miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Michi
Viendo este "currazo" que te has pegado no puedo quedarme indiferente, lo he visto mas veces que el telediario y no paro de sorprenderme, eres un maestro FELICIDADES!!!! esto es a lo que aspiramos muchos "aeromodelistas" pero nos faltan "co%nes... ánimos" solo decirte que es una maravilla que si algun dia la presentas en público avisa que tengo que "tocarla" y otra cosa yo no me atreveria a volarla, solo en pensar en las horas de trabajo ya me tiemblan las piernas
Por fzamora
Muchas Gracias Michi, me alegro que te guste. La verdad es que esta costando mucho mas trabajo del que en principio sospeche.
Un saludo.
Por MP3_tilaco
De veras hay que ser valiente para volar un modelo como ese, en lo pesonal hace años construí un Corsair F4U de la Top Flite con flaps, tren retractil y cabin interior, nada en comparación con el modelo de fzamora, y nunca me atreví a volarlo, finalmente se lo vendí a otro aeromodelista.[/img]
Por fzamora
Hombre, valiente NO, pero si muchas ganas de volar algo hecho con tus manos. despues vienen los sintomas de siempre: Boca seca, tembleque de piernas, pulso por las nubes, etc,etc....... :wink:
Por MP3_tilaco
Y luego del primer vuelo viene la bajada de la adrenalina, te puede caer una container en el carro nuevo pero tu estas como drogado, sonriendo y mirando la luna.
Me encantaría estar por esos lados cuando lo vueles, creo que va a aser toda una experiencia.
Por fzamora
Esto ya va tomando forma.
Un saludo desde Málaga.
Adjuntos
cbci-122.jpg
Por j242lu
la verdad es que se queda uno alucinao cuando ve estas cosas.
ENHORABUENA
Por marius
esto es aeromodelismo puro y duro un saludo
Por perry
Me tomado tiempo en escribirle :oops:

PA decirle es un maestro.MAESTRO

y no cometere el mal gusto de hacer referencia de mis modelos por mas empeño que le he puesto. Como se de dice aca " Tentria que nacer de nuevo " pa asercarme a su estilo " y podria ser un referente pa muchos . :twisted: :twisted: :twisted: AEROMODELISTAS

NO hare mas comentarios ,solo que es una obra de arte pa estar en un museo :shock:

ESpero ver mas foto y detalles que son un espectaculo

UN SALUDO PERRY
Por fzamora
Hola de nuevo a todos estoy rematando el tema.
Adjuntos
cbci-125.jpg
cbci-124.jpg
cbci-123.jpg
Por JAVIERGM55
Muy bueno Juan, insuperable.
Recibí tu privado pero tu teléfono Amena no hay quien contacte con él.
Te envío un privado con mi teléfono.
Saludos
Por perry
Señor . me deleita sus avances :D

y su trabajo es pa " guardar como " en el PC y haci lo tengo ya guardado :lol:

Animos por favor y espero sus avaces
y le agradesco su publicacion y al FORO por tener la oportunidad de conoser tan buen trabajo.

AL SHERIF Y SUS SECUASES GRACIAS

PERRY
Por fzamora
hola de nuevo.
Adjuntos
cbci-128.jpg
cbci-127.jpg
cbci-126.jpg
Por fzamora
mas
Adjuntos
cbci-131.jpg
cbci-130.jpg
cbci-129.jpg
Por JAVIERGM55
No, Juan, por favor, noooo, no nos hagas sufrir más !!!!
Basta por favor.....
¡QUEREMOS VERLE EN VUELO YAAAAAAA !
:D :D :D
Acojonante!!!! :shock:
Por Michele
Bueno!!!!!!!!!! Sin comentarios.

A ver si pones una foto del autor de una .......... vez!!! Dejate ver de vez en cuando.
Por SuKoy^^
ostras ese bixo puede dar muxa caña en un concurso no creeis?????

ole las manos del dueño enhorabuena!
Por fzamora
Hola michele, te envio esta foto para dar la cara, no se si nos hemos conocido en algun campo de vuelo. si no es asi espero que algun dia lo podamos hacer.
Un saludo.
Adjuntos
fyyo.jpg
Por JQA
¿Para cuando su "bautizo del aire"? Ya no le falta casi nada.
Por fzamora
Hola JQA, este fin de semana sera el bautizo. Ya os dire algo. ha ver si se comporta bien o no.
Por dani433
Hola D.Zamora porque con ese bicho te debemos de llamar de Don. suerte con el estreno y a ver sinos vemos en Valencia si vas con esa maquina los demás iremos de paseo........... :lol:

Venga te deseo toda la suerte del mundo ya que ver una anticuaya de esa índole creo que haberlas no las hay.

un saludo y muchisssssssiiiiiiiiiiimmmmmmmmaaaaaaaaaaa suerte
Ya nos contarás

Dani
Por fzamora
Hola Dani433, muchas gracias por los piropos, creo que no los merezco.
hablando del campeonato te comento que yo no ire este año, aunque me veas en la lista de inscritos le he mandado un email al Sr. Juanjo del club Ala RC para que me borre del campeonato.
Despues del esfuerzo realizado no sabes cuanto me ha costado tomar esta decision, pero creo que es la mas hacertada por mi parte para tratar de que el F4C levante cabeza en este pais. (aunque en principio parezca una contradiccion)
Un saludo desde Málaga.
Por JQA
Teniendo en cuenta que el campeonato está a la vuelta de la esquina es mejor no arriesgar con un avión tan nuevo. Aunque previsiblemente vaya a ser una madre es necesario conocerlo y volarlo, volarlo y volarlo antes de participar. Lo demás es arriesgar a lo tonto el modelo. Si al tembleque de piernas propio de un aparato así le unes el tembleque de los pocos vuelos y el tembleque de la competición... Demasiado temblor.
Por fzamora
Hola JQA. tienes mucha razon en lo que dices, pero hay temblores que me :evil: mas que el propio temblor por le avion. Que es la impotencia ante las injusticias y el descaro de algunos.
Por fzamora
Hola de nuevo a todos, estamos en la recta final del montaje.
Adjuntos
cbci-139.jpg
cbci-138.jpg
emplazamiento de las dos semialas
cbci-137.jpg
semiala preparada con todas sus riostras
Por JQA
¿Ha sido ya el estreno? Cuenta, que me tienes en ascuas.

Aunque es posible que todavía estés ajustando incidencias. Parece fácil pero te puedes pasar unos cuantos días más de lo previsto dándole a los tensores hasta que todo queda en su sitio.
Por JAVIERGM55
Holaaa....
Eso, eso, queremos saber más.
¿Qué tal ha ido Juan ?
Todos deseamos verle sobre un fondo azul, estable a unos pocos metros del suelo.
Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!