miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JSH
Hola.
Necesito ayuda para poner en vuelo un HARPOON sin canard:

1°-Alguien me puede decir como debo configurar los mandos?
Tiene dos superficies de mando dos por ala.
2°-Donde esta el Centro de gravedad?
3°-La secuencia de programacion de la radio para una turbina kingtech K80?
Gracias.
Por erbroens
De nada JSH, Yo tengo un Kangaroo, que usa los mismos comandos y CG del Harpoon. Yo le adapte Canards hace algunos años y ayudan, pero se puede tambien volar muy bien sin ellos.
Por JSH
Haber si me aclaro:
Aunque tiene dos servos por ala con dos superficies de mando por ala mi pregunta es:
Las dos superficies de cada ala funcionan a la vez como alerones-profundidad?
Osea como un ala zagi?
Lo digo porque si no van a la vez chocan.
Si tienen que ir a la vez: porque tiene dos servos y dos superficies en vez de una y un solo servo?
Por erbroens
Exactamente. El Harpoon usa elevons, como la mayoria de las alas volantes, incluyendo la Zagi.

La superficie doble se comenzo a usar para doblar la fuerza aplicada en los elevones, usando 2 servos de cada lado. El problema es que a menos que la geometria de la instalacion fuese perfecta, un servo interferia con el otro, haciendolo "gruñir" .. el problema fue resuelto cortando la superficie por la mitad, y dejando un servo livre de la interferencia del otro.

Yo utilizo 120 lbs/in para los trenes en general.. no es una medida critica, desde que tengamos el habito
de bajar bastante la velocidad en el momento de extender el tren.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!