miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
:shock: :shock: :shock: Eso parece el extra retocado.........ese modelo es nuevo no?
Por fura
Aquí he encontrado unas fotos del avión real que compite en las carreras de aviones de Reno en Estados Unidos.

Por lo visto es un avioncito de construcción amateur el cual te lo venden en kit y tu mismo te lo haces y vuelas en esas asombrosas y espectaculares carreras de pilon "Pylon races".

Me voy a comprar uno para hacerme unas carreritas, eso si a escala, contra un coleguita de mi club y ya os contaré.

De momento parece que tiene muy buena pinta.

Un saludo y buenos vuelos!
Adjuntos
reno04_sports_95_01.jpg
reno04_sports_54_01.jpg
HRIIIReno2003.jpg
Por JERMCOM
Me gusta...... :lol: :lol: tiene muy buena pinta . Ese modelo no lo conocia.... :wink:
Por fura
Eso colegas que ya lo tengo y os voy a pasar, como no, algunas fotillos.

Me ha costado tan solo 115 euros es un Ready to fly.

El embalaje en la caja es simplemente perfecto como podeis ver todo viene precintado con bolsas de plástico que protegen las alas y fuselaje perfectamente.

El avión es de fabricación vietnamita y la representación es de un avión para motor .40-.46.
Es un avión que en la vida real escala 1/1 compite en las carreras de Pilon de Reno en Estados Unidos; por supuesto no se mide con otros que no sean los de su categoria: aviones de construcción amateur.

Mi idea era pasarmelo de lo mejorcito el Domingo en el Club y os aseguro amigos que lo he conseguido.

Empecemos por partes:

Primero recibimos la caja de grandes proporciones de la casa Sea Gull Models Gran conocida por todos nosotros.

A mi me la enviarón en un conjunto de dos aviones (para competir el uno contra el otro) desde Madrid la tienda Speed Hobbys.
Serios y profesionales que más os puedo ya contar de esta tienda. En dos días las cajas llegaron a Palma.
Adjuntos
DSCF2842a.jpg
DSCF2839a.jpg
DSCF2837a.jpg
Última edición por fura el Dom, 03 Abr 2005 16:41, editado 1 vez en total.
Por fura
La idea era correr; correr y correr pasandolo lo mejor que uno pudiera.

El objetivo es muy sencillo y como vereis sin grandes pretensiones.

Motor .46 Os AX hélice APC 10*6 y motor a fondo...sin quitar gas.

El circuito que se hace no es el típico triangular con pilones; no simplemente despegamos en formación los 2 Harmon Rockets; motor a fondo y empiezan las carreras a escala, simplemente tomamos como referencia el circuito de tráfico de nuestra pista y a dar vueltas como locos hasta 5 minutos de tiempo que es para lo que nos da el depósito con un mínimo de seguridad; y eso si con el motor a fondo.

Se acabo el aburrirse en el campo de vuelo empieza la diversión; virajes ceñidos al límite intentando no desperdiciar energia; al acabar el viraje linea recta picando un poco para intentar cojer un poco más de velocidad y de nuevo el viraje gas a fondo a muerte ciñendo hasta que se oigan crujir los palitos!!!.

Os aseguro que con el .46 este avión al contrario de lo que pueda parecer por su grueso perfil alar corre una barbaridad; pienso que es por tener poca envergadura tan solo 1,3 metros.

En orden de vuelo debe estar entorno a los solo 2.8 kilos (sin combustible).

Valoraciones positivas todas.

Un saludo a todos
Adjuntos
DSCF2889b.jpg
DSCF2888b.jpg
DSCF2887b.jpg
Por Caralvie
Muy guapo y tirado de precio... me gusta :D

Acabo de empezar y tengo un entrenador (aun no rode ni el motor) pero fue leer este post y me gustaria comprarlo. Entre en la web de speed hobbys pero el "menu" de la izquierda no me va, o eso o es q solo son imagenes sin link :(

Me gustaria saber donde me puedo bajar el catalogo y ver la forma de pago y todo eso.

Gracias.

Un saludo desde Asturias
Por raulhc
Caralvie escribió:Muy guapo y tirado de precio... me gusta :D

Acabo de empezar y tengo un entrenador (aun no rode ni el motor) pero fue leer este post y me gustaria comprarlo. Entre en la web de speed hobbys pero el "menu" de la izquierda no me va, o eso o es q solo son imagenes sin link :(

Me gustaria saber donde me puedo bajar el catalogo y ver la forma de pago y todo eso.

