miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Antonio F. S.
Jartito estoy del Flight Simulator. He usado todas las versiones desde el 95 y hasta el FS2004 he llegado porque no pienso comprar más.
Aunque se ejecute en un ordenador potente y con la configuración de escenarios ligerita siguen todavía los intermitentes e interminables accesos al disco duro, congelando la simulación.
Cada vez que lo hace me quedo tieso agarrado al joystick reteniendo la posición y esperando a que la simulación continúe, y a saber cómo continúa porque hace una impredecible corrección para ajustarse al tiempo real que igual te deja estampado contra una montaña.
Incluso cuando accede al disco duro 2 segundos antes de estrellarme, me pilla con los ojos abiertos como platos y la boca abierta :o , y así me quedo quieto, como pa sacarme una foto.
Y cuando sucede en el aterrizaje, ya es la leche, de repente te encuentras fuera de la pista sin saber por qué.

¿Dónde rayos hay que ejecutar este programa?¿En el ordenador HAL 9000 de "2001, una odisea del espacio"?
:evil:
Por Alex Tarrega
Buenas,

Yo tenía el mismo problema. Tengo un P4 a 2400 mhz y 256 mb de Ram (tengo poca Ram,lo sé...).

Al final lo solucioné de esta manera.Cuando quiero jugar,reinicio el PC,no abro ningún programa,le doy a CTRL+ALT+SUPR y voy cerrando procesos hasta quedarme con los básicos (para saber con cuales quedarte ves probando,cuando el PC se te reinicie o el sonido desaparezca sabrás que aquel no habia que cerrarlo :D :D ).
Después cierro el ¨explorer¨ en la misma ventana.La pantalla se queda sin nada,le vuelvo a dar a CTRL+ALT+SUPR, le doy a Aplicaciones y a tarea nueva.Desde ahi abro el flight simulator. ( en mi PC la ruta es "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Flight Simulator 9\fs9.exe )

Así es como me va más deshaogado y no me tarda nada en cargar,y ya no me hace las tonterías del disco duro,que hacia que cada dos por tres estuviera en el suelo por lo que dices.

De todas maneras te diré que con otros simuladores (P. Ej. el ¨Lock On¨) si que necesitas un ordenador de última generación (P4 a 3600 y 1 o 2 Gigas de RAM para que vaya bien).
Yo tengo el Lock On con mi pc y no veas lo que tarda en cargar (con los gráficos medios tarda unos 4 minutos para cada avión).Después el vuelo es perfecto,menos cuando pegas algún palancazo o realizas un disparo,entonces se queda calado un par de segundos.
Por ese par (a veces 5 o 6 o más segundos) dejé de jugar,no soportaba pegarmela todo el rato por eso :)
Por Alex Tarrega
Lo olvidaba, si cierras el explorer,cuando cierres el simulador después puedes seguir trabajando normal,dandole a ejecutar tarea y en la ruta pones ¨explorer¨ ,se te volverá a abrir.

Quizás lo sabías,pero por si acaso :D
Por Tim
Yo croe que lo mas importante es RAM y equipos configurados sin cosas innecesarias.
En un equipo que vueles LOMAC puede que FS te de guerra.
Yo vuelo LOMAC 1.02 sin problemas (carga en unos 30segundos) y cuando vuelo FS con algunos modelos no renderiza bien.
Por alioth
Con un equipo potente, y bien configurado, va perfecto.
Pero lo que hoy entendemos por equipo potente, el año que viene lo entenderemos como equipo normalito. Así que el año que viene con un equipo normalito, el FS2004 irá perfecto :)

A mí me va perfecto con un PIV 3,4Ghz overclokado a 4Ghz, 1Gb Ram a 600Mhz en dual channel, tarjeta gráfica Geforce 6600GT, y disco duro rapidito SATA de 200Gb.

Requiere mucho equipo, pero es que es un impresionante programa de simulación.
Por Antonio F. S.
Alex Tarrega escribió:Quizás lo sabías,pero por si acaso :D
¿Qué voy a saber? :lol:
Gracias, haré eso. Tengo un P4 a 2 Ghz, y si te quejas de los 256, yo sólo tengo 128 :shock: . Pensaba que eso sólo afectaba a los frames por segundo, que de eso ya voy sobrado.

