- Mié, 29 Jun 2011 19:35
Buenas,quisiera compartir este momento de tanta ilusion despues de que todo fue prefecto,recientemente estrene un harpoon 2 con una jet cat p60,todo perfecto pero le faltaba ese punto de potencia (la turbina perfecta,pero no daba mas),asin que este fin de semana pasado estuve el sabado volando con mi p60,perfecto todo,pues cogi tal rallada al quedarme sin gas y no poder volar por segunda vez que para que contaros jejeje,asin que llegue al taller y manos a la obra por cierto en una pasada baja en pista con el radar de un compañero marco 223kmh jeje,pues lo dicho lleguo al taller y le coloco una merlin que compre por el foro (alguno lo conocereis se hace llamar wuardbird),muy amable por cierto,total me comento que estaba bastante decepcionado con las paradas con la merlin,bueno pues asin arriesgue y se la compre,total el sabado tarde decido montarsela al harpoon despues de hacer varias pruebas en bancada y todas ok arranques y aceleraciones etc..,pues llega la tarde del estreno (domingo),enfilo cabecera de pista con mi flamante merlin doy gas y medio y la sensacion que tengo es que a poco mas de medio gas ya tiraba mas que la p60,joderrrrr como tira esto dije,pues al aire el avion un tiralineas gas a tope y joder (perdonad la expresion),los pelos como escarpias de lo que zumbaba asin que hacer mi vuelo todo ok llamo al del radar miralo que esto corre mucho jejeje lo mira y oigo la madre... 335 kmh no se como me empieza el tembleque en las piernas jeje y digo donde voy to acojonao (era el primer vuelo) vole y vole segundo vuelo tercer vuelo y todo ok,asin que muy contento que esta turbina/avion,salu2.
Real club barcelona-sabadell aeromodelismo