Gracias.

Un saludo desde Asturias
La web la tienen sin terminar. Puedes pagar ingresando el dinero en su cuenta o con visa (tienes que acreditar tu tarjeta). Yo les llamo, realizo el pedido e ingreso el dinero en su cuenta bancaria, inmediatamente les envio un fax con el resguardo de ingreso y ese mismo dia sale el pedido. Los pedidos les puedes decir que te lo envien por correo ordinario (3 o 4 dias) o por seur (24h). Yo he realizado varios pedidos y todo perfecto.

Un saludo desde Asturias, ... tambien ;)
Por Caralvie
1º Gracias por la respuesta.
2º Qtal es para hacer alguna acrobacia ¿como el extra 300?
3º Hay alguna forma de conseguir un catalogo o algo? para ver el resto de productos, precios... etc

Gracias.

Un saludo desde Asturias
Por fura
El Harmon Rocket hace todo lo que le pidas.

No esta diseñado especificamente para la acrobacia entre otras cosas por llevar un poco de diedro en las alas; es decir hace que el solito tenga tendencia ya de por si a nivelar planos a mandos sueltos.

Esto no quiere decir que realice unos cuchillos de impresión; unos invertidos maravillosos; loopings; barrenas; toneles en fin hace todas las maniobras sobrado y de manera bastante impecable.

NO ES UN ACRO eso esta claro por el diedro mayormente pero hace lo que querais; el perfil es simétrico con lo cual invertidos sin problemas pese al diedro, que es muy poco.

Este avión hay que entenderlo bajo mi punto de vista como un corredor nato y punto.

No es un avión para novatos; vuela muy rápido es para un nivel de pilotaje intermedio; quizas como tercer escalón entendiendo como primero entrenador de ala alta y tren triciclo; segundo: entrenador de ala baja y patín de cola y luego el HARMON ROCKET jejeje.

Caralvie: No te emociones tanto es mi consejo; si quieres compratelo pero tenlo de momento aparcado en el Hangar.

Primero entrena hasta la saciedad con tu entrenadorcito, nunca mejor dicho, y cuando hagas bailar a ese entrenador, es decir lo controles mucho; pero que mucho mucho; pasate a un ala baja con patín de cola y vuelves a entrenar a tope; cuando este lo controles luego desenpolvas el Harmon y lo vuelas.

No quiero que los que empeceis en este maravilloso Hobby lo dejeis por culpa de los PIÑOS de vuestros aviones contra el suelo.

Animo y practica hazme caso todo llegará luego; que si carreras...que si maquetas... que si F3A...que si 3D en fin..en aeromodelismo a lo que quieras podrás dedicarte una o varias modalidades a la vez pero primero antes de comprar y gastarte más pasta PRACTICA a tope.

Un saludo desde Mallorca
Adjuntos
DSC00482ab.JPG
DSC00482ab.JPG (18.39 KiB) Visto 1792 veces
DSC00481ab.JPG
DSC00481ab.JPG (28.75 KiB) Visto 1807 veces
Por JERMCOM
:roll: :roll: :roll: INTERESANTE.... :roll: :roll: :roll: POS VA A CAER UNO......... :lol: :lol: "mi mujer de esta me echa........ya no me caben mas :cry: :cry: :cry: "
Por jose antonio sanchez
Hola con la carena tan cerrada y motor a fondo no te se calienta el motor, es que me quiero comprar un pajarillo nuebo me gusta el Katana 50.

Pero este avion es raro de lineas y a la vez muy bonito, entra en perdida facimente? por lo que dices es bastante pesadito.

Saludos
Por AntonioE
Yo que vosotros le pondria algo para diferenciar los aviones, que en carrera se va mu rapido y es mu facil confundirse de avion incluso estando decorados de diferente forma.

Un saludo y enhorabuena por ese precioso avion. La verdad es que ver estas cosas le hacen a uno plantearse que merece mas la pena, la bronca "pasajera" con la mujer por comprarlo, o el gustazo de hacerte con él.
Por fura
Choqué en el aire contra otro harmon!

Pues si amigos mios el disfrute con este avión de carreras de pilon a tenido un final de lo más desastroso; pero no por culpa del avión que es una maravilla volando si no para lo que en si estaba concebido; es decir enfrentarse contra un rival.

