miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pt
vamo a ver , hoy he llamado a mundomodel para preguntar por aviones 3d para un os 46 en la tienda me han aconsejado 2 el harrier 46 y el bossanoba , cuando les he preguntado cual es mejor me han dicho que los dos son muy buenos avionesy que cada uno tiene sus ventajas y virtudes , me han dicho que en este sector el bossanoba es el lider de ventas , pero que el harrier tambien es un avion muy bueno , me dicen que el bossanoba es mas ligero , y que el harrier es un modelo que tiene a su favor un perfil mucho mas grueso que su vuelo es espectacular tanto por su diseño como sus capacidades , en fin este señor me comenta que son dos muy buenos aviones capaces de hacer de todo y con una diferencia de precio de unos 25 euros mas barato el bossanoba , cual elegir? el harrier me gusta mas pero rafael me comente que el bossanoba es el mas vendido , tambien me dice que el harrier es muchisimo menos conocido y que en ambos aviones el limite esta en mi manos, que hago?
Por pt
perdon el mas barato es el harrier.
Por Bioque
El Harrier tiene buena pinta pero yo me he ido a lo seguro y estoy esperando mi Bossanova, como dice el dicho, mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Por Luis Reverté
Yo me decidiria teniendo en cuenta una cosa, los dos son muy buenos aviones, personalmente tengo el Bossa pero si miras el link en el del harrier dice que las alas se montan en dos partes y en el bossa son de una pieza.

No se que coche tendras pero las alas del bossa ocupan bastante.
en fin

saludos
Por pt
hoy he recibido los dos con seendos motores mv 49 , en la primera impresion es cierto o que me decia la tienda el harrier tiene un aspecto mas radical , el bossanoba lo veo mas convencional efectivamente en el harrier son dos semialas y es mas rapido de hacer, los recivi esta mañana y el harrier ya esta a ffalta de rodar el motor , ya os contare ya que el domingo estrenare el harrier y la semana que biene el bossanoba,asi salimos todos de dudas, de todas formas en la tienda me han dicho que el harrier me va a sorprender , mi idea era el bosanoba pero vamos a ver si es verdad lo que me han dicho.
Por Luis Reverté
Personalmente creo que te quedaras con el Bossa, se admiten apuestas, vamos a hacer una porra a ver con cual se queda.

Por cierto que helice le vas a poner?
yo llevo la 12,25x3,75 y va muy bien.

saludos
Por _ShoGo_
Una cosa que no habeis dicho y me parece fundamental, es que me da que el harrier no se tiene que ver un carajo siendo transparente y te puedes llevar más de un susto...
Por Victor Otero
bueno,no te creas,yo tengo uno que tambien es transparente,y por lo general se ve bien.
solo en determinadas circunstancias si que te llevas algun susto,como cuando ya esta oscureciendo,y el sol incide en las nubes por debajo,el mio cuesta mucho verlo,pero no es lo habitual.
esto al menos con los transparentes de colores,a los transparentes blancos si que les tengo miedo,y no los compraria

por cierto
¿es normal que sea mas caro el harrier 46 que el 90? :shock:
¿o es solo cosa de las ofertas de las tiendas?
Última edición por Victor Otero el Lun, 20 Ago 2007 19:13, editado 1 vez en total.
Por cote
The Finger escribió:Personalmente creo que te quedaras con el Bossa, se admiten apuestas, vamos a hacer una porra a ver con cual se queda.

Por cierto que helice le vas a poner?
yo llevo la 12,25x3,75 y va muy bien.

saludos
La porra es que se queda con el bossanov no le llega ni al tren el harrier te lo aseguro.
Por Luis Reverté
En cuanto a si se ve mejor o peor os puedo asegurar que ambos se ven de maravilla, el Top star de la Phoenix tambien es transparente y se ve , claro que... no vamos a hacer 3d a 150 metros de distancia, estos aviones funfly son para volarlos muy cerca.

saludos
Por Victor Otero
pues venga,yo apuesto a que se queda con el harrier,pero con diferencia,a mi me tiene una pinta estupenda
Por cote
deepspace escribió:pues venga,yo apuesto a que se queda con el harrier,pero con diferencia,a mi me tiene una pinta estupenda
Puede ser to lo bonito que sea pero tiene las alas enanisimas y pesa mucho digamos para 3d mi amigo lo tiene y va muy bien pero a pesar de llevar 2 cachetillos mi bossa pequeños se lo deje y flipo saludos.
Por Victor Otero
por pinta estupenda no me refiero solo a estetica :wink:
aunque tenga las alas mas pequeñas,si tienen mayor espesor,puede compensar.
y casi me juego algo a que el cuchillo lo mantiene mejor,y otras maniobras en las que venga bien la estabilidad lateral.

