- Mar, 30 Ene 2007 0:19
#399568
Pues eso, hasta cuando?, hasta que punto? se puede considerar que el desgaste de una pieza del heli es normal y cuando hay que cambiarla.
Osea, hay algun indicador en el heli, algun compratamiento extraño, que uno pueda tomar de parametro para decir, basta, hasta aca llego esta pieza, y la reemplazo por otra.
Logicamente que luego de unos vuelos, algunas piezas comienzan a tomar alguna que otra olgura, pero no por esto (pensamiento propio) significa que hay que cambiarla de inmediato.
Tampoco suponer exponer estas piezas a un vuelo extremo, sino a un vuelo sport sin nada de complicaciones mas que las propias del aprendizaje.
Bueno, espero me sepan informar, y decirme como darme cuenta cuando algo que me parezca anormal en el heli, es propio del vuelo y cuando no.-
Gracias............................... Gastón
Osea, hay algun indicador en el heli, algun compratamiento extraño, que uno pueda tomar de parametro para decir, basta, hasta aca llego esta pieza, y la reemplazo por otra.
Logicamente que luego de unos vuelos, algunas piezas comienzan a tomar alguna que otra olgura, pero no por esto (pensamiento propio) significa que hay que cambiarla de inmediato.
Tampoco suponer exponer estas piezas a un vuelo extremo, sino a un vuelo sport sin nada de complicaciones mas que las propias del aprendizaje.
Bueno, espero me sepan informar, y decirme como darme cuenta cuando algo que me parezca anormal en el heli, es propio del vuelo y cuando no.-
Gracias............................... Gastón