miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Buenas aqui estoy con otro modelito,esta vez un medio jet
el harpy cat construido todo en termotron de 6 mm pintado con pintura acrilica muy facil de construir y comodo ya que se puede transportar bien
Lo hice a una escala un poco mas pequeño y espero que vuele bien
Las caracteristicas son
motor de fabricacion casera con imanes cortados de un disco duro de Pc. y el estator es doble asi pues ni idea de vueltas consumos etc etc lo que se es que me tiraba de un Avro Arrow y gastaba poco
La helice es una 5,5 x 5,5
regulador de 25amp Castle
baterias lipo 3 a 11,1
2 servos de 9 grs
peso total en OV 340 grs
Si vuela bien me dara una satisfaccion si vuela mal un disgusto pero construyendolo he matado el tiempo
bueno como en las series
CONTINUARA .....................................................
Por Deif
aaaaala k tremendo, es precioso tio, este sabado lastima que no puedo ir al campo por que me voy a la playa pero espero verlo el domingo o el proximo sabado.
Por alcaravan
es precioso, oye si vuela bien ya contaras....
estaria interesado en los planos para hacerme uno, los tienes??

un saludo

cesar
Por josetor
los planos los tengo Alcaravan si te interesan me envias la dir correo y te envio los dos el grande y el pequeño
bueno toda la informacion
Por thorgod7
Pues sí, te está quedando muy bien.
Yo me estoy aficionando también a la construccion. Podrias enviarmelos a mi también ?
Gracias.
Por OMEI
Me podria mandar planos por favor mi correo antalbarracin@hotmail.com
el avion precioso se podria hacer de balsa ya que el termotron no lo conozco.Saludos y ya contaras el vuelo que tal
Por Deif
JOSETOR LA PROFUNDIDAD LA HACES CON LOS ALERONES A MODO ELEVON??? O LE HAS METIDO OTRO SERVILLO PARA EL ESTAVILIZADOR DE PROFUNDIDAD?
Por josetor
La profundidad y los alerones van juntos o bien mandan a la vez
cuando mueves profundidad con un brazo de servo mandas dos varillas una al aleron y la otra a profundidad eso lo transformas en elevones y ya esta
Por Oscar
Desdeluego eres un fiera construyendo, que chulada tio :)

Pronto tendras que alquilar un local para tenerlo como hangar porque a este paso no vas a caber en casa ;)

Lo veremos el sabado?

Oscar
Por josetor
Pues ya me los saco de encima por falda de espacio hasta voy a poner a la venta un Avro Arow por 10 euros.
Por top242
"El grande" para que motor era? Felicidades, cuando parece que ya no puedes superarte, vas y zas! nos vuelves a sorprender jejeje.
Por Rodrigo
Uff que chulo, yo tambien quiero hacerme uno, ademas estaba pensando en hacerme uno para matar el tiempo asi que ala ya tengo voluntario, me puedes pasar los planos?

rodri_go100@hotmail.com

Un saludo!
Por josetor
Hola
pues el grande que no es tan grande creo que es de 1 metro de enverga el que hice es de 70 cms por problemas de espacio creo que se podria llevar con algun axi que este sobre las 1500 vueltas con una 8 o 7 x4 bien axi o otro que este por alli de vueltas
Rodrigo te envio los planos ya te contare mañana si el viento no lo impide ale a sufrir
saludos
Por josetor
Habiendose probado el aparato en cuestion el resultado es Acojonante LO BIEN QUE VUELA
Es muy docil se lleva muy bien la verdad es que no me lo esperaba pero jo lastima que el motor es un poco justo pero
un 10 os lo recomiendo vale la pena
Por Deif
Arrrrrrrrrrrg me lo he perdido....
Por josetor
Los planos no los puedo poner porque en el paquete envio los dos el gran y el peque y por problemas de volumen no puedo ponerlo
pero si alguien le interesa mas sobre este aparayo puede buscar en RC groups donde encontrara todo lo referente a este avion
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=508902
Por josetor
Hola colegas
como veo que este plano esta muy solicitado el que lo desee lo puede encontrar o bien en la direccion de Rc groups que deje arriba o bien en la web de nuestro quedido colega RODRIGO a quien le agradezco su colaboracion
saludos y que disfruteis con este avion
http://usuarios.lycos.es/rodrigo100
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=508902

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!