Un simulador parecido que va muy bien y no tiene esos problemas, es el Fly II.
Por JQA
Antonio F. S. escribió:
Alex Tarrega escribió:Quizás lo sabías,pero por si acaso :D
¿Qué voy a saber? :lol:
Gracias, haré eso. Tengo un P4 a 2 Ghz, y si te quejas de los 256, yo sólo tengo 128 :shock: . Pensaba que eso sólo afectaba a los frames por segundo, que de eso ya voy sobrado.

Un simulador parecido que va muy bien y no tiene esos problemas, es el Fly II.
Tu problema es clarísimamente la memoria. Yo con un P4 de 2,4 y un Giga de RAM voy como untiro con un nivel de detalle muy alto.

Amplía la memoria y listo, es que con sólo 128Mb tiene que ir lento de narices.
Por Antonio F. S.
Gracias JQA, de momento sólo le voy a dar magnesio. :lol: Ya cambiaré de ordenador.
alioth escribió:es un impresionante programa de simulación.
Ejem, ejem,... bueno, yo diría que es un impresionante programa de simulación de escenarios; o es el dimulador para PC más impresionante de los que se venden en tiendas.

Un saludo.
Por Eagle
Como simulador de vuelo es EL MEJOR programa que existe, sin entrar en un ambito profesional, es más fabricantes de aeronaves como Cessna lo tienen homologado como simulador de vuelo.

Para mi personalmente no solo hay que saber "jugar", sino saber principios de vuelo y navegación y lo menos espectacular no deben de ser sus escenarios (que si requieren de muchos recursos PC) sino sus propiedades para simular situaciones reales de vuelo.

Por último para este programa no solo es recomendable tener suficiente micro, memoria o disco duro, sino támbien una tarjeta grafica que gestione su propia memoria.
Por Sixto
¿solo 128Mb de RAM en un P4 a2GHz?..
La memoria ya no vale mucho, de verdad ponle mas.
El problema es que el Ventanucos cuando se le acaba la RAM, gestiona la que le falta en el disco duro así que no me extraña que literalmente se pare.
Ademas como dice Eagle una buena tarjeta de gráficos hace maravillas, yo me he apañado, jugando con la resolución eso si, para jugar con el FS98 en un PII a 350MHz ¡A 800x600 claro! y no tengo enganchones, eso sí tiene una tarjeta gráfica de con 256Mb ¿Creo que una Gforce2 de Nvidia? y tambien 256Mb de RAM.
Por Antonio F. S.
Gracias Sixto, ya me actualizaré.
De todas formas mi simulador favorito es el Precision Simulator que hasta hace poco lo ejecutaba en un viejo IBM PS/1 con procesador 486 a 50 MHz y 4 Megas de RAM :shock: (es que sólo se ve el horizonte y la pista). En contra de lo que dice Eagle, este simulador es mil veces mejor que el Flight Simulator, en lo que respecta a reactores. Me atrevo a decir que en complejidad es igualito al B747-400 real, exceptuando las comunicaciones. No sólo simula el vuelo y la navegación sino también el funcionamiento interno del avión. Se puede comprar en www.simw.com por unos 300 euros.
Su página en internet es aerowinx.com
El problema que le veo es que como es un programa de MS-DOS puede dar problemas con el joystick al ejecutarse en Windows XP, a pesar de eso, vale la pena tenerlo.

Un saludo.
Por XtrMnIO
Saludos!! el tema dl rendimiento d juegos en 3D depende al 80 % d la tarjeta gráfica, una buena tarjeta gráfica hace maravillas, yo en mi ordenador tengo una mediocre (GeForce FX5200 128 Mb)y d momento sólo hay un juego q me vaya a tirones (el Doom 3), todos los simuladores van con una fluidez impresionante, aparte d q d memoria tenga 1Gb y un PIV 2.8 (q no es mucho)

Aconsejo a los q les va a tirones los juegos 3D una nueva tarjeta, una Geforce 5600 con 256 Mb por ejemplo, verán cómo se acabó el problema dl rendimiento

Recuerdo q con mi viejo ordenador Pentium 1 a 120 Mhz triplicaba la velocidad en juegos 3D al P II a 500 d un amigo gracias a una maravillosa tarjeta gráfica Voodoo d 4 Mb

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!