miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Diego G
Hola todos, soy nuevo escribiendo en el foro (llevo tiempo siguiendo este foro, pero nunca habia escrito) y quiero aprobechar para mandar un saludo a todos los foreros.
Bueno, el tema es el siguiente, no se si conoceis el Harrier 3D, tengo uno y lo he volado con un Saito 91 de 4t pero a la hora de salir del torque le cuesta mucho con lo cual no me da fiabilidad, le coloque un OS 91 de 2t y al principio parecia que salia del torque con mas alegria que con el 4t pero el pobre estaba ya muy castigado y fue perdiendo fuelle con lo que llegamos al mismo punto que con el 4t, no me daba tranquilidad al hacer el torque, he pensado que lo suyo seria un 120 4t o un 120 2t, ahora bien, mi pregunta es la siguiente, teniendo en cuenta los pesos y la cilindrada de estos motores ¿ seria mucha tela meterle un 26 cc en gasolina? ¿ que opinais?
Un saludo y gracias de antemano.
Por Sami
Creo que es un avion muy endeblito para un motor de gasolina, yo no se lo pondria.
Por Mariofly
Opino lo mismo que sami, creo que ese avión se te va a desmontar con un gasolina...

Saludos.
Por Diego G
Gracias por la respuesta Sami3d y Mariofly, mas o menos era lo que me temia, al final el avion se lo he vendido a un compañero del club, estoy en periodo de cambio a la gasolina, proximamente pondre a la venta todo el material que me queda, tanto electricos como glow ya lo pondre en el foro.
Un saludo y gracias.
Por Sierra
Hola Diego, Sami3d y Mariofl yo también tengo un Harrier 3D el 46 lo estoy volando con un 61 y una pala 13-4 querría saber si se le podría poner un 120 de 4 t ( ya que se lo voy a quitar a un Quest 90 que tengo para ponerle a este uno de gasolina un jamara en concreto un GF45i ) seria mucho motor o aguantaria el 120 lo que si le tengo reforzado yo es el tren por que el que traía no valía ni para el 46. Un saludo
Por cote
Sierra escribió:Hola Diego, Sami3d y Mariofl yo también tengo un Harrier 3D el 46 lo estoy volando con un 61 y una pala 13-4 querría saber si se le podría poner un 120 de 4 t ( ya que se lo voy a quitar a un Quest 90 que tengo para ponerle a este uno de gasolina un jamara en concreto un GF45i ) seria mucho motor o aguantaria el 120 lo que si le tengo reforzado yo es el tren por que el que traía no valía ni para el 46. Un saludo
Yo creo que para este tipo de aviones un motor de gasolina sienta fatal lo mejor es un glow es mi opinion.
Por Sami
Un 120 4T pesa mucho mas que un .61, pienso que es una pasada ponerle un 120 4T a un avion que vuela sin problemas con un .55, el tener motor suficiente en un avion 3D es bueno, pero pasarse es malo, se pierde sensibilidad en el mando del gas y se mete mucho mas peso.

A veces se pasa de tener un buen avion a tener un ladrillo (mas peso del motor, mas peso de un deposito mas grande, mas peso de una helice mayor, mas peso de un tren mas grande y resistente, mas peso de plomo en cola para compensar el CG, ....). :wink:
Por Sierra
La verdad es que como voy a quitarle el 120 al otro pensé de ponérselo a este para cuando vi este mensaje y no tenerlo guardado pero ya veo que es mucho peso lo dejaremos con el 61 y si no podemos hacer muchas o salir como yo quisiera de las maniobras no le echare la culpa al motor serán mis dedos también. Un saludo y muchas gracias a todos

Sabéis de algún 3D de tabla que vuele bien para pasar buenos ratos es que estoy esperando los de axarmodel o mejor sigo esperando por que la verdad es que en los videos vuelan muy bien. Un saludo
Por manuel piper
Diego G escribió:Gracias por la respuesta Sami3d y Mariofly, mas o menos era lo que me temia, al final el avion se lo he vendido a un compañero del club, estoy en periodo de cambio a la gasolina, proximamente pondre a la venta todo el material que me queda, tanto electricos como glow ya lo pondre en el foro.
Un saludo y gracias.
Bienvenido al club gasolina !!!!
Por Diego G
Hola manuel piper, en eso estamos, no descarto tener algun glow pero despues de probar la gasolina la verdad es que engancha, el primer gasolina que he tenido es un Extra 330 con un DA 50 y estoy muy contento con la experiencia y el siguiente proyecto en el que me he metido es un Yak 54 de Axarmodel para un 26 cc, el avion ya lo tengo y el motor estoy en ello.
Espero me valla bien, ya os contare.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!