Chocamos en el aire posiblemente los dos únicos Harmon Rockets que hay en el foro..

Fue justo al virar el pilón ibamos toda la carrera muy igualados; yo la verdad casi al límite en los virajes y volando extremadamente bajo.

Mi colega lo llevaba motorizado con un motor de carreras MVVS .40 con resonador y pala APC 10*6 (la mejor despues de muchas pruebas) Yo lo tenía equipado con un Simple OS .46 AX con el escape normal y la pala APC antes mencionada.

La verdad es que el MVVS era superior al OS y para ir pegado a él sudaba la gota gorda.

Competiamos a 5 minutos lo que da el deposito a fondo nos manuvimos muy igualados toda la carrera salvo por pequeños errores en el viraje que tu contrincante aprovechaba rápidamente para adelantarte un poco.

En uno de los últimos virajes del pilón yo lo tomé más abierto de lo normal para salir con la mayor velocidad posible; el otro Harmon lo tomó más cerrado y elevandose ligeramente al finalizar el viraje el Harmon ligeramente más alto empezó a picar para coger más velocidad aun si cabe con el motor rugiendo de manera endiablada.
Mi avión ligeramente más bajo encaró la linea recta a toda velocidad y sin la perdida de energía que tuvo mi contrincante por ese ascenso salí con mucha más velocidad.

Lo alcancé por detrás destrozandolo en el aire simplemente se volatilizó en el aire.

Todo entonces sucedió como a cámara lenta mi avión entro en una barrena de las que son claras cuando te falta un ala desintegrada en el choque; miles de trocitos de balsa y oracover volaban ahora libres en el aire desperdigandose por el verde campo y un radiante sol de mediodia.

La carrera había terminado.

Sniff Sniff que tristeza compañeros.

Os cuento esto a modo de terapia ya que no os podeis imaginar lo bien que lo estabamos pasando hasta ese mometo.

Aquí teneis las fotos de como quedo mi Harmon del otro no hay fotos porque todo erán astillas.

Un Saludo de vuestro colega FURA
Adjuntos
ostion3.JPG
ostion3.JPG (46.51 KiB) Visto 1768 veces
ostion2.JPG
ostion2.JPG (48.8 KiB) Visto 1765 veces
ostion1.JPG
ostion1.JPG (49.59 KiB) Visto 1787 veces
Por AntonioE
Siento el OSTIAZO, la verdad que es una pena, pero que mejor forma de morir que en el escenario, yo lo prefiero a, por ejemplo, pisar el ala con el coche o pegarle una patada al avion por no verlo. :wink:

Un saludo.
Por Carlos Monge
Antonio, veo que aun no has perdonado a aquel pobre despistado que te piso el avion con el coche :evil: .

Perdonalo y olvida, si ya tienes avion nuevo :D , y así por el camino te entretienes un rato :lol: .

Peor es que te enciendan otra emisora con tu frecuencia el dia antes del concurso (para gastarte una bromita :lol: ). Esto es por urgar en la herida :twisted:
Por Caralvie
Duele mas leerlo q verlo, mira q he visto videos de accidentes y ninguno dolio tanto como leer eso (y eso que he visto joyas tipo F16 y spitfires grandecitos)
Cuando lo arregles envia fotos (pareceia q con arreglar las alas el tren y poco mas... el fuselaje principal parece q no sufrio demasiado)
Suerte.

Mi mas sentido pesame desde Asturias. :(
Por AntonioE
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :shock: :evil: :evil: :evil:
En fin que si Carlos, que tienes razon, que aquello fue solo un acidente, y como tu dices Caralvie el fuse quedo intacto.
Pero Carlos, me has recordado la peor de mis pesadillas, el graciosillo de turno, PARA HACER UNA GRACIA, y lo recalco, me encendio la emisora suya con mi misma frecuencia mientras volaba y CATAKRASJFIWSEVD NASDGASNDVASDK PUM PIM PAM CATAKROK y avion a la camilla de operaciones. :x Y eso como dice Carlos a un dia del concurso :evil: .
Pero en fin :) la vida es bella y aquello ya paso :D y ademas, no me pudo ganar en el concurso porque se quedo en el palo del limbo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, recuerdos de un aficionado....

Caralvie, en cuanto lo tenga reparado os pondre fotos.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!