conste que no probe ni uno ni otro ¿eh? pero me da muy buenas vibraciones :wink:
de todos modos estoy de acuerdo en que con las diferencias de peso y envergadura anunciadas de los dos,me entra alguna duda,pero...

ademas que si todos apostais por el mismo no tiene gracia,y ya que yo tengo dudas,me quedo con el harrier

pt,si al final prefieres el bossa,y necesitas familia adoptiva para el harrier,ya sabes. :mrgreen:
Por cote
deepspace escribió:por pinta estupenda no me refiero solo a estetica :wink:
aunque tenga las alas mas pequeñas,si tienen mayor espesor,puede compensar.
y casi me juego algo a que el cuchillo lo mantiene mejor,y otras maniobras en las que venga bien la estabilidad lateral.

conste que no probe ni uno ni otro ¿eh? pero me da muy buenas vibraciones :wink:
de todos modos estoy de acuerdo en que con las diferencias de peso y envergadura anunciadas de los dos,me entra alguna duda,pero...

ademas que si todos apostais por el mismo no tiene gracia,y ya que yo tengo dudas,me quedo con el harrier

pt,si al final prefieres el bossa,y necesitas familia adoptiva para el harrier,ya sabes. :mrgreen:
Perdona pero el harier de mi amigo no hace el cuchillo ni de coña :lol: el bossa hace looping a cuchillo bueno ochos.
Por Victor Otero
tampoco mi cougar 2000 hace la barrena plana invertida,lo que no quiere decir que los cougar 2000 no hagan bien la barrena plana invertida,ya que parece que la hacen muy bien.
es que ya parece que el harrier sea una caca de avion
http://es.youtube.com/watch?v=DXFOhSKw0 ... ed&search=

y de verdad que no me lo creo
Por pt
hoy se a estrenado el harrier y la impresion a sido fantastica ,lo he volado con un os 46ax ya que no podia rodar motores , se ve muy bien en el cielo ademas como es medio fuselage amarillo y medio rojo unido que el 3dse vuela cerca no a habido ningun problema , el avion es una cosa y parece otra , cuando lo ves montado y ves esas alas tan cortas no te da mucha confianza , eso si una vez en en vuelo, quien dice que no hace cuchillos , ese avion lo han diseñado para volar asi lo mantiene con una facilidad pasmosa el loopin con solo insinuarselo y sin tendencias a salirse del cuchillo , en estacionario se nota que las alas son muy muy anchas ,que son tela,lo mantines facil, sin mezclas y con menos mando que otros que he tenido, vuela muy muy lento y es muy noble ,si os digo la verdad cuando lo vi crei que me habia equivocado en la compra , vamos a ver cuando se le coja confianza y le monte el 49 como va , por cierto tanto la construccion como lo accesorios son de 10 ,
vamos a ver el bossanoba , que mañana empezare a construir , no se pero este avion se lo pone dificil.
Por pt
ya he probado los dos modelos y con el mismo motor os46fx ya que los 49 no estan rodados respecto al bossanoba un10 realiza todo lo que le pidas y de manera fantastica , en vuelo son dos fantasticos aviones a simple vista el harrier es mas llamativo y de estilo mas moderno, se supone que pesa mas, pero si es para montar un motor 46 se desenbuelbe mucho mejor que el bosanoba , el cual tanto po dimensiones como por el mayor rozamiento aerodinamico es menos agil que el harrier, sin duda tengo claro que son dos buenos aviones pero para 46 y quiero decir 46, me gusta mas y vuela mejor el harrier, tambien tengo claro que cuando al bosanoba le ponga el 49 y para esa cilindrada es sin duda un avion extraordinario eso si cada uno en la suya.

es mi parecer
por cierto no voy a desacerme de ninguno son fabulosos y si a de ganar uno seria el harrier por precio y cilindrada,

pablo torres
Por Victor Otero
ya me quede sin harrier,cachis....
me alegro de que acertases con los dos,y de paso ya conoci otro avion,que se queda apuntado para caso de aporrizaje mortal de alguno de los mios.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!