miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manolo cruz
Alguien con experiencia me puede decir como va. Tengo uno con un 46 y le falta motor la pala es una APC 12.25x 3.75 Los cuchillos no los hace, y el centro de gravedad lo he puesto como dice en la caja.
Le he comprado un 61 4t Magnum para ver como va, le pandre un 13.25 x 3.75.

Agradeceria mucho algunas sugerencias. Gracias...
Por Antonio torque
Pues yo no tengo este modelo pero lo he volado con un 46 y la 12.25x3.75 y le falta potencia, la verdad es que no me gustó mucho el vuelo de este avión.
Por Antonio torque
Y si no te hace el cuchillo ponle un espoiler que están de moda jeee :lol: :lol:
Por CM23
Buen bicho, pues tengo un compañero que lo ha terminado y no estrenado todavía y creo que va con un .61 2T. De todas formas y si no te corre mucha prisa le pregunto para más seguridad, este domingo que seguro que lo veo. Estuve en su casa cuando lo terminó y está preparado con todo tipo de mezclas, una pasada. Entiendo que tiene que volar de muerte pues pinta la tiene.
Por manolo cruz
¿ Que es un espoinler? ¿ Donde se compra?
Por Saúl
los spoiler ahora generalmente se los suele hacer uno mismo con madera . pero mucha gente dice que no valen para nada yo no se lo pondría
Un saludo
Por manolo cruz
CM23 ¿Como le ha ido a tu amigo con el harrier? ¿que helice le habeis puesto? ¿hace bien el torque? ¿ le habeis puesto a motor 2 grados hacia abajo y 2 a la derecha? el mio al suvir en torque tendia a irse a la izquiera y en cuchillo a la izquierda tambien.
Por manolo cruz
CM23 ¿Como le ha ido a tu amigo con el harrier? ¿que helice le habeis puesto? ¿hace bien el torque? ¿ le habeis puesto a motor 2 grados hacia abajo y 2 a la derecha? el mio al suvir en torque tendia a irse a la izquiera y en cuchillo a la izquierda tambien.
Por CM23
si te cuento lo que ma ha pasado, llevo asi como 15 dias que no se me quita el trancazo que coji, macho, es una pasada :evil: :evil: y este domingo me llamó este y le dije que me quedaba en la cama pues hizo ayer un dia de perros :cry: . Ahora parece que estoy mejor y mañana me voy con 12 bufandas, pues he visto en el mapa que va a hacer buen tiempo por andalucia y bueno a ver que suerte tenemos y te cuento.
Sobre lo que me dices de incidencias no recuerdo ahora mismo como se quedó la cosa, en fin, mañana te comento vale :?:
Por Becerra
:D Un saludo al foro y paso ha explicaros mi experiencia con el Harrier 3d
Empecé con un 46 de os con una hélice apc 12,25*3,75 y se quedaba corto de motor, le cambie por un 61 hélice 13*4 y el modelo vuela bien mientras tengas motor le puedes pedir lo que tus dedos te permitan, el torque lo sujeta pero prácticamente cayendo sin fuerza para subir, el cuchillo es otra maniobra que para este modelo es muy difícil por no decir imposible, el aterrizaje con motor muy bien prácticamente parado en el aire sin motor no planea nada y cae como un ladrillo, hace honor a su nombre los harrier los borda en todos los sentidos de la palabra,creo que a este modelo le sobran entre 300 y 400 gm
Esto es una opinión personal desde mi conocimiento sobre el tema que puede estar equivocada y por supuesto abierto a sujerencias, sin ganas de ofender ni crear ningún tipo de polémica :oops: :oops:
Salu2
Por CM23
Saludos de nuevo.
Es cierto Becerra lo que dices relaccionado al motor. Yo dije en principio que el modelo que tiene mi compi es para un .61 2T, pues ya me aclaró el suyo es un modelo superior, en fin, a lo que voy el le ha puesto un .90 de 2T y va de muerte Es muy posible que el de Manolo Cruz este pensado para un .46-50 , pero realmente agradezca muchisimo subir de cilindrada al .61, pero de 2T, es un avión que necesita motor. En cuanto a las incidencias de motor creo que debes reducir un poco a 1-1'5º, pues el par es mayor y es posible que te vaya mejor. Lo que si veo que tiene un curro es la programación de mezclas consiguiendo así muy buenos resultados. En fin muy contentos, es un harrier que como bien dice Becerra se cae si no tiene tiro, pero es un gustazo lo que se puede hacer con él.
buen bicho.
Por manolo cruz
Hoy he recivido el 61 de 4 tiempos y las palas de 13x4 para el harrier voy a rrodarlo y ya veremos este domingo como vá. dicen que un motor de 4 t da mucha mas sustentacion veremos a ver el conportamiento que tiene este vicho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!