miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por tolm
¿Alguien sabe hacer un HARD RESET en las Graupner MX?. En general, en los modelos "modernos" de Graupner se accede a esta función con la combinación de teclas que adjunto en la imagen. El problema es que en alcunas series, como la MX, te pide una contraseña que no figura en ningún sitio. Esta contraseña parece que se introduce con los trim, pero hay demasiadas posibilidades.
En las MZ creo que no la pide, pero no es el caso.
¿Alguien me puede ayudar?. La alternativa es cambiar la placa de la emisora, que entre unas cosas y otras será una pasta.
IMG_20170807_203351_LI.jpg
Por tolm
Anguera me dice que les mande la emisora, que la enviarán a Alemania y que, probablemente, le cambiarán la placa base. Como no está en garantía, entre portes, piezas y mano de obra no me merece la pena.
También he probado la opción Emergency pero no funciona.
Por tolm
El funcionamiento general de la emisora es correcto, pero en el apagado no presenta la pantalla de despedida y los últimos cambios hechos no se almacenan, siendo necesario cambiar de modelo antes de apagar para que queden almacenados. Asimismo algunas veces queda encendida ligeramente la pantalla y el led de notificaciones de enlace durante tres o cuatro segundos.
Tal y como lo describo, si fuera una cuestión de electrónica, al apagar debe haber, al menos implicados uno o varios condensadores de cierta capacidad y, al menos, un transistor. He comprobado los condensadores que vienen marcados, al igual que los transistores ( los que están en la zona de la etapa de potencia de la placa) y los valores son los esperados.
Otra de las posibilidades sería una corrupción en el firmware. Si eso es así y puesto que le instalo las actualizaciones y sigue ocurriendo, lo único que se me ocurre es un reset de fábrica.
La alternativa a todo esto es una placa nueva o una emisora nueva.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!