- Sab, 06 Oct 2007 14:34
#549867
Hola todos, soy nuevo escribiendo en el foro (llevo tiempo siguiendo este foro, pero nunca habia escrito) y quiero aprobechar para mandar un saludo a todos los foreros.
Bueno, el tema es el siguiente, no se si conoceis el Harrier 3D, tengo uno y lo he volado con un Saito 91 de 4t pero a la hora de salir del torque le cuesta mucho con lo cual no me da fiabilidad, le coloque un OS 91 de 2t y al principio parecia que salia del torque con mas alegria que con el 4t pero el pobre estaba ya muy castigado y fue perdiendo fuelle con lo que llegamos al mismo punto que con el 4t, no me daba tranquilidad al hacer el torque, he pensado que lo suyo seria un 120 4t o un 120 2t, ahora bien, mi pregunta es la siguiente, teniendo en cuenta los pesos y la cilindrada de estos motores ¿ seria mucha tela meterle un 26 cc en gasolina? ¿ que opinais?
Un saludo y gracias de antemano.
Bueno, el tema es el siguiente, no se si conoceis el Harrier 3D, tengo uno y lo he volado con un Saito 91 de 4t pero a la hora de salir del torque le cuesta mucho con lo cual no me da fiabilidad, le coloque un OS 91 de 2t y al principio parecia que salia del torque con mas alegria que con el 4t pero el pobre estaba ya muy castigado y fue perdiendo fuelle con lo que llegamos al mismo punto que con el 4t, no me daba tranquilidad al hacer el torque, he pensado que lo suyo seria un 120 4t o un 120 2t, ahora bien, mi pregunta es la siguiente, teniendo en cuenta los pesos y la cilindrada de estos motores ¿ seria mucha tela meterle un 26 cc en gasolina? ¿ que opinais?
Un saludo y gracias de antemano.