miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gaston
Pues eso, hasta cuando?, hasta que punto? se puede considerar que el desgaste de una pieza del heli es normal y cuando hay que cambiarla.

Osea, hay algun indicador en el heli, algun compratamiento extraño, que uno pueda tomar de parametro para decir, basta, hasta aca llego esta pieza, y la reemplazo por otra.

Logicamente que luego de unos vuelos, algunas piezas comienzan a tomar alguna que otra olgura, pero no por esto (pensamiento propio) significa que hay que cambiarla de inmediato.

Tampoco suponer exponer estas piezas a un vuelo extremo, sino a un vuelo sport sin nada de complicaciones mas que las propias del aprendizaje.

Bueno, espero me sepan informar, y decirme como darme cuenta cuando algo que me parezca anormal en el heli, es propio del vuelo y cuando no.-

Gracias............................... Gastón
Por zaapa
pues hombre, el problema es que no recordaras como volaba al principio ya que el desgaste es progresivo, pero seguro que algo de precision pierde por todos lados, almenos en teoria,

pero nome hagas mucho caso, hablo desde la ignorancia pk yo no tengo helis,

en cualquier caso piensa que mas desgaste significa mas probabilidades de que se rompa, ya que pierde grosor y por tanto firmeza en la pieza,
claro que si son zonas de poca presion, importara poco.

un saludo,
Por Enrique Tabourot
lleva razon zaapa en que el desgaste de piezas puede llevar a una rotura mas facil que si es nueva. pero yo diria que existen piezas que con un desgaste moderado actuan mejor y mas suaves que cuando son nuevas. es dificil predecir la rotura de alguna pieza si no es por haber pegado una piña. de todas formas si el desgaste de alguna pieza se sale ya de lo comun, seguramente notaremos que el heli hace cosas que antes no nos hacia. un saludo
Por moynet
Yo tambien me preocupaba mucho por ese problema con el trex y ahora con el raptor tb... claro...

...en el caso del Trex-SE a cada mes estaba haciendo revisiones desmontando y comprobando holgura tras holgura y pieza tras pieza, las rótulas son piezas baratas y de reposicion fácil. Cuando veia alguna que tenia un poco mas de holgura la cambiaba.

Despues desmontaba caja de cola, limpiaba del polvo (el principal causante del desgaste de muchas piezas) lo engrasaba con muy poca cantidad y lo montaba de nuevo.

A veces es muy dificil predecir un fallo de alguna pieza y mucho mas dificil sobre una pieza electrónica, lo mejor es chequear todo justo antes de empezar a volar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!