduces, por lo tanto no me queda otra alternativa. ¿No te parece?
Un saludo desde Málaga
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!