miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ppfly
Hola, amigos.

Ayer por la tarde, recibi el Harpoon II de Graupner. Estoy pendiente de comprar el tren y los frenos, tengo la opcion de comprar el Kit de Eurokit o el de JetA1. Me gustaria, que alguien que tenga este modelo, me asesore sobre cual comprar, por otro lado, saber si lo ha volado y con que resultados y si ha tenido que realizar alguna mejora.
Gracias.
Saludos.
Por sanZX6
entiendo que es tu primer turbina....yo elegiria el de eurokit ya que por precio es bastante mas economico y el resultado sera mas o menos el mismo,ya que el harpoon no deja de ser un entrenador de turbina y como su nombre indica "entrenador" o sea para aprender,para luego poder ir a algo mas avanzado....

esta es mi humilde opinion,tu haz lo que veas,pero piensa que los "aporrizajes" que le vas a mandar el tren se va a resentir sea uno u otro y en este caso es preferible montar uno economico para ir aprendiendo y luego ya montaras otro mejor,incluso yo barajaria la opcion de meterselo fijo y cuando ya lo tuvieras tomado de reacciones, inercias y demas montaria uno retractil,para conplicarte la vida tienes tiempo sin que repercuta en tu bolsillo en mayor o menor medida.....

espero haberte sido de ayuda un abrazo y feliz estreno del harpoon,nada mas decirte que es un aparato que vuela muy muy bien y es muy estable en los planeos para tomar pista,piensa que es igual que un kangaroo con canard y eso le hace muchisimo a la hora de aproximarse a pista a baja velocidad,lo hace mas estable y menos propenso a entrar en perdida,esta mi humilde opinion aunque nunca lo he volado tengo amigos que si y eso es lo que me han comentado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!